Vicente Rodríguez
-
- Sr_Munny
CHEJOV escribió:Creo que las lesiones de Vicente son lesiones de origen Psicológico y aparte del tratamiento fisológico correspondiente debería de ponerse en tratamiento Psicológico.
Ese chico necesita un psicologo como el comer... Lo cual no quita para retomar el viejo tema de las lesiones... No tendran nada que ver con la puta dieta sin grasas que puso el hijodelagranputa en pretemporada????
Un medico que lleva al valencia (que conozco y no puedo decir quien es) piensa que si.
Gracias Quique.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
El se lesiona porque no trabaja, las roturas fibrilares dice un medico primo mio que son las lesiones del deportista vago .... (cuando son muy frecuentes y seguidas en un jugador) es porque no se recupera bien y no trabaja de acuerdo con lo que le dicen. Entonces queda mal curado y cuando fuerzas un pelin o juegas a tope ... plas vuelves.Sr_Munny escribió:
Ese chico necesita un psicologo como el comer... Lo cual no quita para retomar el viejo tema de las lesiones... No tendran nada que ver con la puta dieta sin grasas que puso el hijodelagranputa en pretemporada????
Un medico que lleva al valencia (que conozco y no puedo decir quien es) piensa que si.
Gracias Quique.
-
chaval no tienes respeto o k ? Troll k yo sepa no me llamo , por lo visto no escuchastes el programa de morata de ayer no? yo ya lo sabia pero el hablo todo el programa de lo de la roturacyber escribió:
Troll,y encima ciego
Para aclarar las dudas sobre el estado físico de Vicente, en el proceso de readaptación de su rotura fibrilar en los isquiotibiales, que se realizó la pasada semana en el entrenamiento con todo el grupo, el futbolista sufrió una contractura muscular en dicha zona, con lo que se ha decidido parar al jugador.
Sordo
- S4M4
O que el plan de recuperación es equivocado y aunque trabaje de acuerdo al plan la recuperación es mala.antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: es porque no se recupera bien y no trabaja de acuerdo con lo que le dicen. Entonces queda mal curado y cuando fuerzas un pelin o juegas a tope ... plas vuelves.
- ZaosT
Si tiene la solución directamente que fiche por el equipo médico del valencia :DantesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
El se lesiona porque no trabaja, las roturas fibrilares dice un medico primo mio que son las lesiones del deportista vago .... (cuando son muy frecuentes y seguidas en un jugador) es porque no se recupera bien y no trabaja de acuerdo con lo que le dicen. Entonces queda mal curado y cuando fuerzas un pelin o juegas a tope ... plas vuelves.
Si fuera el caso exclusivo de Vicente podría pensar que es problema suyo, pero viendo como ha ido la temporada me inclino más por que sea una mala planificación en la recuperación, al igual que ahora pasa con Morientes por ejemplo.
-
EL CAGANET ES KIKE escribió:
chaval no tienes respeto o k ? Troll k yo sepa no me llamo , por lo visto no escuchastes el programa de morata de ayer no? yo ya lo sabia pero el hablo todo el programa de lo de la rotura
Sordo
Habló de respeto el que dijo que me iba a rajar en el próximo viaje de Foroché.
Y Morata tiene la misma credibilidad que un mono,es decir ninguna.
No tampoco es eso che, hemos tenido lesionados por entradas feas, como a Moretti y algunos mas, varios ligamentos y ahi en eso si entra el plan del medico como ya paso en el Barcelona, pero que una simple rotura o contractura .... no es lo mismo. Como bien he dicho ahi arriba es la opinion de un medico no es mia, creo que un medico puede saber mas que nosotros. Yo solo estoy transportando lo que le pregunte en su dia y el me contestoS4M4 escribió:
Vale pues no, es Vicente que es un mandanga igual que el resto de lesionados que han tenido recaídas.

Y yo abogo porque Vicente es un poco pasota a la hora de recuperarse bien del todo sino no se retrasaria siempre sus vueltas (con Benitez ya sucedio) asi que ese era un medico y otro preparador y ahora sigue pasando lo mismo. Por lo tanto yo si creo que Vicente sea un poco pasota y no ponga el 100 % a la hora de recuperarse, se piensa que haciendo la mitad sobra y tal.
-
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Y yo abogo porque Vicente es un poco pasota a la hora de recuperarse bien del todo sino no se retrasaria siempre sus vueltas (con Benitez ya sucedio) asi que ese era un medico y otro preparador y ahora sigue pasando lo mismo. Por lo tanto yo si creo que Vicente sea un poco pasota y no ponga el 100 % a la hora de recuperarse, se piensa que haciendo la mitad sobra y tal.
Yo no lo creo asà ¿De verdad piensas que no quiere recuperarse?
Yo siempre he dicho que este verano hará trabajo especÃfico de fortalecimiento de músculo para impedir lesiones musculares, si la temporada que viene sigue igual que éste sà serÃa para preocuparse.
-
-
- Gartenzwerg