Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Sr_Munny escribió:
Pero lo van a ceder!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero que coño es esto?
una candidatura a la presidencia de l'athletic de bilbao a demanat una cesio al Valencia i esta esperant una contestacio i a una mala pot ser un traspas.

I entre Quique i Soler, por em donen :(
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Sr_Munny escribió:
Pero lo van a ceder!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero que coño es esto?
si hijo si, lo ceden para que no le moleste a kikin, ese prohombre, ese inutil, el que iba a rectificar.

la marededeu, este club es un puto puticlub, soler es el dueño, y kikin la madame.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Marchenauer escribió:
¿Y por qué con Del Horno sí que queréis que sea una ONG?, ¿en serio que no os dais cuenta que con su actitud lo único que hace es estorbar y hacer daño al Valencia, como en aquel partido de cuartos de final de Champions por ejemplo?

hey digam observador, pero igual te algo que vore que després de 7 mesos lessionat, i amb apenes 15 dies d'entrenar amb el grup jugara 5 partits consecutius els 90 minuts.... i encara aixina, si el teu amic cañete, i el que no te malisia no hageren fet el ridicul en londres, igual hagerem passat la eliminatoria...
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Lo q pasa en este club es increible,y gran parte de la culpa creo q es de Quique,q tiene ideas de bombero,q imbecil dios... :)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Anda y que follen al bilbao, si quieren a del horno son 8 millones y nada de cesiones...
Joder es que somos un puto circo...
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Sr_Munny escribió:Anda y que follen al bilbao, si quieren a del horno son 8 millones y nada de cesiones...
Joder es que somos un puto circo...
En eso estoy de acuerdo, si quieren a Del Horno, que paguen por él.

Por cierto, han dicho en la Ser que Quique no cuenta con Del Horno y que ni siquiera lo va a convocar para la pretemporada. También han dicho que han repescado a Caneira, ¿seguro que eso es oficial ya?
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Quique tan burro como siempre... Del Horno no hace la pretemporada con el equipo y lo quieres vender??? no nos van a ofrecer ni 3m€ por él! y luego o lo vendes por eso, o te lo tragas... Y si te lo quedaras y lo utilizaras, estaría de puta madre, por que pasaría como con Marchena, se ganaría el puesto.. pero siendo Quique... Asier está sentenciado!
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Lo mejor para sacar dinero por Del Horno es apartarlo del equipo, sí, así se hace.
Tolova

Mensaje por Tolova »

y si en vez de sacarle dinero usamos la cabeza y le sacamos rendimiento deportivo? asi, entre otras, se conseguirá sacarle mas dinero en un futuro.

debe ser mucho pensar, porque me ha entrado un dolor de cabeza solo de hacerlo que no se si irme a urgencias
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

del horno jugo 5 partidos seguidos despues de no jugar durante una barbaridad de tiempo, la caga porque estaba cansado y sentenciado por siempre
locox

Mensaje por locox »

''FaaS'' Wilkes escribió:del horno jugo 5 partidos seguidos despues de no jugar durante una barbaridad de tiempo, la caga porque estaba cansado y sentenciado por siempre
Sentenciado por temas de disciplina, bajo rendimiento y poca integración en el proyecto.....no por cansancio....

De todas formas pienso que quique, igual que se quiere hacer con caneira, aproveche los recursos que el club pone a su disposición.......sería lo suyo...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Tolova escribió:y si en vez de sacarle dinero usamos la cabeza y le sacamos rendimiento deportivo? asi, entre otras, se conseguirá sacarle mas dinero en un futuro.
usar la cabeza, sacar rendimiento deportivo, explotar los recursos del club?, eso ya es mucho pedir al mediocre.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

locox escribió:
Sentenciado por temas de disciplina, bajo rendimiento y poca integración en el proyecto.....no por cansancio....

De todas formas pienso que quique, igual que se quiere hacer con caneira, aproveche los recursos que el club pone a su disposición.......sería lo suyo...
El trabajo de la rata, ademas de mal plantear los partidos, es tener enganchados a todos los futbolistas, y como vemos otra cosa que no hace bien. Pues nada a por el calvo del manzanares que este si que nos va a rendir como dios manda... :idea:
Joder como pinta esto señores como pinta... este año va a ser temporada de extremos. O a la jornada 12 estamos zarandeando el coche de la rata y cagandonos en el cerdo o ganamos la champions... el valencia es asi.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

locox escribió:

¿BAjo rendimiento? Cierto, cuando uno esta lesionado poco puede rendir, y si vienes de una larga lesion y te inflan a minutos pues logicamente no puedes tener el ritmo que el resto del equipo. Ha sido la excusa perfecta para Quique para poder sentenciarlo.

¿Poca integracion en el poryecto? ¿quien lo dice? estaba integrado en el proyecto Ayala cuando queria fichar por el madrid? estaba integrado Aimar cuando no aparecia en la presentacion? .confundido

Me la suda la integracion, cualquier jugador de futbol juega por lo que cobra, ni integracion, ni sentir los colores ni tonterias de esas. Mientras rinda en el campo no hay mas que discutir.
cyber

Mensaje por cyber »

Mirad la frase de mi firma,y ved lo integrado en el proyecto que estaba Ashala.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

cyber escribió:Mirad la frase de mi firma,y ved lo integrado en el proyecto que estaba Ashala.
Pero Ayala es tot cor i no te malisia, lo ha dicho para quedar bien en su nuevo equipo, en cambio Del Horno es un bastardo pesetero...
Marchenauer

S4M4 escribió:
usar la cabeza, sacar rendimiento deportivo, explotar los recursos del club?, eso ya es mucho pedir al mediocre.
Su ficha es muy cara para mantener en el equipo a un tío que no hace nada, a ver si lo venden pronto.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Marchenauer escribió:
Su ficha es muy cara para mantener en el equipo a un tío que no hace nada, a ver si lo venden pronto.

Pero se puede saber que mania personal tienes contra Del Horno??

Del Horno ha estado lesionado todo el año, y cuando se puso a jugar, jugó 5 partidos de titular y enteros porque no tenia suplente. Si te basas en eso para desprestigiarle en todos tus mensajes, allá tu.

No sería mejor probarlo este año y a ver que pasa? de todos modos el Bilbao no le va a pagar la ficha aunque se lo cedamos.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Marchenauer escribió:
Y dale, no hace nada PORQUE HA ESTADO LESIONADO...
Marchenauer

Dr_Meskalito escribió:

Pero se puede saber que mania personal tienes contra Del Horno??

Del Horno ha estado lesionado todo el año, y cuando se puso a jugar, jugó 5 partidos de titular y enteros porque no tenia suplente. Si te basas en eso para desprestigiarle en todos tus mensajes, allá tu.

No sería mejor probarlo este año y a ver que pasa? de todos modos el Bilbao no le va a pagar la ficha aunque se lo cedamos.
Por su culpa nos eliminaron de la Champions, y es algo difícil de perdonárselo desde mi punto de vista, si estaba cansado que hubiese pedido el cambio por el bien del equipo, cosa que no hizo. Estoy deseando que lo vendan, no que lo cedan, creo que es un jugador que se podría vender y recueprar algo del dinero perdido, como se hizo con Tavano.

Pues igual me pasa como a algunos de vosotros con Quique que le tenéis manía personal, mi motivo es que no trago a Del Horno por su falta de compromiso con el Valencia CF, y porque no quiero que tengamos a tantos jugadores lesionados o tocados. Si de mí dependiese Edu y Del Horno ya se estarían buscando nuevo equipo...
Responder