Achilipu escribió: Estos solo escriben chorradas
Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
-
Y Carboni sigue buscando. . .
Carlos Bosch - Superdeporte - 29/5/2007
Parece ser que Soler hará pública su decisión sobre Quique y Carboni el 30 de junio, pero alguien me ha dicho que ya hace semanas que tiene alguna que otra cosa muy clara
En un lugar de Europa cuyo nombre o no puedo o no me da la gana recordar está el director deportivo del Valencia -todavía Amedeo Carboni hasta que la autoridad diga lo contrario- buscando jugadores para el Valencia. Y habrá por ahí quien me dirá que soy un tipo populista porque escribiendo estas cosas le hago el culo gordo al italiano, pues no más de lo gordo que se lo han hecho otros periodistas a otros. Y yo lo escribo no por hacerle el culo gordo al director deportivo de turno -aunque sé que de hecho, esto que escribo le beneficie-, no, no es por eso, es porque es la verdad, sigue buscando.
Esto viene a cuento de la disputa entre Quique y Carboni, ya saben, que es la gran decisión en torno al valencianismo. Se dice, se comenta y hasta se rumorea, que Soler hará pública su decisión a partir del 30 de junio, pero a mí me han dicho que alguna decisión ya tiene clara. La de Quique. Igual me equivoco, pero ya hace bastante tiempo que Soler tiene tomada una decisión en torno a Quique, y la decisión es que no va a seguir. Lo que pasará con Carboni no lo sé, de verdad, si lo supiera lo escribiría. No les voy a negar que durante la temporada el presidente se ha planteado nombres de otros directores deportivos y hasta se ha planteado también reubicar al italiano en otras parcelas del club, pero lo que hay en estos momentos es que sigue trabajando para el Valencia. De hecho, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Castellón, en el que se contempla que si Sunny juega en Segunda División será en el Castellón, pero para mí que Sunny terminará convenciendo y quedándose en el primer equipo. Si les dijera lo que dicen en Castellón de ese acuerdo? Mejor me callo.
Quique y Ramón Martínez, de la mano
Pau Fuster - Superdeporte -
Dicen las malas lenguas que por qué Carboni no puede hablar con entrenadores y Quique sí hacerlo con Monchi o Ramón Martínez, a quien un agente -mejor no desvelar su nombre, aunque si piensan un poco lo acertarán- está loquito por colocarlo. Ya lo hizo con el Liverpool y no coló, ahora lo intentaban meter con calzador en la entidad de Mestalla, No me imagino al técnico reuniéndose con ellos de motu proprio y sí a instancias de alguien, si no, sería un motivo suficiente para darle las gracias por los servicios prestados.
- DEJAN TOMASEVIC
-
Ferran escribió:
![]()
"Quique no és un entrenador defensiu perque juega amb dos delanters i Benitez ho feia amb un, Ranieri i Cuper si que eren defensius"
l'inventor del catenncio jugava amb 3 puntes, i Trapattoni que diuen que es el inventor del catenaccio modern, també, en la fiore amb batistuta, Edmundo y rui costa per darrere. i en l'inter ja ni te conte....
- DEJAN TOMASEVIC
-
Bueno, otro periodista que tampoco aguanta ciertas cosas,
ni a ciertos "compañeros" Eduardo Esteve ....
Del “Quique vete ya”
28 de Mayo, 2007
Hacía tiempo que no se escuchaba a Mestalla perdir que su entrenador se marche. La última vez que yo recuerde fue en la época de Cúper y de eso hace ya siete años. A Benítez se le pitó en alguna, contada, ocasión, a Ranieri se le criticó mucho y Antonio López dejó indiferente. Pero el grito del “vete ya” hacia años que no se escuchaba.
Y fue precisamente en el día en el que el Valencia cumplía su objetivo MÍNIMO. Ese de clasificarse para la Liga de Campeones. El otro, el de la liga, se desvanecía a la vez que Forlán hacía los goles a pares.
Y Mestalla estalló pese a que el entrenador dijo después que también había escuchado pitos a la reacción del “Quique vete ya”. Digo yo que serían pitos de personas cercanas al baquillo. ¿Sería Emilio Alvarez? Porque yo no los escuché.
Nos hartamos de decir que la afición es soberana. Y la afición dictó sentencia el sábado. Quizá no todos, porque no se puede hablar de toda la afición, pero si unos muchos.
Y mi pregunta es ¿por qué? ¿Será quizá por esa imagen que del propio Quique nos empeñamos a mostrar al aficionado? ¿O será por que Mestalla está harta de ver que con las posibilidades de la actual plantilla nos “conformamos” con simplemente cumplir el objetivo? Me inclino a pensar que las dos cosas provocarón esa reacción.
No me sorprendió que a la pregunta del porqué de ese cántico Quique contestara que los periodistas somos los responsables al “vender” de él una imagen de chulo y distante. Excusas tiene para todo. Lo ha demostrado cada vez que el Valencia ha perdido o ha dado una mala imagen. Que si las lesiones, que si Mejuto, que si la falta de un delantero, que si los fallos de concentración de los jugadores, que si… Y la última de las excusas es que los periodistas vendemos una imagen equivocada de su persona. !Lo que faltaba! A eso le llamo yo un análisis en profundidad de la situación.
Hace unas semanas os decía que era el momento de olvidar guerras y facciones. Era el momento de remar todos hacia el mismo sitio para que con tranquilidad el Valencia agotara sus posibilidades de ser campeón. Y todo iba de maravilla hasta que el capitán del barco tomó un remo y cambió de dirección. Hasta que Quique decidió romper la paz y la tregua diciendo aquello de que el fichaje de Sneijder no era necesario. Eso sí, un día después y al darse cuenta de la “cagada” reunió a comer a su aparato de comunicación para matizar sus palabras. Puso en marcha la maquinaria necesaria para “vender” que lo que quiso decir fue algo muy distinto a lo que dijo. Llamó a su ejército para que le sacara de la emboscada en la que le había metido uno de sus soldados.
Estoy harto de bandos y de guerras. Estoy harto de que por criticar a Quique inmediatamente te coloquen el ejército de Carboni y viceversa. Estoy harto de manipulaciones y de cónclaves secretos. De intrigas y críticas partidistas. De utilizar a la prensa como altavoz y escudo y echarle la culpa cuando peor van las cosas. !Ya está bien!
No creo que nosotros seamos los responsables del “Quique vete ya”. La afición colocó en una balanza los aciertos y errores de la temporada y dictó sentencia. Le dijeron a Soler !basta ya de excusas!
Puede que cuando Quique era futbolista haber entrado en champions hubiera sido un éxito. Pero ahora no. Ahora la afición exige algo más. Y viendo el potencial de la actual plantilla tiene derecho a hacerlo. Después de comer caviar, volver al pan y aceite no gusta. Hubo un tiempo que Quique recordará bien, en el que simplemente con ganarle al Madrid y al Barcelona ya era suficiente. Eso ya no vale. Esta afición ha demostrado no ser conformista. Y eso me gusta
Del “Quique vete ya”
28 de Mayo, 2007
Hacía tiempo que no se escuchaba a Mestalla perdir que su entrenador se marche. La última vez que yo recuerde fue en la época de Cúper y de eso hace ya siete años. A Benítez se le pitó en alguna, contada, ocasión, a Ranieri se le criticó mucho y Antonio López dejó indiferente. Pero el grito del “vete ya” hacia años que no se escuchaba.
Y fue precisamente en el día en el que el Valencia cumplía su objetivo MÍNIMO. Ese de clasificarse para la Liga de Campeones. El otro, el de la liga, se desvanecía a la vez que Forlán hacía los goles a pares.
Y Mestalla estalló pese a que el entrenador dijo después que también había escuchado pitos a la reacción del “Quique vete ya”. Digo yo que serían pitos de personas cercanas al baquillo. ¿Sería Emilio Alvarez? Porque yo no los escuché.
Nos hartamos de decir que la afición es soberana. Y la afición dictó sentencia el sábado. Quizá no todos, porque no se puede hablar de toda la afición, pero si unos muchos.
Y mi pregunta es ¿por qué? ¿Será quizá por esa imagen que del propio Quique nos empeñamos a mostrar al aficionado? ¿O será por que Mestalla está harta de ver que con las posibilidades de la actual plantilla nos “conformamos” con simplemente cumplir el objetivo? Me inclino a pensar que las dos cosas provocarón esa reacción.
No me sorprendió que a la pregunta del porqué de ese cántico Quique contestara que los periodistas somos los responsables al “vender” de él una imagen de chulo y distante. Excusas tiene para todo. Lo ha demostrado cada vez que el Valencia ha perdido o ha dado una mala imagen. Que si las lesiones, que si Mejuto, que si la falta de un delantero, que si los fallos de concentración de los jugadores, que si… Y la última de las excusas es que los periodistas vendemos una imagen equivocada de su persona. !Lo que faltaba! A eso le llamo yo un análisis en profundidad de la situación.
Hace unas semanas os decía que era el momento de olvidar guerras y facciones. Era el momento de remar todos hacia el mismo sitio para que con tranquilidad el Valencia agotara sus posibilidades de ser campeón. Y todo iba de maravilla hasta que el capitán del barco tomó un remo y cambió de dirección. Hasta que Quique decidió romper la paz y la tregua diciendo aquello de que el fichaje de Sneijder no era necesario. Eso sí, un día después y al darse cuenta de la “cagada” reunió a comer a su aparato de comunicación para matizar sus palabras. Puso en marcha la maquinaria necesaria para “vender” que lo que quiso decir fue algo muy distinto a lo que dijo. Llamó a su ejército para que le sacara de la emboscada en la que le había metido uno de sus soldados.
Estoy harto de bandos y de guerras. Estoy harto de que por criticar a Quique inmediatamente te coloquen el ejército de Carboni y viceversa. Estoy harto de manipulaciones y de cónclaves secretos. De intrigas y críticas partidistas. De utilizar a la prensa como altavoz y escudo y echarle la culpa cuando peor van las cosas. !Ya está bien!
No creo que nosotros seamos los responsables del “Quique vete ya”. La afición colocó en una balanza los aciertos y errores de la temporada y dictó sentencia. Le dijeron a Soler !basta ya de excusas!
Puede que cuando Quique era futbolista haber entrado en champions hubiera sido un éxito. Pero ahora no. Ahora la afición exige algo más. Y viendo el potencial de la actual plantilla tiene derecho a hacerlo. Después de comer caviar, volver al pan y aceite no gusta. Hubo un tiempo que Quique recordará bien, en el que simplemente con ganarle al Madrid y al Barcelona ya era suficiente. Eso ya no vale. Esta afición ha demostrado no ser conformista. Y eso me gusta
- Yoshiharu
Mestalleta Power escribió:Bueno, otro periodista que tampoco aguanta ciertas cosas,
Del “Quique vete ya”
28 de Mayo, 2007
Vaya, ya sé por qué puso dos veces la grabación Vidagany con los pitidos...

- McQueen
No me extrañaría que Quique cumpliera su contrato con un año más, después de haber cumplido, pese a quien pese, el objetivo deportivo de clasificarnos para Champions.
Como aquí es "o tú o yo", si Quique permaneciera, saldría Carboni del organigrama del club, con la consiguiente incoherencia de dejar 5 ó 6 fichajes y media planificación hecha.
Por último del tema Sneijder, creo que la aclaración de Quique es reveladora: es un jugador que refuerza una posición NO prioritaria, por lo que, no cuenta con el holandés como mediocentro creativo, sino más bien (como imaginaba que haría QSF) como mediapunta.
Como aquí es "o tú o yo", si Quique permaneciera, saldría Carboni del organigrama del club, con la consiguiente incoherencia de dejar 5 ó 6 fichajes y media planificación hecha.
Por último del tema Sneijder, creo que la aclaración de Quique es reveladora: es un jugador que refuerza una posición NO prioritaria, por lo que, no cuenta con el holandés como mediocentro creativo, sino más bien (como imaginaba que haría QSF) como mediapunta.
- ZaosT
Más que aclaración, me parece una daclaración para salir del paso. El fichaje de Sneijder no cierra las puertas a la contratación de otros jugadores. Si cuenta con el holandes como mediapunta es pura cabezonería, quién ha estudiado a Sneijder es Carboni y su equipo y si lo traen como mediocentro no se porque se empeña Quique en cambiarlo de posición sin tener ni puta idea.McQueen escribió:Por último del tema Sneijder, creo que la aclaración de Quique es reveladora: es un jugador que refuerza una posición NO prioritaria, por lo que, no cuenta con el holandés como mediocentro creativo, sino más bien (como imaginaba que haría QSF) como mediapunta.
Maldito seas por siempre QSF!!!

- Deivis
No estamos clasificados para Champions, y echar a Carboni porque Quique aun tiene un año de contrato sería ilógico, porque Carboni también tiene otro año más, y Quique no ha hecho nada para merecer seguir, ni cumple los objetivos (lo de quedar entre los 4 primeros es una obligación, no un objetivo, y que no está cumplido todavía) ni convence a la afición, ni ofrece buen futbol, ni gana nada.. alargar su estancia aquí sabiendo que está enfrentado a otra area del club no tendría sentido, y más con tanta gente en contra.McQueen escribió:No me extrañaría que Quique cumpliera su contrato con un año más, después de haber cumplido, pese a quien pese, el objetivo deportivo de clasificarnos para Champions.
Las declaraciones de Quique siempre son reveladoras, no le sirve Hildebrand, no le sirve Trezeguet, ni Sneijder, sin embargo De la Peña (que no supera a Sneijder en nada mas en lo cascao que está) sí le sirve.. por lo tanto no me lo tomo como declaraciones reveladoras, sino como otro desprecio público para frenar un fichaje de Carboni, a lo que le ayudó su amigo Morata.
Soler lo debe de tener claro, cada día hay más gente en contra de que Quique siga, así que sí Soler lo deja seguir todas las miradas se centrarán en él, así que todos imaginaréis que es lo que más le conviene a Soler, si hacer seguir a un entrenador por meter a este plantillón 4º (si, las lesiones, como algun dia hablen profundamente de este tema a algunos se le quitarán las ganas de usarlo como excusa para tapar a Quique), y no deja de chanchullear en otros ámbitos, echandose Soler así a la afición encima, o echar al entrenador, contentar a la afición (al menos a la mayoría), solucionar la guerra Quique-Carboni, hacer limpieza de grupitos en el vestuario (donde el mediocre es el líder del grupito), y consiguiendo de una vez que algunos medios de Quique dejen de meter mano en el Valencia a través de él.
¿Que te conviene, Soler?
-
-
Lo que está claro es que Carboni y Quique son incompatibles, si dicen que van a blindar a Quique la lógica nos dice que largarían a Carboni, y si al final se hace eso... es una autentica putada, al menos para mi, mas que nada porque me está gustando la labor del "Il Capo" Carboni, y Quique deja mucho que desear.
Que estamos entre los 4 primeros? Sí, pero es que en ningun momento de la temporada a mi me ha entusiasmado el juego de mi equipo, y me quedo con la sensación de que se podía haber echo mas.
Que estamos entre los 4 primeros? Sí, pero es que en ningun momento de la temporada a mi me ha entusiasmado el juego de mi equipo, y me quedo con la sensación de que se podía haber echo mas.
- Yoshiharu
Si es que no podía ocurrírseles mejor idea que jugarse el todo por el todo y echar la culpa a la prensa... :idea: (normal que los que no son de su corte se calienten y dejen de poner paños calientes a la situación...).
Última edición por Yoshiharu el 29 May 2007 14:45, editado 1 vez en total.
- jona
xoto 100% dice:
Yo quiero ver futbol coño, a veces prefiero perder pero ver que el equipo juega de verdad, no ganarle al Mallorca en el último minuto.
pues trankilo que seguiras sin ver futbol un año mas minimo a no ser que "pegui" blinde a "la faraona" para mas años,como ha salido eso que llaman "prensa".................................amigo tendremos que aficionarnos a otros deportes porque el quique este nos va a hacer aborrecer el futbo bastante tiempo mas.....lo siento
Yo quiero ver futbol coño, a veces prefiero perder pero ver que el equipo juega de verdad, no ganarle al Mallorca en el último minuto.
pues trankilo que seguiras sin ver futbol un año mas minimo a no ser que "pegui" blinde a "la faraona" para mas años,como ha salido eso que llaman "prensa".................................amigo tendremos que aficionarnos a otros deportes porque el quique este nos va a hacer aborrecer el futbo bastante tiempo mas.....lo siento
- Drakul
- Moderador
Buahh, este ha hecho de sonadas, como desestimar a Laudrup cuando lo ficho el BarçaDEJAN TOMASEVIC escribió:Ramón Martínez es el amiguete de Valdano, que hasta hace poco estaba en el Madrid.
Su obra póstuma en el Madrid fue quitarle el último año de contrato a Mata, para que le pudieramos fichar gratis.
Así que le debemos estar agradecidos de antemano.