El post de los Ciclaos
- xoto100%
Mi primer día y ha ido bastante bien. He estado 3 horitas. Lo que más me ha matado ha sido un programa en la cinta de correr...pensaba que me daba algo xD
Esperemos que dentro de un mes se note algo!
Si Reycoba o algún entendido pudiese poner alguna tabla para seguir 4 veces más o menos por semana se agradecería, porque hacer todo todos los días no es bueno...
Si Reycoba o algún entendido pudiese poner alguna tabla para seguir 4 veces más o menos por semana se agradecería, porque hacer todo todos los días no es bueno...
- HuNTeR
Ye TERMINATOR como va el gym??xoto100% escribió:Mi primer día y ha ido bastante bien. He estado 3 horitas. Lo que más me ha matado ha sido un programa en la cinta de correr...pensaba que me daba algo xD

Cuando vayas, habla con el monitor, explicale lo que quieres, cuentale tu vida (osea las horas que duermes, las cosas que comes y esas cosas) y que el te aconseje mejor.
salu2
- SuperXé
- SuperXé
Juer, pos yo vaig de dilluns a divendres 2 hores al dia i faig biceps, triceps, pectorals, lumbars, abdominals i tb treballe les cames :)Reycob@ escribió:
![]()
Animal!!! Normal que tengas agujetas
. Haz cada dia un par de músculos y el dia siguiente otros dos, no todos a la vez.
Yo por ejemplo hago:
-Lunes: Biceps y Triceps
-Martes: Pecho, Hombro y Espalda
-Jueves: Biceps y Triceps
-Viernes: Pecho, Hombro y Espalda
Y el miércoles descanso. 1 horita cada dia.
P.D: Hombro tb haces no???
24€ al mes el costa xoto??? A mi em costa 45€ sas...
- Joseriver
nooooooSuperXé escribió: Juer, pos yo vaig de dilluns a divendres 2 hores al dia i faig biceps, triceps, pectorals, lumbars, abdominals i tb treballe les cames :)
reycoba: es mas efectivo hacer grupos antagonicos. es decir, no puedes meter biceps-triceps en una sesion. para cuatro dias, por ejemplo:
Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps
por ejemplo, pero no entrenar grupos como espalda-pecho, biceps-triceps....
Super, lo que fas es un intensiu, treballes tot sempre. jo crec q es mes efectiu dedicar 1 o 2 dies a un grup muscular, pero entrenar-lo be...a la llarga es mes eficient...
jo tambe seguia eixe model, entrenar tot cada dia (3-4 dies a la setmana), i vaig acabar cansat. amb una rutina variada, no et canses amb tanta facilitat
- Reycob@
Hombre, pero harás poquito de cada uno, que yo trabajo 1h-1h,30 min. en 2 o 3 músculos, así que seguro que esos 2 o 3 los trabajo más que tú que haces un poco de cada. Cada uno puede trabajar como quiera o más le guste, lo que hay que llevar es un programa, organizártelo bien, eso sí, para mí es esencial.SuperXé escribió: Juer, pos yo vaig de dilluns a divendres 2 hores al dia i faig biceps, triceps, pectorals, lumbars, abdominals i tb treballe les cames :)
- Joseriver
que tipo exactament?SuperXé escribió:Hui he anat yo al gimnas i tinc un mal de braços de por, liu he preguntat al monitor lo dels batidos, i m'ha dit que prendremeu ara seria una pèrdua de dinés, que val la pena que m'espere un meset o això, i ya començe a pendreme'ls. A vosatros vos digueren lo mateix?
jo no crec q als 17-18 anys siga sa prendre suplements...encara estas creixent i es poden crear anomalies...
- SuperXé
Lo mal es que en Agost lo més segur que em pose a treballar i no aniré al gimnà s :( X això ara volem apretar...Joseriver escribió: noooooo
reycoba: es mas efectivo hacer grupos antagonicos. es decir, no puedes meter biceps-triceps en una sesion. para cuatro dias, por ejemplo:
Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps
por ejemplo, pero no entrenar grupos como espalda-pecho, biceps-triceps....
Super, lo que fas es un intensiu, treballes tot sempre. jo crec q es mes efectiu dedicar 1 o 2 dies a un grup muscular, pero entrenar-lo be...a la llarga es mes eficient...
jo tambe seguia eixe model, entrenar tot cada dia (3-4 dies a la setmana), i vaig acabar cansat. amb una rutina variada, no et canses amb tanta facilitat
- SuperXé
Si, faig un poquet de cada. El monitor mos ha fet una fixa de lo q tenim q treballar, i si l'acabem en hora i mitja l'atra mitja hora la dedique a fer abdominals, a vore si els puc marcar pa este estiuReycob@ escribió:Hombre, pero harás poquito de cada uno, que yo trabajo 1h-1h,30 min. en 2 o 3 músculos, asà que seguro que esos 2 o 3 los trabajo más que tú que haces un poco de cada. Cada uno puede trabajar como quiera o más le guste, lo que hay que llevar es un programa, organizártelo bien, eso sÃ, para mà es esencial.

- SuperXé
- Reycob@
Hombre, por tomar proteinas y hidratos de carbono no creo que le pase nada. Si fueran otros suplementos más fuertes o esteroides anabolizantes como Dianabol ya sí te digo que sí.Joseriver escribió:
que tipo exactament?
jo no crec q als 17-18 anys siga sa prendre suplements...encara estas creixent i es poden crear anomalies...
Por esos batidos no pasa nada creo yo, y si tienes alguna duda superxé se lo dices al monitor, pero si ya se lo hass dicho y no te ha dicho nada es porque puedes tomarlos vamos.
- Joseriver
anabolizantes y todo eso, cacaReycob@ escribió:
Hombre, por tomar proteinas y hidratos de carbono no creo que le pase nada. Si fueran otros suplementos más fuertes o esteroides anabolizantes como Dianabol ya sí te digo que sí.
Por esos batidos no pasa nada creo yo, y si tienes alguna duda superxé se lo dices al monitor, pero si ya se lo hass dicho y no te ha dicho nada es porque puedes tomarlos vamos.
me refiero a la edad....no se, yo como tengo 21 pues en esas cosas apenas me fijo...pero se que a ciertas edades no es recomendable tomar suplementos...
solo es para que se informe bien antes de tomar nada...
y que no intenten timarte, que hay productos que no valen para nada :idea:
- riarroi
Haber, la teoria es que facilita la utlizacion de los lipidos (grasas) en el consumo de energia. Es decir, el cuerpo utliza mas % de hidratos que de grasas, asi que si por ejemplo vas a correr lo que hara es aumentar el porcentaje de grasa que vas ha utilizar.Albioleta escribió:Tengo una duda: La L-Carnitina realmente funciona?
Me han dicho que es buena para practicar deporte, te tomas una botellita 30 minutos antes de realizar deporte y transforma las grasas en energía.
Esto tiene una desventaja, es que de las calorias ingeridas a lo largo del dia quemas menos por que has recurido a las calorias que tenias almacenadas (grasa).
Asi que no se si sera efecticas o no. Eso si hace mas el tiempo que estas haciendo deporte y la L-carnitina en si
PD: Pero lo que si se es que comiendo normal, sin hacer excesos y haciendo deporte 3-4 dias a la semana se adelgaza muy bien y no se pasa hambre.
- McQueen
La L-Carnitina te hace sudar como una cerda (con perdón). :DAlbioleta escribió:Tengo una duda: La L-Carnitina realmente funciona?
Me han dicho que es buena para practicar deporte, te tomas una botellita 30 minutos antes de realizar deporte y transforma las grasas en energía.
Si algún día inventan algo que transforme las grasas en energía, tranquila que te enterarás al ver a Juan Soler como fichaje mediático del Valencia.
- Albioleta
McQueen escribió:
La L-Carnitina te hace sudar como una cerda (con perdón). :D
Si algún día inventan algo que transforme las grasas en energía, tranquila que te enterarás al ver a Juan Soler como fichaje mediático del Valencia.

Es que 2 amigas mias la han probado.
Una perdió 2 kilos; y a la otra no le ha hecho res de res
Solo era curiosidad, gracias :D