Edmore escribió:
Es que tio , no puede ser, no tiene jugadores. Moretti esta mal y reventado porque no tiene suplente ni recambio. Del Horno es un cojo que no vale para nada.
Y es que claro,ademas, no se llama MAriano y de apellido PernÃa. Que ese si que es un crack y se sale en el Atletico, que se lo prergunten a los aficionados.
Lamentable lo de Quique.. Bueno, que no es lamentable viniendo de este tio?...
Me parece que como no lo larguen este veranito, la temporada que viene va a tener muuchos mas enemigos que amigos. La plantilla sufrira una guerra interna, todos estaran asqueados, y nos comeremos una mierda.
Solucion: Quique fuera de españa, a entrenar al Chelsea.
salu2
Ha pasado de jugar todos los partidos seguidos de Marzo y Abril, tras su larga lesion, a no disputar ni un solo minuto desde el Real Madrid - Valencia. Ayer en la Taula apuntaban a un problema extradeportivo "muy gordo" a la desaparicion repentina de Asier ¿Sabeis algo?
Si, tengo entendido que en un entrenamiento dio muestras de calidad, subió la banda sorteando a todos los rivales, haciendo cañitos, bicicletas, ruletas, y demás tipos de filigranas, y luego a su equipo le hicieron una contra y le marcaron, desde entonces que no juega.
Y ya en serio.. pues.. hace unas semanas hablaron Quique y Del Horno y se recriminaron mutuamente algunas cosas, Del Horno dijo que no jugaba nunca, y Quique le pidió menos marcha nocturna y más compromiso, y desde entonces nada de nada.
En fin, otro apestado más de Quique, y van..
Deivis escribió:Si, tengo entendido que en un entrenamiento dio muestras de calidad, subió la banda sorteando a todos los rivales, haciendo cañitos, bicicletas, ruletas, y demás tipos de filigranas, y luego a su equipo le hicieron una contra y le marcaron, desde entonces que no juega.
estoy seguro de que si fuer otro entrenador el que deja sin jugar a un tio porque se pasa de juergas nocturnas le estariais aplaudiendo por recriminarselo al susodicho jugador o al menos no diriais eso, pero bueno, es Quique, se entiende...
El tipo este solo sabe marginar a los que no son sus amiguitos y los que trae Carboni.
Vaa a Miguel no tiene huevos de marginarlo?? A Albelda por cagarse en el cuando le cambiaron tampoco?? Este tipo es un mierdas. Eso sí a Rufete sí que se lo cargó
Edmore escribió:El tipo este solo sabe marginar a los que no son sus amiguitos y los que trae Carboni.
Vaa a Miguel no tiene huevos de marginarlo?? A Albelda por cagarse en el cuando le cambiaron tampoco?? Este tipo es un mierdas. Eso sí a Rufete sí que se lo cargó
Rufete le monto 1 numerito en Cadiz y desde ahi lo sentencio...
CHR escribió:
Rufete le monto 1 numerito en Cadiz y desde ahi lo sentencio...
Y a Caneira, y a MArchena y a Tavano...
Luego dice que no tiene jugadores, y siempre llorando de las lesiones y que se ha cumplido el objetivo. Este tipo siempre va como si con el no va la cosa
Eso sí, cuando estaba en Minut a minut el espabilado bien que rajaba de Cuper
Edmore escribió:
Y a Caneira, y a MArchena y a Tavano...
yo te digo los casos que soltais que parece que no tengan ni pie sni cabeza cuando la situacion si que es conocida y algun motivo hay, lo que pasa es que como es Quique todo hay que achacarselo a 0 de logica...Otra cosa son esperpentos como lo de Tavano o Caneira(lo de Marchena es simplemente que no estaba en un buen momento y que ademas por lo del codazo en los cuartos contra el Depor)
CHR escribió:
yo te digo los casos que soltais que parece que no tengan ni pie sni cabeza cuando la situacion si que es conocida y algun motivo hay, lo que pasa es que como es Quique todo hay que achacarselo a 0 de logica...Otra cosa son esperpentos como lo de Tavano o Caneira(lo de Marchena es simplemente que no estaba en un buen momento y que ademas por lo del codazo en los cuartos contra el Depor)
Que sí, que sí. Que Albelda, Miguel y compañia están de puta madre, O baraja también está de puta madre, o Angulo y por eso juegan. EN cambio con los demás , antes pone a cualquiera que a ellos. Si no quieres verlo es tu problema tío.
Ha pasado de jugar todos los partidos seguidos de Marzo y Abril, tras su larga lesion, a no disputar ni un solo minuto desde el Real Madrid - Valencia. Ayer en la Taula apuntaban a un problema extradeportivo "muy gordo" a la desaparicion repentina de Asier ¿Sabeis algo?
Pues quizá tenga algo que ver lo de las salidas nocturnas, según la filtración interesada de hace 10 días:
A Miguel no le dice nada??No lo castiga?? Interesante
Que opinan los jugadores con un trato distinto?? Es el unico que sale por las noches??
Albelda es de los que mas sale por las noches, ¿Es castigad? O en cambio juega de titular indiscutible, aunque salga por las noches, lo haga del culo y encima si le cambian se caga en todo
No puedo ver al mierda de Quique, está deshaciendo el Valencia, es increíble como puede llegar a apartar a jugadores muy válidos del equipo porque a él le pasa por los cojones. Esto no es un entrenador de fútbol... :x
Edmore escribió:A Miguel no le dice nada??No lo castiga?? Interesante
Que opinan los jugadores con un trato distinto?? Es el unico que sale por las noches??
Albelda es de los que mas sale por las noches, ¿Es castigad? O en cambio juega de titular indiscutible, aunque salga por las noches, lo haga del culo y encima si le cambian se caga en todo
Edmore escribió:A Miguel no le dice nada??No lo castiga?? Interesante
Edmore, a estas alturas ya sabemos todos que Quique actúa por amiguismo. La misma situación, a sus amigos se la permite y mira hacia otra parte, y a los que tiene atravesados (incluyendo a todos los jugadores traídos por Carboni) se la tiene jurada y los castiga.
Si hay un jugador que sale por las noches y se va de juerga ese es Albelda............todavía estoy esperando el mismo trato.Un entrenador debe de saber tambien reconducir situaciones.Del Horno tiene un problema por delante que se llama Moretti pero para un entrenador eso debería de ser un bendito problema.
CHEJOV escribió:Si hay un jugador que sale por las noches y se va de juerga ese es Albelda............todavía estoy esperando el mismo trato.Un entrenador debe de saber tambien reconducir situaciones.Del Horno tiene un problema por delante que se llama Moretti pero para un entrenador eso debería de ser un bendito problema.
Eso pienso yo, ahora resultará que Asier es el único que sale de fiesta... :idea: