no soi mas k un discipuloxoto100% escribió:Hola Quique=Ranieri :D
David Albelda.
-
- DEJAN TOMASEVIC
-
-
-
- DEJAN TOMASEVIC
-
si si , problemas de vision tiene en el k vea a kike un buen entrenador y en albelda un gran jugador ,cada vez k marchena ha salido del once y el ha entrado , todo se ha hido a la mierda , los 2 partidos antes del villarreal , mallorca y recre creo k era , lo kito kikin y o milagro marcamos y ganamos el partidoDEJAN TOMASEVIC escribió:
Vamos, que aparte de tener problemas con la visión por lo que dices de Albelda, tienes problemas de oído.
Háztelo mirar.
Contra el villarreal , teniendo k ir a ganar el partido kikin kita a marchena lo deja a el y .........1-3
Y no me vale lo de k con el ganamos 6 seguidos, eso fue porke volvio marchena , no por el
Y me da igual como se diga , ami me mola Caganet , pasa algo?
- YORX
Pues a ver si despues del final de temporada malo que ha tenido albelda, su representante baja las pretensiones y pide un poco menos de lo que pedia a mitad de liga y llegan todos a un acuerdo.cyber escribió:Como ya ha acabado la liga,el representante empieza a dar por culo.Se ha reunido con Soler hace poco y por lo visto puede aceptar una mejora de contrato,y en breve puede haber acuerdo.
- aimar4ever89
-
batpower escribió:
A veces el tener en tu equipo a uno de los 3 mejores del Mundo en su puesto significa tener que pagarle más pasta...
Amunt Albelda!!!!
8)
JAJAJAJAJAJAJAJAJJ pero de verdad os creeis todo esto k estais poniendo? vaya tela si os oyen los del milan ,los del barÇa, de la juve o del inter dirian k os habeis fumado algo , albelda es un petardo
Tiempo al tiempo ,veremos kien tiene razon , 29 años y un contrato de 3 0 4 años mas a un pakete de pm
Nos lo vamos a comer con patatas , en cuanto venga un entrenador como dios manda Albelda no va a jugar
-
-
Quwe bueno lo de Roberto ríos.
Bueno Albelda si tenía algo era contundencia, tecnicamete ya sabemos lo que es, pero desde que le han dado cartel de super estrella, se ha vuelto una chata, y una mula trotando por el campo, es un espectaculo de la pasividad. De vez en cuando pega una patadita a destiempo y la parroquia se cae para abajo.
Albelda ya para para 30, con una rodilla en dudoso estado, endiosado, condiciona enormemente las alineaciones por el gran poder mediatico que tiene dentro y fuera del vestuario. Creo que es la última oportunidad de sacar algo de tajada. ya adentrado en la treintena bajará mucho su cotización, y más si se extiende en demasia el rumos que sus rodillas destilan líguidos por todas partes.
Bueno Albelda si tenía algo era contundencia, tecnicamete ya sabemos lo que es, pero desde que le han dado cartel de super estrella, se ha vuelto una chata, y una mula trotando por el campo, es un espectaculo de la pasividad. De vez en cuando pega una patadita a destiempo y la parroquia se cae para abajo.
Albelda ya para para 30, con una rodilla en dudoso estado, endiosado, condiciona enormemente las alineaciones por el gran poder mediatico que tiene dentro y fuera del vestuario. Creo que es la última oportunidad de sacar algo de tajada. ya adentrado en la treintena bajará mucho su cotización, y más si se extiende en demasia el rumos que sus rodillas destilan líguidos por todas partes.
- ZaosT
Y digo yo... no creeis que su bajo rendimiento en este FINAL de temporada tiene algo que ver con eso?Michael kiske escribió:Quwe bueno lo de Roberto ríos.
Y Caganet tu di que si, un medio del campo sin jugador defensivo es lo que necesita el Valencia, por si no hemos encajado suficientes goles esta temporada solo nos faltaba tener un coladero en el centro del campo...