Vicente Rodríguez
-
- Contactar:
- Espesanz
Yo cada vez que veo este hilo arriba... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosSieke escribió:Ficar eixes noticies en post antics amb eixe titol, pot confondre :(
Ames no se perque en el seu dia es va deixar este post obert, quan ja hi havia un que es deia Vicente o el eterno lesionado.
Y será todo lo vividor que queráis pero se lo está currando para volver a ser el que era. Quedarse sin vacaciones no le gusta a nadie.
-
-
No sabía que tenía fama de "vividor". No, si al final los jugadores no podrán ni salir y tendrán que vivir enclaustrados...
Vicente para mí es un crack. Un tío que siente los colores y que tiene una mentalidad nada acomodaticia. Súper competitivo. Un ganador. Ojalá le contagiara algo de su espíritu a su entrenador.
Espero que se recupere de una vez.
Vicente para mí es un crack. Un tío que siente los colores y que tiene una mentalidad nada acomodaticia. Súper competitivo. Un ganador. Ojalá le contagiara algo de su espíritu a su entrenador.
Espero que se recupere de una vez.
- LOBO
- Contactar:
- Drakul
- Moderador
A ver si se recupera. Es un lujo, el mejor extremo izquierdo del mundo, un tio que te cambia el juego, el estilo, que te da un plus de gol (aunque no los meta él), un plus de carácter y que además siente el escudo. Me atrevo a decir que pese a Quique, Arizmendi, Quilon y la abuela de todos, si Vicente aguanta la liga sin lesionarse, con Villa, Silva y Morientes ganamos la liga.
- HuNTeR
Pues que yo recuerde, el verano pasado tambien se quedo sin vacaciones para ponerse en forma. Salieron unas imagenes en las que entrenaba solo en la arena y llego Carboni icon_ojitos para hacerle compañia y entrenar con el.
Yo creo que lo ideal seria que descansara, y luego ya le metiera caña. No es lo mismo reposar y estar tranquilo, que estar lesionado con rehabilitaciones y sin descansar bien.
De todos modos, si es por su bien y vuelve a ser 'el puñal de Benicalap', bienvenido sea !
Vicente, te esperamos con ansias !!
salu2
Yo creo que lo ideal seria que descansara, y luego ya le metiera caña. No es lo mismo reposar y estar tranquilo, que estar lesionado con rehabilitaciones y sin descansar bien.
De todos modos, si es por su bien y vuelve a ser 'el puñal de Benicalap', bienvenido sea !
Vicente, te esperamos con ansias !!
salu2