El Post de las Dudas Informáticas
- CrAcK ChÉ
una cosa...a ver si sabeis porque es...
Meto el USB del mp4 para pasarme canciones...etc y me encuentro con que todos los USB me los detecta y el del mp4 cuando lo quito y tal me hace el ruido de que lo ha detectado...pero no me sale el disco extraible del mp4 para meter canciones(la carpeta vamos) alguien sabe porQue?¿ sabeis como puedo sacar la carpeta del mp4 para meterme canciones de cualquier otra forma....

Meto el USB del mp4 para pasarme canciones...etc y me encuentro con que todos los USB me los detecta y el del mp4 cuando lo quito y tal me hace el ruido de que lo ha detectado...pero no me sale el disco extraible del mp4 para meter canciones(la carpeta vamos) alguien sabe porQue?¿ sabeis como puedo sacar la carpeta del mp4 para meterme canciones de cualquier otra forma....

- Sagan
- Moderador
Vaya... si perdiste el papelito con el número de licencia que COMPRASTE :?: en esta página puedes encontrar alguno de recambio: http://www.serials.ws/
La próxima vez guardalo en una caja fuerte que se pierden facil
No se si esta permitido poner estas paginas... en caso contrario borrar este mensaje de bucanero (como mascardi
)
La próxima vez guardalo en una caja fuerte que se pierden facil

No se si esta permitido poner estas paginas... en caso contrario borrar este mensaje de bucanero (como mascardi

- LlunetaChe
- Contactar:
-
e
mi ordenador me hace mucho ruido y investigando he visto que era el ventilador del procesador y de la placa base, si pongo algo para que no funcione el ventilador pasara algo?? me cargare la placa base?
- Sagan
- Moderador
En firefox: Marcadores :arrow: Administrar marcadores :arrow: Archivo :arrow: ExportarLlunetaChe escribió:Hola gentecilla :) . Tengo una pregunta:
¿Hay alguna forma de guardar los "favoritos"/"marcadores" que tienes en tu ordenador para llevarlos a otro?
Es decir, puedo llevarme este verano mis marcadores conmigo de vacaciones? :D
Graciassss
En Explorer: Archivo :arrow: Importar y Exportar :arrow: Siguiente :arrow: Exportar favoritos
Para Wilkes: Yo no apagaria el ventilador en verano porque puedes quedarte sin PC o tendrás reinicios y apagadas esporádicas al llegar a cierta temperatura "crítica"... quitandole la tapa de la torre bajaras la temperatura, seguramente baje la velocidad del ventilador y con ello el ruido.
- ChErmantraut
Re: e
''FaaS'' Wilkes escribió:mi ordenador me hace mucho ruido y investigando he visto que era el ventilador del procesador y de la placa base, si pongo algo para que no funcione el ventilador pasara algo?? me cargare la placa base?
NOOOOOOO. Ese es el ventilador más importante, si se sobrecalienta el procesador, di adiós a tu ordenata tio! 8)
-
Re: e
vale, ya lo sabia, pero hace mucho ruido,Dr_Meskalito escribió:
NOOOOOOO. Ese es el ventilador más importante, si se sobrecalienta el procesador, di adiós a tu ordenata tio! 8)
P.D; ya esta sin tapa de un lado y con 4 ventiladores regulables y sige igual
- Rubén
Coño, Fran, esa web es cojonda :!: :!:djfran28 escribió:Vaya... si perdiste el papelito con el número de licencia que COMPRASTE :?: en esta página puedes encontrar alguno de recambio: http://www.serials.ws/
La próxima vez guardalo en una caja fuerte que se pierden facil![]()
No se si esta permitido poner estas paginas... en caso contrario borrar este mensaje de bucanero (como mascardi)
- Joseriver
- LlunetaChe
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
Unas paginas atras ya puse donde encontrar los drivers para las gforce, es en nvidia.com
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Elige graphic drivers, tu modelo es un gforce 4, y para windows xp supongo.
- ZaosT
El caso es que antes había mirado ahí pero no salía el modelo gforce 4, del 2 se pasaba al 6.djfran28 escribió:Unas paginas atras ya puse donde encontrar los drivers para las gforce, es en nvidia.com
Gracias.
- Sagan
- Moderador
- MiKi#46