Freestyler escribió:
El gol de Drogba en el partido de ida también fue culpa de Del Horno,no?
No, fue culpa de Ayala, que no midió bien en el salto y dejó vendido al portero, hubo una falta de entendimiento entre los 2 en esa jugada, pero fue más fallo de Ayala que otra cosa.
Marchenauer escribió:
Yo preferiría a Reina como relevo de Cañete...
Yo dudaria entre Reina y Hildebrand, pero lo que me haria decantarme por uno o por otro seguramente, seria el precio y Hildebrando viene gratis. No se la clausula que tiene Reina pero no creo que lo dejen escapar asi como asi.
Marchenauer escribió:
No, fue culpa de Ayala, que no midió bien en el salto y dejó vendido al portero, hubo una falta de entendimiento entre los 2 en esa jugada, pero fue más fallo de Ayala que otra cosa.
Y Cañizares,que estaba a tomar por saco de la porterÃa.
La verdad es que mirando varios videos de Timo, parece bastante bueno el chaval.
Espero que quique le de alguna oportunidad y no le de importancia a si lo ficho carboni o no. Si hace las cosas bien y se merece ser titular lo tendra que poner si o si.
YORX escribió:La verdad es que mirando varios videos de Timo, parece bastante bueno el chaval.
Espero que quique le de alguna oportunidad y no le de importancia a si lo ficho carboni o no. Si hace las cosas bien y se merece ser titular lo tendra que poner si o si.
yo quiero que juegue..... icon_saltoreflejo
me entra un "aynns" de desesperacion, cuando me viene a la mente que va a estar al menos tres cuartas partes de la temporada sin jugar....pffff
kezman3 escribió:aun no a firmado, ni a pasado el reconocimiento porque hasta el dia 30 junio no acaba su contrato, ya lo e dicho antes
Una cosa es que acabe el contrato el 30 de Junio y otra cosa es que lo hagan oficial, todo jugador que acabe contrato puede anunciar su fichaje por otro hasta 6 meses antes, recuerda que el Villarreal anuncio el fichaje de Ayala en Febrero.