LOS YOMUS

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tresmuralles escribió:
Todos estamos contribuyendo.

Me gustó esa firma que llevaste a lo largo de casi toda la temporada (muletas y protésis para una plantilla diezmada)
Supongo que te vistes obligado a retirarla para que no te acusasen de poner excusas baratas.
No, es que como se han recuperado he perdido el negocio
tresmuralles

Mensaje por tresmuralles »

batpower escribió:Hoy volveremos a abrir los deportes en las cadenas de TV de Cuatro, T5 y A3 a nivel nacional..... :idea:

Así es la imagen que quieren dar del Valencia CF los Yomus? Yo les digo lo que ellos recriminan a todo Mestalla:

"Menos pitar y más animar!!"

:!: :!: :!: :!: :!:

El lunes tal vez "los ambiciosos" consigan que volvamos a abrir la sección de deportes de todas las televisiones. Si me permites, me quedo con tu frase:

xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Albelda a los aficionados : "Al final todos los jugadores buenos se van a ir y os vais a quedar con un equipo de mierda''

Yo flipo :o Vete a tomar por culo Albelda, siempre me has gustado como jugador pero estás demostrando dejarte llevar por el billete de más color :shock:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Los ultras paran el entrenamiento del Valencia

enlace al ridiculo
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

YORX escribió:
La verdad es que parece que no estemos ni clasificados para la UEFA. Esta temporada no ha sido la mejor ni mucho menos, pero tampoco ha sido una de las peores ultimamente. Con Ranieri se jugo mucho peor y no nos clasificamos ni para la champions y no paso nada de esto.

Por otra parte, me ha sorprendido que se hayan dirigido a jugadores como Morientes y Joaquin, que creo que han sido 2 de los jugadores que este año mas han dado a este equipo cuando han podido y tambien que no se hayan dirigido a quique, cuando el sabado pasado en el campo del levante pidieron su dimision.

Pero que le vamos a hacer, son los Yomus y no se puede esperar nada bueno de ellos, a pesar de que sean los que mas animen al valencia.
Totalment d'acord, han pagat justos per pecadors... perque si hi han alguns que es toquen els collons i puc entendre es mes i estic d'acord en que fiquen pancartes i si volen recriminen l'actitd "passota" desmotivada i de tocar-se els collons que alguns jugadors si han tingut eixa actitud i algun ames obrint la boca de mala manera, pero be, pense que s'han equivovat en la forma, en el missatge de la critica i en la presa.

Una llastima, podrien haver tingut tota la rao, i l'han perdut en coses equivocades i sense sentit.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

tresmuralles escribió:

Aixo depen, si els xiulets son mereixcuts... jo no soc com el Cadiz "hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual" no senyor, si es te que animar s'anima i si este que criticar/xiular es critica/xiula, pero amb rao i amb justicia, no perdent el cap. Perque si animes a tot, en prenen per idiota i et prenen el pel.
Última edición por Sieke el 13 Jun 2007 13:31, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ahora que vayan regalándoles camisetas y aplaudiéndoles cuando terminan los partidos. Tsk.

Me alegro de que los jugadores no se hayan acojonado como las nenas del Atleti; eso sí que dio pena.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Hasta que no vea las imagenes no puedo opinar mucho, pero alguien tiene q bajarle el ego a los jugadores y al que más a Albelda. No les habrá venido nada mal que les dijeran lo que todos pensamos a la cara... q rindan más y se les perdonará las juergas, no se rinde no se divierte uno.
No me ha gustado nada lo de Albelda diciendo "Al final todos los jugadores buenos se van a ir y os vais a quedar con un equipo de mierda", que ponga los duros y se vaya solo por eso merece irse. Él y Quique de paso.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

y todo esto es por perder el sabado contra el Levante?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

DI FALLO escribió:y todo esto es por perder el sabado contra el Levante?
Jo pense i vull pensar que es per la forma de perdre i no sols per eixe partit, si no que va ser la gota que va colmar el got, i en rao, perque en mes de un i en mes de dos s'han tocat el collons o han tirat la copa. Mes d'una volta han demostrat falta de profesionalitat, fam, motivacio, correr... i crec que molts sabiem que aixo mateix passaria contra el llevant, sense res que jugar-se, desmotivats... buuuu. encara jugan-se coses contra eixos equipets van acaminant... xD.
Última edición por Sieke el 13 Jun 2007 13:39, editado 1 vez en total.
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

Drakul escribió:Esta el clima demasiado alterado, parece que estemos descendidos.
Esta liga debia haber sido nuestra, y no lo ha sido porque esos jugadores que no tienen hambre enlazado con un entrenador de media tabla no les ha apetecido hacer las cosas bien y correr como jabatos.

Me da vergüenza ver como el Real Madrid se va a llevar esta liga, y nosotros con 65 miserables puntos estamos donde estamos, con 2 partidos mas, estamos en UEFA...

No estará bien con las formas de los Yomus, pero han echo algo que a mi me apetecia hacerlo, me huviese desahogado pero a base de bien, me he gastado 600€ en un pase de mierda, para ver esta humillacion, tenemos equipo para haber luchado muchisimo mas y desde luego ni loco voy a volver a Mestalla.He ido a 3 partidos, 1 de liga y 2 de champions, porque este equipo da"pena".No me renuevo mas el pase, y aun encima cobrando 3 millones de euros el capitan, se ponen farrucos, a mi sentir los Yomus no son mi voz, pero tampoco es este equipo con el capitan de buque insignia lleno de peseteros, que con hacer 3 partidos miserablemente bien, piden una subida de sueldo estratosferica.

Aseguro, que si se van los buenos, vendrán mejores, porque este equipo, este club, tiene mas prestigio de lo que la gran mayoria se piensa y estos jugadores, no valoran lo que es llevar mi escudo.

Ojala los vendan a todos al Villareal, pandilla de inconformistas.Y que sepan mas de uno, que si quieren un pase que aguarden, porque se de buena mano, que muchisima gente no se lo piensa renovar.

PD.Espero que nadie me venga ahora tachandome de ser poco valencianista, porque me lo como vivo.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

home pero tampoc hem fet una temporada esperpentica. S'ha complit el objectiu minim i au. La temporada es podria qualificar amb un 6 perfectament.
cyber

Mensaje por cyber »

DI FALLO escribió:y todo esto es por perder el sabado contra el Levante?

Las pancartas eran sobre ese partido,teniendo que tienen una neurona entre todos (que está de vacaciones)...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A_ZiDo escribió:
Esta liga debia haber sido nuestra, y no lo ha sido porque esos jugadores que no tienen hambre enlazado con un entrenador de media tabla no les ha apetecido hacer las cosas bien y correr como jabatos.

Me da vergüenza ver como el Real Madrid se va a llevar esta liga, y nosotros con 65 miserables puntos estamos donde estamos, con 2 partidos mas, estamos en UEFA...

No estará bien con las formas de los Yomus, pero han echo algo que a mi me apetecia hacerlo, me huviese desahogado pero a base de bien, me he gastado 600€ en un pase de mierda, para ver esta humillacion, tenemos equipo para haber luchado muchisimo mas y desde luego ni loco voy a volver a Mestalla.He ido a 3 partidos, 1 de liga y 2 de champions, porque este equipo da"pena".No me renuevo mas el pase, y aun encima cobrando 3 millones de euros el capitan, se ponen farrucos, a mi sentir los Yomus no son mi voz, pero tampoco es este equipo con el capitan de buque insignia lleno de peseteros, que con hacer 3 partidos miserablemente bien, piden una subida de sueldo estratosferica.

Aseguro, que si se van los buenos, vendrán mejores, porque este equipo, este club, tiene mas prestigio de lo que la gran mayoria se piensa y estos jugadores, no valoran lo que es llevar mi escudo.

Ojala los vendan a todos al Villareal, pandilla de inconformistas.Y que sepan mas de uno, que si quieren un pase que aguarden, porque se de buena mano, que muchisima gente no se lo piensa renovar.

PD.Espero que nadie me venga ahora tachandome de ser poco valencianista, porque me lo como vivo.
No te he leido pero me alegro de verte fenómeno.
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

alguien me puede comentar que ha pasado es que estoy oyendo en la radio mensajes de la gente y digo joder. ..que es que han protestado o manifestado ante los jugadores y tecnico? si es asi ole sus huevos porque creo que como se van viendo en todas las encuestas es lo que vamos a hacer nosotros el domingo si ha sido algo mas que eso y con violencia de por medio mal royito nom e mola un duro. que ha pasado please?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

DI FALLO escribió:home pero tampoc hem fet una temporada esperpentica. S'ha complit el objectiu minim i au. La temporada es podria qualificar amb un 6 perfectament.
el problema es que et dona la sensacio de que els jugadors en alguns moments no han donat el que tenien que es la seua obligacio i a lo millor estariem parlant ara de que la temporada es un 10.

Hi han jugadors acomodats, que no corren, que han perdut fam, profesionalitat, caracter, etc i damunt algun va marejant i obrnt la boca de mala manera.

Jo en part estic d'acord amb els Yomus, perque tenen part de rao, i son el meu sentir i lo que a mi m'agradaria cridar-los a la cara a d'alguns jugadors... llastima que en l'altra part dels crits etc perden la rao i diguen coses sense sentit, ahi perden tota credibilitat i rao en que nomes una part de la critica si tenien.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Drakul escribió:Esta el clima demasiado alterado, parece que estemos descendidos.
Es el climax a 2 temporadas de verguenza, con sendos ridiculos en Copa del Rey y siendo un liga un equipo ninguneado. Entiendo esos gritos y quizas deberian haber ido hacia Quique tambien muchos. Que quedes 4º Drakul para mi significa que no se han hecho bien las cosas por muy clasificados que estemos para Champions, as ilo demuestran los resultados.

Cierto es que Morientes es un crack, pero se ha pasado la mitad de la temporada lesionado.

A Villa se lo cargaron, chupon, ido y no ha sido el de temporadas anteriores.

Albelda ha hecho el perro y solo ha hablado, un 0 para el.

Y asi un sin fin ....
A_ZiDo

Mensaje por A_ZiDo »

Drakul escribió:No te he leido pero me alegro de verte fenómeno.
Yo, como no te veo, no me alegro.Pero aun asi, un saludo menstruacion.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Es el climax a 2 temporadas de verguenza,
2 no, 3... i es veritat que en 2 de les 3 s'ha complit l'obligacio minima, pero lo que la gent esta farta es de l'actitud en el camp de alguns futbolistes... de la fam, de la motivacio, i de la profesionalitat, per damunt del bon o roïn joc, i aixo pense que es lo que mes crema... l'aficio porta 3 anys aguantant molt... i perdonant molt a d'alguns... de fet em sorpren la enorme paciencia qe esta tenint, pero algun dia esclatara tambe a Mestalla, perque l'aficio vol exits, no vol jugadors i gent adormida... i aixo es una bona senyal...
Última edición por Sieke el 13 Jun 2007 13:55, editado 1 vez en total.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Sieke escribió:
2 no, 3... i es veritat que en 2 de les 3 s'ha complit l'obligacio minima, pero lo que la gent esta farta es de l'actitud en el camp de alguns futbolistes... de la fam, de la motivacio, i de la profesionalitat, per damunt del bon o roïn joc, i aixo pense que es lo que mes crema... l'aficio porta 3 anys aguantant molt... i perdonant molt a d'alguns... de fet em sorpren la enorme paciencia qe esta tenint, pero algun dia esclatara tambe a Mestalla.
iI deuria ser aixina :wink:
Responder