Declaraciones dejugadores en contra del equipo, de la institucion, del presidente y no ha pasado nada.
Albelda se pico varias veces en cambios de quique y no paso nada.
Venga no me toqueis los cojones,que esta bien claro porque esta en venta. Hoy en dia el amo es el egoista, falso, mala persona y peor entrnador quique flores. No olvideis la machada por la espalda a sus amigos del cuerpo tecnico. Que asco de equipo. Gracias soler
A mi me parecería del género estúpido venderlo o cederlo por eso.
Ahora que tenemos el lateral izquierdo cubierto con dos jugadores que además son de características diferentes...
Yo solo vendería a Del Horno si se dan 4 casos:
1- Se recupera lo que se pagó por él.
2- Se tiene un sustituto casi atado.
3- El sustituto iguala o mejora a Del Horno.
4- El sustituto no cuesta más de lo que se saque por Del Horno.
Edmore escribió:Sossoko hizo algo parecido y no pasó nada.
Declaraciones dejugadores en contra del equipo, de la institucion, del presidente y no ha pasado nada.
Albelda se pico varias veces en cambios de quique y no paso nada.
Venga no me toqueis los cojones,que esta bien claro porque esta en venta. Hoy en dia el amo es el egoista, falso, mala persona y peor entrnador quique flores. No olvideis la machada por la espalda a sus amigos del cuerpo tecnico. Que asco de equipo. Gracias soler
Pierdes la poca razón que tienes al criticar personalmente a un profesional que ni conoces personalmente ni tienes conocimientos para criticar su labor profesional....
A mí Sissoko me parece que hizo un excelnte trabajo cuando estuvo en el Valencia, corría mucho y se esforzaba en hacer correctamente todo lo que le pedía su entrenador (robar balones y sustituir a Albelda cuando estaba cansado o sancionado), no tengo ninguna palabra mala en contra del centrocampista africano, más bien todo lo contrario, en su día fue un gran fichaje.
Marchenauer escribió:
Sí, el amo de los mercenarios, está deseando de irse del Valencia, ya el Verano pasado quería irse al Barça, y este año a un equipo inglés.
Entre los mercenarios del Valencia actual están Del Horno y Miguel, sin duda.
Y Albelda y Angulo que? Los dos pésimos este año y pidiendo aumentos.
Y Albelda y Angulo que? Los dos pésimos este año y pidiendo aumentos.
¿Seguro que Albelda y Angulo han estado pésimos este año? Entonces veremos el fútbol de distinto modo, porque Angulo tuvo 3 meses buenísimos por ejemplo (Diciembre, Enero y Febrero), y Albelda no ha estado tan bien como otros años, pero su entrega y lucha nadie se la va a poner en duda nunca. De pésimos nada, para lamentable Del Horno, ese sí que no ha aportado nada bueno al equipo, ni en un solo partido de los que ha jugado...
Marchenauer escribió:
¿Seguro que Albelda y Angulo han estado pésimos este año? Entonces veremos el fútbol de distinto modo, porque Angulo tuvo 3 meses buenísimos por ejemplo (Diciembre, Enero y Febrero), y Albelda no ha estado tan bien como otros años, pero su entrega y lucha nadie se la va a poner en duda nunca. De pésimos nada, para lamentable Del Horno, ese sí que no ha aportado nada bueno al equipo, ni en un solo partido de los que ha jugado...
Sisoko recuerdo que se invento un partido para irse a su pais.
por cierto, loko porque diga la verdad con los hechos pierdo razon?? Ha demostrado quique flores ser mala persona y falso traicionando a mucha gente que paecia su amigo, y luego maltratando a algunos jugadores. Eso son hechos evidentes, otra cosa es que tu y otros ni quieran verlo
Freestyler escribió:
Ya ves, y luego Angulo y Albelda aún estando pésimos juegan de titulares antes que Joaquín y Marchena.
Vamos a ver, Angulo ha tenido 3 meses buenos (Diciembre, Enero y Febrero), y Joaquín sólo 2 y muy tarde (Abril y Mayo), así que Quique tenía razón en poner a Angulo antes que a Joaquín de titular los primeros meses de competición, en eso fue bastante justo. Y Albelda es nuestro Gattuso, el segundo mejor mediocentro defensivo del mundo desde mi punto de vista, detrás del italiano del Milan, es insustituible.
Marchenauer escribió:
Vamos a ver, Angulo ha tenido 3 meses buenos (Diciembre, Enero y Febrero), y Joaquín sólo 2 y muy tarde (Abril y Mayo), así que Quique tenía razón en poner a Angulo antes que a Joaquín de titular los primeros meses de competición, en eso fue bastante justo. Y Albelda es nuestro Gattuso, el segundo mejor mediocentro defensivo del mundo desde mi punto de vista, detrás del italiano del Milan, es insustituible.
Marchenauer escribió:
Acepto barco, Joaquin ha explotado tarde, pero de ahi a decir que angulo ha estado bien...
ZaosT escribió:
Acepto barco, Joaquin ha explotado tarde, pero de ahi a decir que angulo ha estado bien...
Me mantengo en lo que he dicho, Angulo tuvo 3 meses muy buenos, con algún gol importante incluido como el que metió en La Romareda, o como el que le metió en Champions a la Roma, y algún otro, a parte de algunas asistencias de gol a delanteros. Tan mal no ha estado, lo que le ha pasado es que al final no ha estado tan bien como de él se esperaba, eso es todo, pero ha sido porque ya estaba fundido como casi todos, menos Joaquín, que era el que menos minutos tenía en sus piernas en este temporada, por eso en el tramo final llegó mucho más fresco que los demás titulares...
Yo es que no sé vosotros, pero prefiero defender y elogiar a los jugadores que me han dado alegrías y han ganado títulos con el Valencia, que a otros que han venido nuevos y sólo nos han dado derrotas y disgustos...