Això és el que més em toca els collons, que es pensen que aquesta gent representa algú, i més encara si jo estic dintre d'aquell "algú".Desmemoriats escribió:aço ha servit per a que en radio marca a nivell nacionals els fills de putes del periodistes posen als peus dels caballs al valencianisme. mos han ridiculitzat com afició.
LOS YOMUS
- McQueen
- Zlatan from Rosengård
- rubenpaiporta
-
- Contactar:
Si clar, a la fi dels partits en apenes 8 segons que tarden en desfilar a vestidors... d'aixo res... icon_nono [-XRul_78 escribió:
No xato, jo no dic que es critique durant el partit, sinò al final. Hui també hi havien jugadors menys importants y lo de golfos i demés, pot anar per a tots, encara que després es fiquen en algú en concret, res més.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
- LlunetaChe
- Contactar:
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Pues mal que te pese o nos pese, tienen el mismo derecho que tu o incluso mas por que al fin y al cabo son los que estan apoyando siempre en el campo por sus canticositaca escribió:gracias Yomus por ser noticia en el día de hoy en todos los medios nacionales que están a la expectativa de que carnaza como vosotros déis la nota y así poder hablar mal del VCF, que es lo único que saben hacer.

- Drakul
- Moderador
- YORX
De gente asi, por desgracia, no se pueden esperar muchas cosas buenas...Lo que querian eran llamar la atencion y lo han conseguido y se las suda si nos han hecho quedar mal o no.Drakul escribió:Nos han dejado mal a todos los valencianistas. Esto no es de recibo, tienen derecho a protestar y rajar, todo el del mundo pero para eso tienen página web, foros y su voz en el estadio. Lo que han hecho es una payasada que lo único que hace es hacernos daño a los valencianistas.
- McQueen
-
Pues siendo esto bastante lamentable(las formas)de ésta gente,mas lamentable me ha parecido a mi las declaraciones de Albelda,si,"nuestro"capitan.Y lo peor de todo es que todavia no ha pedido disculpas.Pero nada,de ésto los medios no dicen nada.Muy bien,sigan asi.
Cada vez me da mas asco el payaset de la Pobla Llarga.Ja t'anirà s,tranquil,que el València seguirà ,i en un poquet de sort,igual tornem a ser els que forem sense tu,paiaso.
Estaves en un altar,pero tranquil,que prompte,caurà s.
Cada vez me da mas asco el payaset de la Pobla Llarga.Ja t'anirà s,tranquil,que el València seguirà ,i en un poquet de sort,igual tornem a ser els que forem sense tu,paiaso.
Estaves en un altar,pero tranquil,que prompte,caurà s.
- Drakul
- Moderador
sempre ché escribió:Pues siendo esto bastante lamentable(las formas)de ésta gente,mas lamentable me ha parecido a mi las declaraciones de Albelda,si,"nuestro"capitan.Y lo peor de todo es que todavia no ha pedido disculpas.Pero nada,de ésto los medios no dicen nada.Muy bien,sigan asi.
Cada vez me da mas asco el payaset de la Pobla Llarga.Ja t'aniràs,tranquil,que el València seguirà,i en un poquet de sort,igual tornem a ser els que forem sense tu,paiaso.
Estaves en un altar,pero tranquil,que prompte,cauràs.
Lo escuché anoche en el Larguero y creo que ejerció de capitán. Según él dijo "Al final tendremos un equipo de mierda". Por lo que me parece ejerció de capitán, hizo bien encarándose a los Yomus y pidiéndoles explicaciones.
-
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Pues mal que te pese o nos pese, tienen el mismo derecho que tu o incluso mas por que al fin y al cabo son los que estan apoyando siempre en el campo por sus canticos
¿Y por qué apoyen con su cánticos tienen derecho a hacer lo que hacen?
Prefiero un Mestalla mudo si es asÃ.
-
- Sagan
- Moderador