Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Mensaje por cyber »

En Radio 9 le están dando estopa a Quique por lo de Del Horno.

Algo va a cambiar icon_ojitos
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:En Radio 9 le están dando estopa a Quique por lo de Del Horno.

Algo va a cambiar icon_ojitos
Estoy escuchandolo. Y tiene razón lo que dice:

Del Horno, por 4 hechos puntuales.
Curro, por los rajes y los corrillos.
Y DN seguramente por lo del Inter.

Criterios depotivos, sí..... Una vez más, los odios y rencores personales. :x
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

home jo recorde unes declaracions de curro en zona mixta després d'un partit que va soltar "estoy harto de tanta excusa(lesiones), no se hacemos todo lo que tenemos que hacer para ganar y ya esta, lo demás es perder el tiempo"
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Desmemoriats escribió:si algú contará perque del forn esta en el vcf encara tirarieu mes bilis per la boca.. es algo public que va apreixer en premsa... pero carboni volia a TAIWO.. si eixe negret del maresella.. i quique va entrar en colera una volta mes.. va tirar per terra el fitxage... estava enperrat en del horno... del horno.... ja sabeu que ell ama al jugador nazioná... total que el pobre amadeo es va anar a per delforn.. olorant-se un tavano 2 amb el nigeriía.... i ara tenim a del forn marginat... i el pitufo-filosofo demanant a taiwo.....
El Valencia se fija en Taiwo para suplir a Del Horno. :idea:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Taiwo es un crack, pero ahora mismo irse del Marsella al Valencia (Con Quique en el Banquillo) es un paso atrás, ellos ya están clasificados para Champions.

Ahora en serio, ojala se fiche a este jugador, en unos años será el mejor en su posición.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Freestyler escribió:Taiwo es un crack, pero ahora mismo irse del Marsella al Valencia (Con Quique en el Banquillo) es un paso atrás, ellos ya están clasificados para Champions.

Ahora en serio, ojala se fiche a este jugador, en unos años será el mejor en su posición.
Vaya, alguien que habla bien de Taiwo, menos mal, yo por lo que he leído de él parece un buen lateral (por sus características y perfil), pero no lo he visto jugar nunca, porque el Marsella hace ya que no juega la Champions y no sigo la Liga Francesa. En fin, si ven que es bueno y que va a ser útil, que lo fichen, y si no, que sigan buscando, eso es cosa del director deportivo y del entrenador...

Silvaminator seguro que lo habrá visto jugar muchas veces y podría hablarnos de él con más criterio...
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Copie lo que he possat en el post de Curro,crec que exe comentari va millor en este post:
sempre ché escribió:Jo si fora Soler no fitxaria a cap tio de banda esquerra.I que s'afanye en lo que té ahi en el lateral,que de moment lo que n'hi ha es bó i de qualitat.I si se mosqueja i no l'agrà la situació,ja sap a on està la porta.

Ja està bé de les seues manies i particulars capritxos.

Que se creu que es?
ToTe

Mensaje por ToTe »

sempre ché escribió:Copie lo que he possat en el post de Curro,crec que exe comentari va millor en este post:
Si pero el que sale perdiendo no es QSF sino el VCF
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

ToTe escribió:
Si pero el que sale perdiendo no es QSF sino el VCF

Jo pense que seria una manera de presionar-lo per a forzar la seua eixida lo abans possible.

Tant de bò foro així. [-o<
ToTe

Mensaje por ToTe »

Lo que hace el puto KK es putear al VCF porque ahora tira y vendelo, que te van a dar 2 duros si llega por el...

Joder llevatelo, y si te sale una oferta lo vendes.... Pero llevatelo!! no lo devalues so memo....

Yo le haria pagar euro a euro lo que costo ficharlo....A KK me refiero
makina-che

Mensaje por makina-che »

Estoy del puto asqueroso de Quique hasta los putos cojones que asco que da, lo de del horno ya es el colmo, menudo burro de mierda. Espero que no lo vendan y si el puto tontaco de Quique no cuenta con él que lo cedan al bilbao o algo, que no creo que al año que viene este el mierda del cabezudo. A este punto no se hubiera tenido que llegar nunca, ahí Soler se hubiera tenido que meter...
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

I no es poden cedir a entrenaors pa que es "foguejen" un poc?

Deuria d'estar comtemplat.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Veo a Del Horno volviendo a San Mamés y pagándole nosotros una parte importante de la ficha.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

CHEJOV escribió:Veo a Del Horno volviendo a San Mamés y pagándole nosotros una parte importante de la ficha.
Pa cagarse-Yo no digo q puede q Del Horno fuera a los entrenamientos y no se esforzara como debiera,eso no lo se,es lo q se ha comentado.De todas maneras,creo q Del Horno,es un jugador de un nivel,y se ha hecho un esfuerzo económico por el,como para darle otra oportunidad,xq tiene mucho q ofrecer.Quique,eres la hostia. :)
kixxblind

Mensaje por kixxblind »

Pero si al final será verdad que los dirigentes de cabotá i el Garfield son todos una panda de incompetentes. A lo mejor el Sr. Quique no llega a comerse los turrones. ¿Porque cojones no obligan al puto orgulloso de entrenador a contar con todos los jugadores en vez de devaluarlos?
Soler se debe preguntar ¿Después de Quique hay vida?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

kixxblind escribió:Pero si al final será verdad que los dirigentes de cabotá i el Garfield son todos una panda de incompetentes. A lo mejor el Sr. Quique no llega a comerse los turrones. ¿Porque cojones no obligan al puto orgulloso de entrenador a contar con todos los jugadores en vez de devaluarlos?
Soler se debe preguntar ¿Después de Quique hay vida?
Yo creo que si Soler se hace una pregunta tan difícil sufre una parada cerebral de la impresión antes de siquiera tratar de contestársela.

Si el problema de del horno es la falta de actitud, el entrenador puede dársela por narices a base de castigos en el entrenamiento, apartar al jugador del equipo e hincharle a multas, hasta que descubra que es un profesional. mantener a Quique ha dejado demasiados frentes abiertos en el Valencia.
locox

Mensaje por locox »

Drakul escribió:
Yo creo que si Soler se hace una pregunta tan difícil sufre una parada cerebral de la impresión antes de siquiera tratar de contestársela.

Si el problema de del horno es la falta de actitud, el entrenador puede dársela por narices a base de castigos en el entrenamiento, apartar al jugador del equipo e hincharle a multas, hasta que descubra que es un profesional. mantener a Quique ha dejado demasiados frentes abiertos en el Valencia.
Realmente crees que con castigos y multas ibas a reformar a del horno?

Ahí debe haber pasado algo gordo.....se habrán dicho las verdades a la cara...y eso jode...

Lo que me llama mucho la atención es que ni uno solo de sus compañeros a dicho ni mu a favor de él.......por algo será.........
kixxblind

Mensaje por kixxblind »

locox escribió:

Ahí debe haber pasado algo gordo.....se habrán dicho las verdades a la cara...y eso jode...

Lo que me llama mucho la atención es que ni uno solo de sus compañeros a dicho ni mu a favor de él.......por algo será.........
Para que tienen nada que decir. Ayer Albelda decia que lo que ha hecho Ayala entra dentro de la lógica.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

locox escribió:

Por supuesto, al menos el suficiente tiempo para poder traspasar a un tio con cartel. Lo que no es de recibo es tratar al lateral izquierdo de la selección española como un paquete que vale menos que los convocados del filial, porque a la hora de traspasarlo no va a haber forma.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

kixxblind escribió:
Para que tienen nada que decir. Ayer Albelda decia que lo que ha hecho Ayala entra dentro de la lógica.
Ese es otro de los errores de Quique. No solo no ha luchado contra los grupos de poder del vestuario sino que los ha alentado. Las vacas sagradas mandan y se defienden entre ellos. Hace tiempo que pienso que Albelda es la causa real de la decisión de Soler de mantener a Quique y cesar a Carboni. Pruebas ninguna pero ¿que periodistas fueron a su boda? Vidagany, Morata y Vara.
Responder