Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

elguaje_91 escribió:
Ayala sentiria los colores de los billetes tambien, no? :roll:
Pero eso hasta Albelda que es el más valencianista de todos lo siente, no nos engañemos, una cosa es sentir los colores, y otra cosa es ser tontos y dejar que te engañen y te paguen menos de lo que te mereces. ¿Tú en tu trabajo consentirías que tu jefe le diese más pasta a otro compañero tuyo que hiciese lo mismo o menos que tú? Seguro que te entrarían ganas de largarte a otro sitio donde te valorasen más, si eso sucediese, todo el mundo tiene su orgullo...
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:
Pues no sé, pregúntaselo a Kempes, al Kily González, a Aimar o a Ayala, a ver qué te contestan...
icon_burla

No me hagas reir macho :lol:

Kempes no lo voy a valorar porque no lo he vivido, pero el resto no sentian los colores ninguno. Simplemente han sido unos buenos profesionales, que han luchado mientras han estado en Valencia, pero sentir los colore.... por favor...

Y Riquelme sin duda si que sentiria los colores...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

ZaosT escribió:
icon_burla

Kempes no lo voy a valorar porque no lo he vivido, pero el resto no sentian los colores ninguno. Simplemente han sido unos buenos profesionales, que han luchado mientras han estado en Valencia, pero sentir los colore.... por favor...

Exacto, una cosa es dar el maximo por tu club, que quieras que no si fichas por el te sentiras mas o menos identificado y otra sentir los colores o tener amor por el club :wink:
Marchenauer

ZaosT escribió:
icon_burla

Digo yo que para ganar títulos, algo habrán peleado y habrán sudado y habrán sentido por el equipo, ¿no? De verdad que no entiendo cómo podéis hablar bien de jugadores que no han demsotrado nada en el Valencia, caso de Del Horno o de Caneira, por poner 2 ejemplos, y que no reconozcáis la valía de jugadores históricos de este club como esos argentinos, o como Cañizares, Baraja, Albelda, etc...
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:
Digo yo que para ganar títulos, algo habrán peleado y habrán sudado y habrán sentido por el equipo, ¿no? De verdad que no entiendo cómo podéis hablar bien de jugadores que no han demsotrado nada en el Valencia, caso de Del Horno o de Caneira, por poner 2 ejemplos, y que no reconozcáis la valía de jugadores históricos de este club como esos argentinos, o como Cañizares, Baraja, Albelda, etc...
Me parece que tu no te molestas en comprender lo que aqui estamos planteando algunos, y estas en cabezonado en tus razones:

- Como yo mismo te he dicho, son jugadores que han luchado por el Valencia, pero no son jugadores de club como podria ser Vicente o Albelda, por poner un ejemplo.

- En el caso de Del Horno o Caneira, la gente esta valorando si los ven validos para el Valencia o no, nada mas.

- No he visto ningun comentario despreciando el trabajo realizado por los "jugadores historicos" que tu dices. Lo que se esta haciendo es valorar en su medida su rendimiento actual, no el de hace 3 o 4 años. Un jugador en el Valencia, si pretendemos que sea un gran club, debe trabajar y rendir al 100% dia a dia, en el momento que baja su rendimiento se debe pensar en buscarle sustituto. En este club, no se debe vivir de rentas pasadas, se llame el jugador como se llame.
Jack_Bauer

Mensaje por Jack_Bauer »

Quiero saber porqué le teneis ese amor a Ana obregón en este forooooooooooooo

Nadie me lo explica :(
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Jack_Bauer escribió:Quiero saber porqué le teneis ese amor a Ana obregón en este forooooooooooooo

Por esto ;)

http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... ht=apuesta
Marchenauer

Yo ficharía a algún lateral izquierdo africano, necesitamos a un tío que sea una bala subiendo por la banda, para defender ya tenemos a Moretti, que cumple con su función a la perfección. Por cierto, aprovecho para decir que Moretti merece ya jugar con su Selección por lo bien que está jugando los 2 últimos años.

¿Algún lateral izquierdo africano que podamos fichar por buen precio?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Si van diciendo por ahí que no quieren a Del Horno acabaremos cediéndolo con opción de compra y encima pagando su sueldo, otra lección de Quique el negociador.
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió:Si van diciendo por ahí que no quieren a Del Horno acabaremos cediéndolo con opción de compra y encima pagando su sueldo, otra lección de Quique el negociador.
Quique es único devaluando jugadores, yo si fuera Soler le descontaba de su sueldo toda la pasta que ha perdido el Valencia por su culpa.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Jack_Bauer escribió:Quiero saber porqué le teneis ese amor a Ana obregón en este forooooooooooooo

Aquí tienes la respuesta:

http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... na+obregon
Marchenauer

A ver, poned sugerencias de posibles laterales zurdos para el Valencia.

Yo voy a poner los africanos que vaya viendo:

-Costa de Marfil:
Boka. Lateral zurdo
Zurdo rápido y bastante explosivo, lleva tres temporadas a un buen nivel entre Bélgica y Francia. Le falta gol, aunque suele progresar bastante en ataque.

- Camerún:

BENOIT ASSOU-EKOTTO---Lens---24/3/84

Lateral zurdo de mucha potencia, está jugando su segunda temporada como titular en el Lens, donde es indiscutible. Se suma con bastante asiduidad al ataque.

- Nigeria:

Taye TAIWO • NIGERIA • MARSELLA
LATERAL IZQUIERDO
Lateral zurdo que se incorpora muy bien por su banda y de gran potencia física. Solo tiene 20 años y un gran futuro. También podemos comentar que puede desempeñar la función de interior por su vocación ofensiva y su gran disparo.
Marchenauer

Y luego está el jugador del Arsenal, el costamarfileño Kolo Touré, hermano de Yaya Touré, que no estoy seguro de si es central o lateral, pero que es bastante bueno en cualquier caso...
nacho

Mensaje por nacho »

A mí, a bote pronto, se me ocurre uno: Asier del Horno. Creo que jugó muchísimos partidos de titular en el Chelsea que ganó la liga inglesa. Antes ya lo hizo en el Bilbao también a gran nivel. Me he podido enterar que nos saldría por 0 euros. Una opción muy a considerar porque es un gran lateral todavía con muchos años de fútbol. Además, y por si fuera poco, creo que ha sido diez o doce veces internacional.
Marchenauer

nacho escribió:A mí, a bote pronto, se me ocurre uno: Asier del Horno. Creo que jugó muchísimos partidos de titular en el Chelsea que ganó la liga inglesa. Antes ya lo hizo en el Bilbao también a gran nivel. Me he podido enterar que nos saldría por 0 euros. Una opción muy a considerar porque es un gran lateral todavía con muchos años de fútbol. Además, y por si fuera poco, creo que ha sido diez o doce veces internacional.
Ese no vale para jugar en un equipo grande por mucho que tú digas...
nacho

Mensaje por nacho »

Marchenauer escribió:
Pues ya lo ha hecho y a alto nivel en el Chelsea :)

Y si se marchó fue exclusivamente porque Mourinho tenía entre ceja y ceja a Cole desde hacía varios años. Cuando finalmente lo pudo conseguir le expuso que contaba con él, pero que ya no le podía garantizar los minutos de los que había estado disfrutando.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Marchenauer escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Marchenauer escribió:Y luego está el jugador del Arsenal, el costamarfileño Kolo Touré, hermano de Yaya Touré, que no estoy seguro de si es central o lateral, pero que es bastante bueno en cualquier caso...
Kolo Touré ahora mismo juega de central. Hace unas cuántas temporadas (3 ó 4) jugaba ocasionalmente de lateral izquierdo, como lo hizo contra el Valencia el 19 de Marzo en Champions.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Marchenauer escribió:
Pues no sé, pregúntaselo a Kempes, al Kily González, a Aimar o a Ayala, a ver qué te contestan...
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
djfran28 escribió:SOLO CORRO Y ME ESTAMPO EN MESTALLA.
Aimar el mas decente.
Ashala: Esto... mi representante dice que si no le dais 3 millones de euros a el porque si, me voy a cualquier sitio y vereis la que lio...
A Aimar añádele eso de no venir a las presentaciónes porque está de vacaciones.
Marchenauer

nacho escribió:
Pues ya lo ha hecho y a alto nivel en el Chelsea :)

Y si se marchó fue exclusivamente porque Mourinho tenía entre ceja y ceja a Cole desde hacía varios años. Cuando finalmente lo pudo conseguir le expuso que contaba con él, pero que ya no le podía garantizar los minutos de los que había estado disfrutando.
¿A alto nivel en el Chelsea? Permíteme que me ría, que yo también tengo derecho, jeje.
Marchenauer

MiKi#46 escribió: A Aimar añádele eso de no venir a las presentaciónes porque está de vacaciones.
Me olvidé de uno de mis ídolos de hace unos años (el Piojo López), y de un gran central (Pellegrino)...
Responder