David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

albelda es el mejor, tiempo al tiempo
Deivis

Mensaje por Deivis »

davidcarcaixent escribió:albelda es el mejor, tiempo al tiempo
Tiempo al tiempo de qué, si ya lo conocemos todos desde hace tropecientos años! :lol:
El problema es que no es tan ambicioso como antes, tiene una actitud bastante más pasiva, y encima fisicamente (el físico es lo que lo convierte en uno de los mejores "Stoppers") está muy mal desde hace un tiempo..
A mi me ofrece cada día mas dudas, y encima cada 2 por 3 se va de la lengua.. mal Albelda mal.
Darth Xe

Mensaje por Darth Xe »

¡¡Prima donna!! :x

PD: NO
Spawn

Mensaje por Spawn »

EL TÉCNICO DE OSASUNA ARREMETIÓ CONTRA EL JUGADOR POR SUS DECLARACIONES

Ziganda: "Albelda, el domingo tienes una buena oportunidad para ver lo profesional que eres"

José Ángel Ziganda aprovechó la rueda de prensa tras el partido ante la Real Sociedad para mandar un 'recadito' a Albelda, quien en días pasados había puesto en duda la profesionalidad de los equipos vascos-navarros. "La semana que viene tiene un Valencia-Levante muy bonito y yo le digo a Albelda, desde aquí, que no dudo de él". Y no quedó ahí el mensaje. "No dudo de ti, Albelda majo, porque el domingo que viene tienes una buena oportunidad, no te juegas nada con un vecino para ver lo grande y lo profesional que eres", concluyó.

En cuanto a las habladurías de esta semana en torno al partido ante la Real Sociedad, respondió: "Ha habido comentarios de todo tipo, ha habido gente que ha hablado de más y ha especulado antes de tiempo".

"Lo que no entiendo es que profesionales como nosotros se metan en partidos que a ellos ni les va ni les viene y luego les va la semana como les va y, ahora, la semana que viene tienen ellos para demostrarlo, lo profesionales, grandes y honrados que son", añadió.alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

http://www.marca.com
Edmore

Mensaje por Edmore »

:lol:
Que bocas
valencianistrus
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Para mi Albelda se ha perdido mucho en esta temporada. Su juego es peor que año pasado y sus declaraciones no me gustan nada.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Cambio a Albelda y BAraja por Poulsen a pelo
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

He votat que si, no se si el millor pero si es un bon capità. Un capità no te per que ser un forofo, com som nosaltres i pot tindre opinions distintes. Es un tio de la terra, que sent el ferro i es un lider del equip.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Drakul escribió:He votat que si, no se si el millor pero si es un bon capità. Un capità no te per que ser un forofo, com som nosaltres i pot tindre opinions distintes. Es un tio de la terra, que sent el ferro i es un lider del equip.
La pregunta de l'enquesta es si es el millor, no si es bo o roïn, (per a mi els ultims 3 anys es roïn) pero be no era eixa la pregunta...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es que per a mosatros es dificil saber qui es el bon capità, nomes les condicions objetives i eixes Albelda les cumpleis. Jo he sigut capità en alguns equips que he juat i no ho he segut en altres. Un capita te que ser el representant dels juaors dins del vestuari, al que tenen que tindre confiannça i respecte, pero al mateix temps te que ser "el cap de cuadrilla" implicat en el entrenaor i en el club.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Sieke escribió:
La pregunta de l'enquesta es si es el millor, no si es bo o roïn, (per a mi els ultims 3 anys es roïn) pero be no era eixa la pregunta...
Nosotros podemos opinar desde nuestra propia perspectiva, pero la realidad objetiva es que sus compañeros los siguen eligiendo (a él y a Baraja) como capitanes. Si el grupo los elige, es que los considera los mejores.

Particularmente me gusta más Baraja, lo veo más centrado y más "maduro", pero Albelda es un gran capitán (al menos lo era hasta hace mes y medio, pero hace dos años era un cáncer... espero ansioso qué rol le tocará la semana que viene, a ver si con un poco de suerte resulta ser culpable de la muerte de J.R. en Dinastía y expía todos sus pecados, vayaustéasaber)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Debe ser el mejor porque para ponernos a herenumen y a mi mismo de acuerdo, algo tiene que tener :P
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

[youtube][/youtube]
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Sieke escribió:[youtube][/youtube]
:idea: x 80000000000
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sieke escribió:[youtube][/youtube]
Joder que frikismo :idea:
► Mostrar Spoiler
valencianistrus
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Y si miramos bien es difícil eligir a capi ahora. Yo me rechazo casi todos, a Albelda, a Baraja (lesiones), a Vicente (lo mismo), a Marchena (no esta en buena forma), A Cañi (por varios razones).... La guardia vieja está en pleno crisis.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo también creo que los capitanes son los que son, Baraja y Albelda. Veo a Baraja con más galones y con más cabeza, pero Albelda también es muy respetado por sus compañeros. Su único problema (no significa que sea pequeño) es que dice las cosas como le vienen y muchas veces sus comentarios son pifias impresionantes...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

EL TÉCNICO DE OSASUNA ARREMETIÓ CONTRA EL JUGADOR POR SUS DECLARACIONES
Ziganda: "Albelda, el domingo tienes una buena oportunidad para ver lo profesional que eres"
José Ángel Ziganda aprovechó la rueda de prensa tras el partido ante la Real Sociedad para mandar un 'recadito' a Albelda, quien en días pasados había puesto en duda la profesionalidad de los equipos vascos-navarros. "La semana que viene tiene un Valencia-Levante muy bonito y yo le digo a Albelda, desde aquí, que no dudo de él". Y no quedó ahí el mensaje. "No dudo de ti, Albelda majo, porque el domingo que viene tienes una buena oportunidad, no te juegas nada con un vecino para ver lo grande y lo profesional que eres", concluyó.

En cuanto a las habladurías de esta semana en torno al partido ante la Real Sociedad, respondió: "Ha habido comentarios de todo tipo, ha habido gente que ha hablado de más y ha especulado antes de tiempo".

"Lo que no entiendo es que profesionales como nosotros se metan en partidos que a ellos ni les va ni les viene y luego les va la semana como les va y, ahora, la semana que viene tienen ellos para demostrarlo, lo profesionales, grandes y honrados que son", añadió.
cyber

Mensaje por cyber »

Morata dice que Albelda es "la pureza del valencianismo personificada" :lol:

Ah,y nuestro gran capitán dice que la gente que cantó eso es gente que va a ver que pasa.
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:Morata dice que Albelda es "la pureza del valencianismo personificada" :lol:

Ah,y nuestro gran capitán dice que la gente que cantó eso es gente que va a ver que pasa.
No, va a ver que no pasa (ver ganar a su equipo) :idea:
Responder