David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

sempre ché

Mensaje por sempre ché »

No li va regalar o li varen regalar a ells la camiseta/les camisetes fa dos temporaes???Pos ara que "apechuguen",pa lo bó i lo roín.

Ah,no,quant a ti,Albeldeta,et critiquen i ja no es tot color de rosa,ja no mola,eh?

Hipòcrita,boques i caradura.

Aspere que rectifiques i demanes perdó,vullc pensar que es un calentament,i per cert,t'has cobert de glòria i no se que pensaran als atres futbolistes que per a tu no son bons/o mierdas com dius tu o simples palmeros de tu.TONTO.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

VAMOS A VER ALBELDITA MIO DE MI CORAZON....

JUNTAR EN LA MISMA FRASE MIERDA CON EQUIPO (REFIRIENDOSE AL VALENCIA) ES COMO MINIMO MOTIVO DE PATADA EN LOS COJONES.... BOCACHANCLA DE LOS COJONES.

PIRATE AL FARSA DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE ILUMINARNOS TIO MIERDA
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:VAMOS A VER ALBELDITA MIO DE MI CORAZON....

JUNTAR EN LA MISMA FRASE MIERDA CON EQUIPO (REFIRIENDOSE AL VALENCIA) ES COMO MINIMO MOTIVO DE PATADA EN LOS COJONES.... BOCACHANCLA DE LOS COJONES.

PIRATE AL FARSA DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE ILUMINARNOS TIO MIERDA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL CAGANET ES KIKE

Mensaje por EL CAGANET ES KIKE »

ZaosT escribió:
Y digo yo... no creeis que su bajo rendimiento en este FINAL de temporada tiene algo que ver con eso?

Y Caganet tu di que si, un medio del campo sin jugador defensivo es lo que necesita el Valencia, por si no hemos encajado suficientes goles esta temporada solo nos faltaba tener un coladero en el centro del campo...
a ver , nos han metido 7 goles en los 2 ultimos(2-3 villarreal, 4-2 levante) partidos con 6 centrales en la alineacion , los 4 defensas mas albelda y marchena k son centrales
A nadie se le ocurre pensar k de la misma manera k si juegas con 7 delanteros , va a ser un desastre y no vas a hacer una mierda , jugar con 6 centrales es un completo desastre ?
K kikin cae siempre en el mismo error, pone medios centros k son centrales y el ekipo se atasca( albelda-marchena, albelda-albiol,albiol marchena)
los medios centros deben ser completos ,atacantes y defensores , credores y destructores, los 2 no uno defensivo y otro , k no sabe ni darle(albelda), los laterales lo mismo , si se kiere ser un ekipo grande claro , si se kiere ser 4 .........
FUERA KIKE YA!
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

EL CAGANET ES KIKE escribió:
a ver , nos han metido 7 goles en los 2 ultimos(2-3 villarreal, 4-2 levante) partidos con 6 centrales en la alineacion , los 4 defensas mas albelda y marchena k son centrales
A nadie se le ocurre pensar k de la misma manera k si juegas con 7 delanteros , va a ser un desastre y no vas a hacer una mierda , jugar con 6 centrales es un completo desastre ?
K kikin cae siempre en el mismo error, pone medios centros k son centrales y el ekipo se atasca( albelda-marchena, albelda-albiol,albiol marchena)
los medios centros deben ser completos ,atacantes y defensores , credores y destructores, los 2 no uno defensivo y otro , k no sabe ni darle(albelda), los laterales lo mismo , si se kiere ser un ekipo grande claro , si se kiere ser 4 .........
FUERA KIKE YA!
Y Baraja, Edu o Viana saben defender como Albelda?

A mi con que Albelda sepa darsela al que tiene al lado me sobra, ya sea al otro medio centro o a los extremos, estos ya se encargarán de hacer la jugada y Albelda a recueprar balones. No hay más.
sento

Mensaje por sento »

Bueno, aLbelda se ha bajado un poco los pantalones hoy en rueda de prensa, me ha parecido escuchar que no le ha salido bien la posición que ha adoptado a lo largo del tema de su renovación
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Ayer estuvo en el Larguero con Joserra.

http://www.cadenaser.com/player.html?au ... rdep_4.Aes
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

sento escribió:Bueno, aLbelda se ha bajado un poco los pantalones hoy en rueda de prensa, me ha parecido escuchar que no le ha salido bien la posición que ha adoptado a lo largo del tema de su renovación
Pues si, si que lo ha dicho.

Que firmará lo que le den y si no le suben el sueldo no pasa nada y que no ha salido muy bien parado de la posicion que tomó en referencia a su pretensiones de renovacion y aumentazo de sueldo.

A lo mejor es que en lugar de ir por la calle y la gente decirle "eres el mejor" ahora hay diversidad de opiniones y alguno le habrá dicho "pesetero"...

En fin, que está reculando..
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Ayer estuvo en el Larguero con Joserra.

Según dice en estas declaraciones cuando los Yomus dijo: "Al final se irán los jugadores buenos y nos vamos a quedar solos"

Sea verdad o no que cada uno que cada uno piense lo que quiera, yo me lo creo...

Creo que la prensa tiene muchas ganas de sacarle punta a todo y por mucho que Albelda meta la pata, que sea un bocazas y demás, es el más valencianista de la plantilla.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

ZaosT escribió:Creo que la prensa tiene muchas ganas de sacarle punta a todo y por mucho que Albelda meta la pata, que sea un bocazas y demás, es el más valencianista de la plantilla.
Y no sólo la prensa...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ZaosT escribió:
Según dice en estas declaraciones cuando los Yomus dijo: "Al final se irán los jugadores buenos y nos vamos a quedar solos"

Sea verdad o no que cada uno que cada uno piense lo que quiera, yo me lo creo...

Creo que la prensa tiene muchas ganas de sacarle punta a todo y por mucho que Albelda meta la pata, que sea un bocazas y demás, es el más valencianista de la plantilla.
de acuerdo 100%.

se puede estar mas de acuerdo? :D

bueno, en realidad a mi no me parece un bocas, me parece un tio que da la cara y no se esconde, y claro, a veces se entiende y se comparte lo que dice, y a veces no, pero el tio es honrado y valencianista como nadie.

amunt albelda coño!!
cyber

Mensaje por cyber »

Vaya,así que la terrible decisión de aplazar las mejoras de contrato a los jugadores hasta junio ha valido para algo.

A Albelda le han fallado las formas cuando empezó todo,eso de ir a la selección y montar el pollo en las emisoras nacionales fue el gran error que cometió.

Pero bueno,si ha reconocido la cagada y el tema va a solucionarse,me alegro.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Ayer estuvo en el Larguero con Joserra.

Pero a Toni Hernandez no el vol atendre no... icon_silb
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Mola mucho al final de la entrevista en el Larguero, como De la Morena, Cayetano Ros y Morata se autoconvencen de que QSF es el que va a seguir, y Carboni va a ir a la calle. Incluso Cayetano Ros llega a decir que Soler dice que lo dirá el 30 de Junio porque es el día que acaba el contrato Carboni, para no tener que tirarlo a la calle. :lol:

Qué cracks. :D
cyber

Mensaje por cyber »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Incluso Cayetano Ros llega a decir que Soler dice que lo dirá el 30 de Junio porque es el día que acaba el contrato Carboni

Qué cracks. :D

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

cyber escribió:Vaya,así que la terrible decisión de aplazar las mejoras de contrato a los jugadores hasta junio ha valido para algo.

A Albelda le han fallado las formas cuando empezó todo,eso de ir a la selección y montar el pollo en las emisoras nacionales fue el gran error que cometió.

Pero bueno,si ha reconocido la cagada y el tema va a solucionarse,me alegro.
Totalment d'acord.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Albelda, futuro valencianista

“Creo que cuando se cogió el tema hace meses se enquistó cuando la voluntad era la misma por ambas partes. No va a haber ningún problema, no es un tema que me preocupe. Si no se me aumenta me da igual y si sí, pues fenomenal. Lo que me ofrezca el presidente lo voy a aceptar porque las cosas no me han ido bien. Hablo de mi rendimiento, creo que hice una gran primera vuelta y luego la lesión me ha impedido jugar a un ritmo continuo. Personalmente he tenido un desgaste que me ha impedido dar el nivel que tengo, no quiero mas guerras que no me permitan rendir a mi nivel”.
:?: Pues parece ser que las cosas se hicieron bien, si no ahora estariais diciendo q se le aumento el sueldo y renovó y no ha dado pie con bola, blablabla....
► Mostrar Spoiler
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Bueno, es lo que hay, Albelda es Valencianista hasta la médula, y él queria meter presión para conseguir una mejora salarial, pero en ningún momento se le metió en la cabeza no renovar con el Vcf, ha visto que la presión no a servido para conseguir sus fines, y entonces a dicho lo que siempre a pensado, que al final va a firmar lo que le pongan delante.

Salu2
YORX

Mensaje por YORX »

La verdad es que me han sorprendido bastante (para bien) las palabras de albelda. El sabe que la 2ª parte de la temporada no ha estado al nivel que tendria que haber estado y eso le honra.

PD: lo del Marca cada vez es mas vergonzoso. Ponen de titular que albelda ha dicho que si no quieren renovarle que no lo hagan y se dejan el "firmaré lo que el presidente me ponga encima de la mesa". Pero que asco que dan. Es leer el Marca y me dan ganas de icon_puke
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

KP_CaeSaR escribió:Bueno, es lo que hay, Albelda es Valencianista hasta la médula, y él queria meter presión para conseguir una mejora salarial, pero en ningún momento se le metió en la cabeza no renovar con el Vcf, ha visto que la presión no a servido para conseguir sus fines, y entonces a dicho lo que siempre a pensado, que al final va a firmar lo que le pongan delante.

Salu2
Ya sólo le falta dejar de hablar de presupuestos... 8)
Responder