Del Horno
- Marchenauer
Y algunos pensamos de él que es un:tabalet escribió:Del Horno ya tiene su:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img413.imageshack.us/img413/4052/cruzgy0.jpg

- MiKi#46
- Marchenauer
Al menos correrán mucho más, de eso puedes estar seguro. Esta mañana por cierto cuando paseaba por el centro de mi ciudad había unos negritos con una manta vendiendo y en seguida que han visto a los policías venir se han ido corriendo a la velocidad de la luz, no veas como corrían los gachones, jaja.djfran28 escribió:Esos africanos seguro que son menos mercenarios y sienten mas la camiseta.

- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- MiKi#46
Fichemos a Asafa Powell.Marchenauer escribió:
Al menos correrán mucho más, de eso puedes estar seguro. Esta mañana por cierto cuando paseaba por el centro de mi ciudad había unos negritos con una manta vendiendo y en seguida que han visto a los policías venir se han ido corriendo a la velocidad de la luz, no veas como corrían los gachones, jaja.
- Marchenauer
- Marchenauer
No me gusta repetirme, así que si quieres argumentos, léete los motivos por los que pienso que Del Horno no vale para jugar en un equipo grande. Recuerda lo de la agresión a Messi, lo del gol de Essién ante la pasividad de Asier del Horno, lo de fingir una lesión para jugar con la Selección de Euskadi, etc... Increíble que defendáis a un inútil como ese tío.S4M4 escribió:
Tienes razón, esos argumentos que aportas son imposibles de rebatir.
- Marchenauer
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- CrAcK ChÉ
....yo lo aguantaría un año más para ver si funciona...este año tenía la lesión, ha salido de ella y el Quique la cagó, sacandolo dos partidos seguidos, los 90 minutos y quiero recordar 1 o 2 fueron contra el Chelsea...entonces el tio se rebentó, después de una lesión...
Del Horno yo creo que puede empezar bien la temporada si pilla el ritmo del equipo...demosle una oportunidad
Del Horno yo creo que puede empezar bien la temporada si pilla el ritmo del equipo...demosle una oportunidad

- Marchenauer
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
Sinceramente,Del Horno no te parece un lateral izquierdo en condiciones? pues perdona que te diga pero en mi opinion no tienes ni p idea la verdad.Marchenauer escribió:
No lo sé, simplemente me alegraré por el bien del Valencia, y si se ficha a un lateral izquierdo en condiciones, me haría bastante ilusión.
- Marchenauer
-
Recordar que Cañizares se la traga por el palo corto... 8)CrAcK ChÉ escribió:....yo lo aguantaría un año más para ver si funciona...este año tenía la lesión, ha salido de ella y el Quique la cagó, sacandolo dos partidos seguidos, los 90 minutos y quiero recordar 1 o 2 fueron contra el Chelsea...entonces el tio se rebentó, después de una lesión...
Última edición por Spawn el 06 Jul 2007 00:56, editado 1 vez en total.