El hilo de Miguel Brito
- DEJAN TOMASEVIC
Re: Declaraciones de MIGUEL BRITO
Te parece grande Miguel porque fuma y Bebe?????Energie escribió:
Y sin crear polémica a mi me parece perfecto, que fume, que beba y que haga lo que le de la gana en su vida privada, mientras rinda en el campo como lo está haciendo que haga lo que quiera!
QUE GRANDEEE EREEES MIGUEL!!! :!: :!: :!: :!:

Maradona como se drogaba te debÃa parece el PUTO AMO.
- McQueen
- Drakul
- Moderador
Son muchos, casi todos, en el mismo porcentaje que lo hacemos la gente del foro de 20 a 33 años. No esta bien hacerlo, no esta bien reconocerlo y tiene el deber de cuidar su físico. Otra cosa es que por muy profesionales que sean no pueden vivir en una burbuja. Esta sociedad es así.DEJAN TOMASEVIC escribió:No es el primero ni el último.
Este al menos lo reconoce, eso sí el día que las cosas le salgan mal se le echará en cara.
- DEJAN TOMASEVIC
Cruyff también fumaba en el descanso.McQueen escribió:Fumar es un vicio adictivo y no sabe de deportistas, médicos, maestros o aficionados a la pesca con mosca.
Prosinecki fumaba en los descansos en vestuarios.
...Y la cocaÃna también es un vicio adictivo. A ver si es que resulta que los deportistas de élite viven en la Calle de la Piruleta.
Y a Barthez lo fotografiaron este verano en el mundial de Alemania echandose un piti en la ventana del hotel.
-
No, me parece el puto amo porque al menos lo reconoce, ya te digo que yo juzgo a los futbolistas dentro del terreno de juego, fuera sinceramente me da igual, que hagan lo que les de la gana.DEJAN TOMASEVIC escribió:
Te parece grande Miguel porque fuma y Bebe?????![]()
![]()
![]()
Maradona como se drogaba te debía parece el PUTO AMO.
Pero como tu bien has dicho hay miles de futbolistas así, este al menos lo dice....
Y tampoco hagais un drama, así hay muchisimos, él dice que de forma esporádica, vamos que no sale del entrenamiento con un cigarro en la boca...
- Patricio Lapipol
- McQueen
Entonces sí que sería el puto Amo. :DEnergie escribió:
Y tampoco hagais un drama, así hay muchisimos, él dice que de forma esporádica, vamos que no sale del entrenamiento con un cigarro en la boca...
-
A mi tampoco es que me parezca bien, vamos, yo soy anti-tabaco, pero es cierto que no será ni mucho menos el único, y al menos lo reconoce, eso le honra.
Es un vicio que tiene desde joven, y en fin, mientras rinda... de momento es un portento y no se le nota, aunque habrá que ver con el paso de los años si no le afecta...
Es un vicio que tiene desde joven, y en fin, mientras rinda... de momento es un portento y no se le nota, aunque habrá que ver con el paso de los años si no le afecta...
- haddock
- Contactar:
- haddock
- Contactar:
- KP_CaeSaR
- Moderador
La venta de Miguel
http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 66350.htmlMiguel gusta en el Everton
Miguel, lateral derecho del Valencia, está en la agenda del Everon. Según el 'Daily Mail' David Moyes quiere que el internacional luso ocupe el lateral derecho de su equipo.
- Mario Alberto
Re: La venta de Miguel

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Maserati
- Contactar:
Re: La venta de Miguel
CORRED INSENSATOS