[DJI] El programa de Julio Insa

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

djfran28 escribió:
... mas bien como encantador de Llunetas :P
Jejeje...eso parece :P .

Está claro q nos gusta q nos bailen el agua, esas declaraciones q ha mencionado Desme son del más puro estilo De la Morena o J.M. García, gente a la que se le critica o se le criticó su forma de actuar y de engatusar a sus oyentes más aferrimos, pero su errror era q ninguno es valencianista, ahora nos sale un calco de ellos pero en versión blanc i negra y lo consideramos poco menos q un gurú del València C.F.

No me gusta el populismo deportivo barato y J.I. es uno de los exponentes más claros de esta tendencia. Cuatro frases q sabe q llegan al público y ya los tiene ganados... Es una opinión personalísima y para nada critico a quien le guste esta clase de "periodismo", simplemente me gusta expresar mi opinión en este foro, q nadie se tome a mal mis palabras, no es mi intención.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Si preguntas por la familia, entrevista descafeinada, si das caña, populismo...... Es dificil eso de ser periodista ¿eh?
cyber

Mensaje por cyber »

Será todo lo populista que sea,pero tiene razón.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Alex21 escribió:Si preguntas por la familia, entrevista descafeinada, si das caña, populismo...... Es dificil eso de ser periodista ¿eh?
No es difícil, cada uno puede elegir el corte de periodista q quiere llegar a ser y cada uno tenemos nuestros gustos. Repito q mi opinión es personal y ni muxo menos la correcta, cada cual sabrá. A mi me gusta el término medio. El discurso tipo politiquero no me va, dirigirse a las masas como un parrroquiano tampoco...y hablo sólo por lo que ha puesto Desme, yo no soy oyente de J.I. así q puedo estar totalmente equivocado, lo admito, es la impresión q me da.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

cyber escribió:Será todo lo populista que sea,pero tiene razón.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

8)
Edmore

Mensaje por Edmore »

Cuando se pone serio dice verdades como pùños
YORX

Mensaje por YORX »

Edmore escribió:Cuando se pone serio dice verdades como pùños
A mi me gusta escucharle mucho cuando se pone asi. Dice cosas con mucha sensatez.
-BetO-

Mensaje por -BetO- »

Edmore escribió:Cuando se pone serio dice verdades como pùños
Cuando está inspirado (y suele ser después de alguna cagada de partido) dice una verdad despues de otra y siendo imparcial en el tema Kiki-Carboni, planteando los pros y los contras de tirar a cada uno de ellos icon_ok Por supuesto que alguna vez tira mas hacia Carboni pero es inevitable ya que por mucho que lo intente no puede ser objetivo a 100% icon_nono
Deivis

Mensaje por Deivis »

-BetO- escribió: Cuando está inspirado (y suele ser después de alguna cagada de partido) dice una verdad despues de otra y siendo imparcial en el tema Kiki-Carboni, planteando los pros y los contras de tirar a cada uno de ellos icon_ok Por supuesto que alguna vez tira mas hacia Carboni pero es inevitable ya que por mucho que lo intente no puede ser objetivo a 100% icon_nono
=D> =D> icon_ok
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Al menos expresa claramente su opinion. Por ahí tenemos otros ejemplares que intentan colarnos sus gilipolleces poquito a poco y sin que mucha gente se de cuenta.

Las cosas claras y el chocolate espeso!
visantico

Mensaje por visantico »

Algú sap la raó per la que va trencar amb Toni Hernandez?
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Desmemoriats en otro hilo escribió:en radio marca han dit que després d'una reunio entre soler i quique per a explicar com estava el tema sneijder, va ser filtrat a la premsa l'interes del vcf pel jugador... i lo que costava 12, hui costa 15.
Anoche estuvieron hablando dl tema de las filtraciones. Yo la verdad es que no lo entiendo, no entiendo q una persona (y me da igual q sea del bando d Quique o d Carboni) es capaz de "vender" al Club, por dar un exclusiva a los medios para q a la hora de "luchas" lo defienan a ultranza.

Lo único que consiguen así es fastidiar al club, por ejemplo en el tema de los fichajes haciendo q la cantidad de dinero suba , y lo q en secreto podia valer 10, ahora costará 14.

Esas personas no merecerían estar en el club, al fin y al cabo no miran por él, sino por ellos mismos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Desmemoriats en otro hilo escribió: en radio marca han dit que després d'una reunio entre soler i quique per a explicar com estava el tema sneijder, va ser filtrat a la premsa l'interes del vcf pel jugador... i lo que costava 12, hui costa 15.
Desde luego Soler........... icon_nono
sento

Mensaje por sento »

[youtube][/youtube]

:?: :?:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y que sea todo del Castellón, del Barça o del Madrid que quiera......
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

¿¿DJI?? parece el nombre de un programa de musica disco
farlopa

Mensaje por farlopa »

sento escribió:[youtube][/youtube]

:?: :?:
Las cucarachas también lloran. :D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que tiempos
Cerrado