El de Blasco Ibañez?? Ahir vaig estar mirant-lo... Jo vull!!! icon_ojitoslaia escribió:Sort Lluneta, a vore si trobes equip.
També és la meua vocació frustrada. :(
Jo, si hi ha sort, és possible que esta setmana jugue un trofeu a la meua Universitat... icon_ojitos
Fútbol Femenino
- LlunetaChe
- Contactar:
- LlunetaChe
- Contactar:
- laia
- LlunetaChe
- Contactar:
- laia
Jajaja, no passa res.LlunetaChe escribió:
Jajajajajajjaajaja... Perdona, la q m'ha escrit es Laila, no Laia, jajajjajaa
![]()
Ala que bé, espere que tingues sort, quina enveja... :)LlunetaChe escribió: Bueno pues aprovecho para decir q la tal Laila, muy maja, me ha propuesto jugar en "Crack's" :D , bueno, ya os contaré
- LlunetaChe
- Contactar:
- LlunetaChe
- Contactar:
Bueno, me he precipitado... para eso tienes primero que pasar la prueba de:LlunetaChe escribió:
Miki, también juegas a volei?? icon_ojitos Eres el hombre perfecto!!
► Mostrar Spoiler
"Seamos Románticos"
- MiKi#46
Aaaaah... no cometeré ese error.LlunetaChe escribió:
Bueno, me he precipitado... para eso tienes primero que pasar la prueba de:
"Seamos Románticos"

-
- Contactar:
Jo he votat la segon, perque pense que esta algo lluny del futbol masculi... una vegada vaig vore un partit interncional femeni i en 10 minuts varen xiular 3 tretes de banda mal :o
i aixo que eren "seleccions" icon_giveup
De totes formes jo estic a favor del futbol femeni i no entenc com el Valencia no te un equip
:x

De totes formes jo estic a favor del futbol femeni i no entenc com el Valencia no te un equip

- Patchouli
Re: Fútbol Femenino
El próximo fin de semana, derby: DSV Colegio Alemán-Levante UD. Si no se desinfla, el Levante tiene bastantes posibilidades de ganar la Liga (suman 41 puntos de 45 disputados) seis años después, cosa que me alegraría, pero el Colegio Alemán (que me cae especialmente bien) está en puestos de descenso, así que confío en que pinchen. Difícil lo veo, la verdad.
El caso es que me gustaría ver el partido, y dudo que lo retransmitan por Punt2 (en lo que va de temporada solo han ofrecido un partido del Levante femenino, creo), así que me estaba planteando ir a verlo. ¿Sabe alguien donde juega el Colegio Alemán y por cuanto puede salir la entrada?
Cordiales saludos.
El caso es que me gustaría ver el partido, y dudo que lo retransmitan por Punt2 (en lo que va de temporada solo han ofrecido un partido del Levante femenino, creo), así que me estaba planteando ir a verlo. ¿Sabe alguien donde juega el Colegio Alemán y por cuanto puede salir la entrada?
Cordiales saludos.
- LlunetaChe
- Contactar:
Re: Fútbol Femenino
En la Web del equipo pone que juegan:Sedmikrásky escribió:El próximo fin de semana, derby: DSV Colegio Alemán-Levante UD. Si no se desinfla, el Levante tiene bastantes posibilidades de ganar la Liga (suman 41 puntos de 45 disputados) seis años después, cosa que me alegraría, pero el Colegio Alemán (que me cae especialmente bien) está en puestos de descenso, así que confío en que pinchen. Difícil lo veo, la verdad.
Cordiales saludos.
Y no sé yo si cobrarán entrada. A mi también me gustaría verlo, pero estaré currandoPARTIDOS
CAMPUS UNIVERSITARIO "TARONGERS"
Avda. Tarongers, s/n (Campus Universitat Valencia)