Jajajajajajajnacho escribió:Estoy de acuerdo. Mantener en el cargo al inefable QSF la temporada que viene me parece claramente insuficiente. Hay que blindarlo. Yo de Soler le ofrecería un proyecto serio (dirigir la nave valencianista 6 ó 7 años), y además le construiría una barraca en los aledaños de la ciudad deportiva para su uso y disfrute personal.
Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Deivis
- LOBO
- Contactar:
- Gartenzwerg
-
cyber
- LOBO
- Contactar:
hombre, yo creo que los palmeros de kike hablan con el muy a menudo, se aleccionan mutuamente, y buscan excusas y justificaciones para todo, de manera que los que tiene que hablar en publico tiene las mismas posiciones y los mismos argumentos. es su grupo de apoyo y resistencia.Deivis escribió:![]()
![]()
Tendrá en directo a su Ãdolo, le dará besitos y esas cosas?
asi que solo podemos confiar en cotimo y rovira, los demas van a comerle el nabo publicamente con pregumtas como:
- te sientes injustamente maltratado por la afición?
- se puede pedir mas de lo que has hecho este año?
- porque carboni te ha tratado tan mal?
- ...y asi hasta el infinito...
- Dj_GouKi
cyber escribió:En Onda Cero han hecho una encuesta entre periodistas:
Luis Furió (Las Provincias):Quique y Carboni deben seguir
Joan Carles Martí (Levante):Quique sí y Carboni no (ha hecho medias y le ha dado a Quique un 6 y a Carboni un 3)
Javier Ribes (Valencia Hui):Quique sí y de Carboni tiene pocas cosas a favor.
Darío Puig (Marca): Quique ha cumplido,pero le pierden sus formas prejudicando a la entidad;Carboni ha hecho una buena gestión.
Miguel Angel Vara (AS):Hay cien motivos para que Quique siga,y pocos para que siga Carboni.En cambio ve motivos de sobra para que Carboni no siga.
Curioso que dos sean del Levante y no tengan ninguna objetividad.
Me encanta el programa de Eduardo Esteve..creo que es el mejor que tenemos hoy...lástima de tanta publicidad y su corta duración.
Mientras todas las demás emisoras se pasan el día haciendo demagogia...invitando a sus 4 palmeros "entendidos" en el tema...este programa es capaz de llamar a gente con forma muy distinta de pensar a Esteve...xapó...en serio...me encanta...