Humm. Pues igual ya le han comunicado la "buena nueva".ELCANARI escribió:Uy Damia dice que Quique ha cambiado el discurso , que no lo ve muy contento y no lo ve claro. Nose yo eee
Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Edmore
Vidaengany, mira la mierda de entrenador del Elche lo que ha hecho, estando el colista. Si ese del que te burlas y que solo es espectaculo y no es entrenador
1 Valladolid 88
2 Almería 80
3 Murcia 76
4 Ciudad M. 63
5 Cádiz 61
6 Albacete 60
7 Tenerife 60
8 Numancia 58
9 Xerez 58
10 Elche 58
11 Poli Ejido 58
12 Salamanca 57
13 Sporting 56
14 Castellón 56
15 Málaga 55
16 Hércules 54
17 Alavés 52
18 Las Palmas 51
19 R. M. Castilla 49
20 Ponferradina 46
21 Lorca 37
22 Vecindario 34
Payaso
1 Valladolid 88
2 Almería 80
3 Murcia 76
4 Ciudad M. 63
5 Cádiz 61
6 Albacete 60
7 Tenerife 60
8 Numancia 58
9 Xerez 58
10 Elche 58
11 Poli Ejido 58
12 Salamanca 57
13 Sporting 56
14 Castellón 56
15 Málaga 55
16 Hércules 54
17 Alavés 52
18 Las Palmas 51
19 R. M. Castilla 49
20 Ponferradina 46
21 Lorca 37
22 Vecindario 34
Payaso
- Eugeni
- DEJAN TOMASEVIC
- cerveceroche
-
nacho escribió:El palmero principal del reino está muy nervioso por lo que contáis (yo no los escucho). Esto se contagiará a los demás esta semana. Van a ponerse histéricos. Al tiempo.
SÃ,porque ha pasado del "podrÃa decir 400 razones por las que Quique tiene que seguir y va a seguir" a decir la frase "destitución de Quique" por primera vez en dos años.
- Deivis
Eduardo Esteve escribió:Hoy os voy a contar algunas de las cosas que últimamente no me están gustando. Os recuerdo que sólo es mi opinión y no tiene porqué ser más o menos acertada que la vuestra.
No me gusta cuando Quique a lo largo de la temporada ha señalado con el dedo a sus propios jugadores como culpables de la derrota. Cuando se pierde, lo hace todo el equipo, incluido el cuerpo técnico. Al igual que cuando se gana. Eso de responsabilizar siempre a las futbolistas no es bueno. Suena a excusa y crea mal rollo en la plantilla.
No me gusta que se acuse a Carboni de provocar el clima de tensión que se ha vivido durante esta última temporada. Ni a los aficionados ni a los periodistas ni al propio Quique. Todos han sido culpables de ir alimentando día a día esa división en la que se ecuentra el valencianismo. Uno y otro han ido enquistando una relación de por sí imposible. Unas veces lo han hecho públicamente y otras utilizandonos a nosotros los periodistas como arma. Ellos, uno más que otro, han ido sembrando ese clima de discordia que se vive ahora.
No me gusta que se diga que la tristeza que embarga a la afición es consecuencia del clima de tensión. La afición está triste porque sus espectativas eran mayores. Porque piensan que la plantilla actual debe ponerse un listón más alto que el del “objetivo mínimo”. Y eso en ocasiones el cuerpo técnico no parece verlo. Quique no quiere cargar con esa presión cada vez que recuerda “que el equipo se ha clasificado para la champions y no se ha sabido celebrar…” Aquí hace tiempo que afortunadamente se celebran los títulos. Eso es un equipo grande.
No me gusta la indefinición que en la que vive Soler. El presidente en lugar de acallar innecesarios debates los alimenta cada vez que hace declaraciones públicas. Marea más que siete curvas seguidas en un puerto de montaña.
No me gusta que se diga que los que aplaudieron a Quique, que no fueron tantos como se intenta vender desde cierto sector, son verdaderamente la afición del Valencia y los que cantaron “Quique vete ya” son un grupo dirigido. Todos son afición del Valencia. No tratemos nosotros de utilizarlos según nos convenga para decir “cuanto quiere la afición a Quique” o “cuánto odia la afición al entrenador”.
Y no me gusta que se señale con el dedo a determinados futbolistas. Parece que siempre que se pierde la culpa sea de Jorge López y de Curro Torres. El primero ha jugado lo justo o ¿no nos acordamos que en varios partidos el pobre Jorge era el cambio para perder tiempo? Y es muy injusto decir que Curro fue el culpable de perder ante el Levante. El chico jugó diez minutos, hizo una cesión comprometida en la que Cañizares también se equivocó. Y se fue al vestuario donde se pasó toda la primera parte llorando. En el debe de Quique si creo que no ha sabido sacarle partido a estos dos jugadores y a otros tantos. Eso de tener a TODOS enchufados no ha sabido hacerlo entre otras cosas porque lo fácil en la derrota era echarle la culpa a ellos y no a los pesos pesados con quien no ha querido enfrentarse nunca rindieran o no…
P.D. No me gustan los lavados de cara pero si realmente Quique está de acuerdo en los cuatro conceptos que utilizó en la agrupación de peñas, eso sí me gusta. A saber: ambición, obligación de estar en champions, mismo rendimiento en Mestalla que fuera y fundamentalmente autocrítica.
- Gartenzwerg
- Deivis
La verdad es que un programa de Eduardo Esteve por la noche sería una gran idea.
Yo por las noches, si escucho algo, es Onda Cero, incluso la SER, a reirme un rato con las paridas de Manolete, todo por no escuchar Radio Flores.
Lo que pasa es que Onda Cero por las noches tiene el programa de Iñaki Cano, alias el "¡Que es un balón, no un melón!", y entonces está chungo.
Lo jodido es que va a la misma hora que Locos por el fútbol, y yo quiero escuchar a Toni Hernández rajando de los jugadores y tirando de la manta, como dijo hace tiempo.
Tendré que ponerme 2 radios, y un auricular en cada oido.
Yo por las noches, si escucho algo, es Onda Cero, incluso la SER, a reirme un rato con las paridas de Manolete, todo por no escuchar Radio Flores.
Lo que pasa es que Onda Cero por las noches tiene el programa de Iñaki Cano, alias el "¡Que es un balón, no un melón!", y entonces está chungo.
Lo jodido es que va a la misma hora que Locos por el fútbol, y yo quiero escuchar a Toni Hernández rajando de los jugadores y tirando de la manta, como dijo hace tiempo.
Tendré que ponerme 2 radios, y un auricular en cada oido.

- haddock
- Contactar:
Coincido en TODO con lo que escribe Esteve, que en mi opinión se maneja mejor delante del papel en blanco que con el micro: le falta agilidad y ritmo radiofónico y resulta algo tedioso.
Cada día que pasa considero más culpable a Soler por la situación que ha creado: primero por tolerar el enfrentamiento durante todo el curso y segundo por estas cuatro semanas de indefinición absoluta.
Cada día que pasa considero más culpable a Soler por la situación que ha creado: primero por tolerar el enfrentamiento durante todo el curso y segundo por estas cuatro semanas de indefinición absoluta.
-
- LOBO
- Contactar:
y yo suelo coincidir contigo, pero en esto no estoy de acuerdo. esteve me parece un comunicador bastante bueno, con pausa y elegancia al hablar, y que, sobre todo, sabe expresar correctamente lo que quiere decir, cosa que no es muy comun. a mi si me gusta.haddock escribió:Coincido en TODO con lo que escribe Esteve, que en mi opinión se maneja mejor delante del papel en blanco que con el micro: le falta agilidad y ritmo radiofónico y resulta algo tedioso.
-
haddock escribió:Coincido en TODO con lo que escribe Esteve, que en mi opinión se maneja mejor delante del papel en blanco que con el micro: le falta agilidad y ritmo radiofónico y resulta algo tedioso.
Cada dÃa que pasa considero más culpable a Soler por la situación que ha creado: primero por tolerar el enfrentamiento durante todo el curso y segundo por estas cuatro semanas de indefinición absoluta.
Con o sin agilidad,creo que hace el mejor programa deportivo que se puede oir ahora mismo.Sin caer en el forofismo de Insa a Toni Hernández ni ser un..... como Morata o Vidagany.