Del Horno
- Gartenzwerg
- Marchenauer
-
Joaquín a estado bien a partir de cuando Quique le ha dado confianza, recuerdo un partido que le puso de titular despues de bastante tiempo, no se si contra nastic o osasuna, que metió un gol, y a partir de ahí ha sido el mejor jugador del Valencia junto con Silva. Decir que Angulo ha tenido 3 meses bueno es mucho decir, el tio sólo sirve para corretear por la banda perder una cantidad increible de balones, y luego si tiene suerte y marca pues le sirve para que olvidemos la castaña de partido que ha hecho.Marchenauer escribió:
Vamos a ver, Angulo ha tenido 3 meses buenos (Diciembre, Enero y Febrero), y Joaquín sólo 2 y muy tarde (Abril y Mayo), así que Quique tenía razón en poner a Angulo antes que a Joaquín de titular los primeros meses de competición, en eso fue bastante justo. Y Albelda es nuestro Gattuso, el segundo mejor mediocentro defensivo del mundo desde mi punto de vista, detrás del italiano del Milan, es insustituible.
Por lo que respecta a Albelda, a mi me parece muy importante, pero este año ha estado mal, y Marchena cuando ha jugado de mediocentero defensivo ha estado infinitamente mejor que Albelda.
- Xufas
A mi me parece muy bien. Pero Angulo hizo esos cinco partidos buenos y luego se paso meses arrastrandose por el campo, fallando goles a puerta vacia. Y QSF tardó horrores en dar entrada a Joaquín. Cuando Joaquín tuvo partidos y minutos por delante fue cuando empezó a rendir. De hecho, ha sido de lo mejorcito del Valencia en la recta final de la temporada.Marchenauer escribió:Yo es que no sé vosotros, pero prefiero defender y elogiar a los jugadores que me han dado alegrías y han ganado títulos con el Valencia, que a otros que han venido nuevos y sólo nos han dado derrotas y disgustos...
-
Pues nada hombre, si quieres ponemos de titular a Epi, Mundo, Asensi, Gorostiza y Amadeo, que tan de moda están ahora.Marchenauer escribió:Yo es que no sé vosotros, pero prefiero defender y elogiar a los jugadores que me han dado alegrías y han ganado títulos con el Valencia, que a otros que han venido nuevos y sólo nos han dado derrotas y disgustos...
-
- Gartenzwerg
- Marchenauer
Bueno, empatarle al Nástic y ganarle al Recre en casa, con todos mis respetos, no me parece ningún logro, más bien me parece un tropiezo lo de empatar en Tarragona, y un deber ganarle al Recre en Mestalla. Creo que tiene más mérito el golazo de Angulo en La Romareda, estadio en el que han perdido o empatado los otros equipos grandes, además esa victoria supuso ganarles prácticamente el gol average a un rival nuestro en la lucha por la 4ª plaza...Gartenzwerg escribió:
Nastic-Valencia: 1-1 Gol de Joakin
Valencia-Recre: 2-0 Goles de Joakin
Mallorca-Valencia: 0-1 Gol de Joakin
- Gartenzwerg
Yo contigo flipo, seran los mismos tres puntos?Marchenauer escribió:
Bueno, empatarle al Nástic y ganarle al Recre en casa, con todos mis respetos, no me parece ningún logro, más bien me parece un tropiezo lo de empatar en Tarragona, y un deber ganarle al Recre en Mestalla. Creo que tiene más mérito el golazo de Angulo en La Romareda, estadio en el que han perdido o empatado los otros equipos grandes, además esa victoria supuso ganarles prácticamente el gol average a un rival nuestro en la lucha por la 4ª plaza...
Y, claro, es mas importante meter un gol desde 40 metros, ke ni el mismo Orejas sabia donde iba la pelota, solo hay ke verele el careto despues del gol... y nada mas en el partido
- ZaosT
Hay que defender y elogiar a quien se merece en cada momento. Un club de futbol no es una ONG y si un jugador que en su dia fue importante, en la actualidad ya no lo es tanto, tendra que apechugar con lo que le venga.Marchenauer escribió:Yo es que no sé vosotros, pero prefiero defender y elogiar a los jugadores que me han dado alegrías y han ganado títulos con el Valencia, que a otros que han venido nuevos y sólo nos han dado derrotas y disgustos...
Angulo con este entrenador que tenemos, juega lo ha ga bien o lo haga mal, siempre tiene sitio en el once titular y desde luego que con la cantidad de minutos que tiene en una temporada, acaba dando alguna alegria...
- _JaVito_
- LlunetaChe
- Contactar:
-
- LlunetaChe
- Contactar:
- Marchenauer
Si por mí fuera, yo lo tengo bastante claro, Del Horno vendido al Athletic, y nosotros fichamos a Jonás Gutiérrez (el galgo), que ese sí que corre la banda para arriba y también para abajo para defender, y le echa un par de huevos, y creo que también puede jugar de lateral izquierdo, además de en la banda derecha...
- McQueen