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- Eduardo La Ley
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- haddock
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- KILU
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haddock escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.ajovalo.net/Historia/images/Seat127.jpg
Este coche me marcó profundamente.
No se vé, pero por el enlace veo que se trata de un Seat 127. Lo que te marcó fueron los putos hierros esos que había debajo del asiento trasero, ¿verdad?.
- haddock
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Mi papa llevaba un perrito que movía la cabeza y yo recorrí la bella nación española sentado detrás, junto a él. Eso te dejo huella.KILU escribió: No se vé, pero por el enlace veo que se trata de un Seat 127. Lo que te marcó fueron los putos hierros esos que había debajo del asiento trasero, ¿verdad?.
- Bundy
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- DiVaio
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De ese concepto sale el Audi R8Fysh10 escribió:
Creo que te refieres a este :
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.imcdb.org/images/001/833.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://mag.cyberpunk.ru/upload/images/c ... rsq_01.jpg
Si, tienes razon, se parecen tela, tienen luces que se encienden y esas cosas![]()
![]()
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- Bundy
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Nuevo Citröen Picasso C4!! Me encanta!!

Citröen se reinventa a si misma fusionando la espaciosidad del Picasso con las prestaciones de motor del C4. Una de las primeras diferencias que saltan a la vista es la reducción del número de plazas que pasa de 7 a 5, sin embargo, no se sacrifica espacio en la zona del habitáculos.
El Piccaso C4 es la respuesta de la marca francesa, a modelos rivales en este segmento como son el nuevo Renault Scenic y el Ford Focus C-MAX con los que reduce una seria desventajas desde el diseño. Visto de cerca el Citróen se muestra como un vehículo elegante, y visto desde cualquier ángulo muestra un diseño agresivo y más limpio.
El motor de gasolina ofrece 127 CV con un motor de 1.8 litros y 143 CV con un motor 2.0. En lo relativo a las transmisiones, presenta las dos convencionales opciones manual o automático.
En cuanto a opciones extra incluye un reproductor con DVD con monitores en los resposacabezas, así como el Modubox.

Citröen se reinventa a si misma fusionando la espaciosidad del Picasso con las prestaciones de motor del C4. Una de las primeras diferencias que saltan a la vista es la reducción del número de plazas que pasa de 7 a 5, sin embargo, no se sacrifica espacio en la zona del habitáculos.
El Piccaso C4 es la respuesta de la marca francesa, a modelos rivales en este segmento como son el nuevo Renault Scenic y el Ford Focus C-MAX con los que reduce una seria desventajas desde el diseño. Visto de cerca el Citróen se muestra como un vehículo elegante, y visto desde cualquier ángulo muestra un diseño agresivo y más limpio.
El motor de gasolina ofrece 127 CV con un motor de 1.8 litros y 143 CV con un motor 2.0. En lo relativo a las transmisiones, presenta las dos convencionales opciones manual o automático.
En cuanto a opciones extra incluye un reproductor con DVD con monitores en los resposacabezas, así como el Modubox.
- Don Sero
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Donde esté un S-MAX... :?:Bundy escribió:Nuevo Citröen Picasso C4!! Me encanta!!
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://es.motorfull.com/wp-content/uplo ... o%20C4.jpg
Citröen se reinventa a si misma fusionando la espaciosidad del Picasso con las prestaciones de motor del C4. Una de las primeras diferencias que saltan a la vista es la reducción del número de plazas que pasa de 7 a 5, sin embargo, no se sacrifica espacio en la zona del habitáculos.
El Piccaso C4 es la respuesta de la marca francesa, a modelos rivales en este segmento como son el nuevo Renault Scenic y el Ford Focus C-MAX con los que reduce una seria desventajas desde el diseño. Visto de cerca el Citróen se muestra como un vehículo elegante, y visto desde cualquier ángulo muestra un diseño agresivo y más limpio.
El motor de gasolina ofrece 127 CV con un motor de 1.8 litros y 143 CV con un motor 2.0. En lo relativo a las transmisiones, presenta las dos convencionales opciones manual o automático.
En cuanto a opciones extra incluye un reproductor con DVD con monitores en los resposacabezas, así como el Modubox.
- Bundy
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RENAULT MÉGANE SPORT DCI

Los propietarios de un vehículo Diésel, por lo general, buscan en este tipo de vehículos la utilidad unida a un bajo consumo. Sin embargo, las versiones de gasolina son las que cuentan con los motores más potentes y las que permiten a sus usuarios disfrutar del placer de conducción. Ahora, esto va a cambiar.
En diciembre del pasado año los Renault Mégane GT 2.0 dCi abrían la veda a los vehículos compactos con motor Diésel y, a la vez, deportivos. Ahora, con este Mégane Renault Sport dCi, la marca responde a las demandas de una clientela sensible al placer de conducir a diario un vehículo de marcado espíritu deportivo pero igualmente apreciado por su bajo coste de utilización.
Un mercado en auge
El mercado de las berlinas compactas con motor de ciclo Diésel se encuentra en pleno crecimiento en los mercados de Europa Occidental ya que son coches que cuentan con unas excelentes prestaciones y, además, un bajo consumo.
Para responder a este doble objetivo, Renault Sport ha asociado el propulsor de ciclo Diesel 2.0 dCi ya ofertado en lo alto de su gama a un chasis deportivo como el del Mégane Renault Sport que actualmente se encuentra asociado al motor 2.0 T.
El propulsor del nuevo modelo ofrece una potencia de 175 CV que, junto a su caja manual de seis velocidades, le proporciona una aceleración de 0 a 100 kilómetros hora de tan sólo 8,3 segundos a la vez que cuenta con un consumo de 6,5 litros a los cien en ciclo mixto.
Este modelo cuenta con dos acabados. Uno más básico denominado Acces y otro más deportivo denominado Sport. Éste último, además, cuenta con un chasis especial denominado Cup que puede ser montado de forma opcional y saca la máxima deportividad que ofrece este coche.
Deportividad y confort unidos
El chasis de este vehículo combina la máxima deportividad con el confort que proporciona cualquier otra berlina de una forma muy acertada. En la parte delantera, el tren de pivote independiente garantiza un comportamiento en ruta preciso y eficaz en cualquier circunstancia y los movimientos de balanceo quedan reducidos por el empleo de una barra estabilizadora de 20 milímetros de diámetro.
Además, monta un sistema de frenado deportivo con pinzas de la marca Brembo, unos discos de grandes dimensiones y unas llantas de diseño deportivo de 17 pulgadas en la versión Acces y de 18 en la versión Sport.
Chasis Cup para sentir la máxima deportividad
Por otra parte, equipa de forma opcional un chasis Cup que cuenta con ESP desconectable, amortiguadores delanteros y traseros con un tarado específico y muelles traseros un 37% más flexibles en relación al chasis sport que viene de serie. Este tipo de chasis es identificable rápidamente por sus llantas de aluminio y sus retrovisores exteriores en color antracita. Su puesta a punto permitirá a los apasionados de la conducción deportiva aprovechar totalmente el potencial de este Mégane de ciclo Diesel sobre alimentado.
Interior bien equipado
En su interior, este coche se mantiene fiel al espíritu deportivo de sus hermanos de gama Mégane Renault Sport. La versión Sport viene equipada con climatización automática, regulador y limitador de velocidad, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, sistema de control de la presión de los neumáticos, elevalunas eléctricos, ESP con ASR, luces de Xenon con lavafaros y radio CD con lector de ficheros MP3.
El esquema de colores del interior refleja el ambiente deportivo que se puede ver también en el exterior. Además, podemos encontrar una serie de detalles deportivos como son el volante en cuero, los pedales en aluminio y los detalles en rojo de las agujas de los relojes.
Este modelo llega al mercado español con la intención de introducir un vehículo de marcado carácter deportivo unido a un motor de ciclo Diésel. Se espera que tenga buena acogida y se produzcan unas ventas anuales de más de 250 unidades. Se encuentra ya en los concesionarios de la marca del rombo.
Mas fotos:
Uhmmm...me mola, vaya :?:

Los propietarios de un vehículo Diésel, por lo general, buscan en este tipo de vehículos la utilidad unida a un bajo consumo. Sin embargo, las versiones de gasolina son las que cuentan con los motores más potentes y las que permiten a sus usuarios disfrutar del placer de conducción. Ahora, esto va a cambiar.
En diciembre del pasado año los Renault Mégane GT 2.0 dCi abrían la veda a los vehículos compactos con motor Diésel y, a la vez, deportivos. Ahora, con este Mégane Renault Sport dCi, la marca responde a las demandas de una clientela sensible al placer de conducir a diario un vehículo de marcado espíritu deportivo pero igualmente apreciado por su bajo coste de utilización.
Un mercado en auge
El mercado de las berlinas compactas con motor de ciclo Diésel se encuentra en pleno crecimiento en los mercados de Europa Occidental ya que son coches que cuentan con unas excelentes prestaciones y, además, un bajo consumo.
Para responder a este doble objetivo, Renault Sport ha asociado el propulsor de ciclo Diesel 2.0 dCi ya ofertado en lo alto de su gama a un chasis deportivo como el del Mégane Renault Sport que actualmente se encuentra asociado al motor 2.0 T.
El propulsor del nuevo modelo ofrece una potencia de 175 CV que, junto a su caja manual de seis velocidades, le proporciona una aceleración de 0 a 100 kilómetros hora de tan sólo 8,3 segundos a la vez que cuenta con un consumo de 6,5 litros a los cien en ciclo mixto.
Este modelo cuenta con dos acabados. Uno más básico denominado Acces y otro más deportivo denominado Sport. Éste último, además, cuenta con un chasis especial denominado Cup que puede ser montado de forma opcional y saca la máxima deportividad que ofrece este coche.
Deportividad y confort unidos
El chasis de este vehículo combina la máxima deportividad con el confort que proporciona cualquier otra berlina de una forma muy acertada. En la parte delantera, el tren de pivote independiente garantiza un comportamiento en ruta preciso y eficaz en cualquier circunstancia y los movimientos de balanceo quedan reducidos por el empleo de una barra estabilizadora de 20 milímetros de diámetro.
Además, monta un sistema de frenado deportivo con pinzas de la marca Brembo, unos discos de grandes dimensiones y unas llantas de diseño deportivo de 17 pulgadas en la versión Acces y de 18 en la versión Sport.
Chasis Cup para sentir la máxima deportividad
Por otra parte, equipa de forma opcional un chasis Cup que cuenta con ESP desconectable, amortiguadores delanteros y traseros con un tarado específico y muelles traseros un 37% más flexibles en relación al chasis sport que viene de serie. Este tipo de chasis es identificable rápidamente por sus llantas de aluminio y sus retrovisores exteriores en color antracita. Su puesta a punto permitirá a los apasionados de la conducción deportiva aprovechar totalmente el potencial de este Mégane de ciclo Diesel sobre alimentado.
Interior bien equipado
En su interior, este coche se mantiene fiel al espíritu deportivo de sus hermanos de gama Mégane Renault Sport. La versión Sport viene equipada con climatización automática, regulador y limitador de velocidad, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, sistema de control de la presión de los neumáticos, elevalunas eléctricos, ESP con ASR, luces de Xenon con lavafaros y radio CD con lector de ficheros MP3.
El esquema de colores del interior refleja el ambiente deportivo que se puede ver también en el exterior. Además, podemos encontrar una serie de detalles deportivos como son el volante en cuero, los pedales en aluminio y los detalles en rojo de las agujas de los relojes.
Este modelo llega al mercado español con la intención de introducir un vehículo de marcado carácter deportivo unido a un motor de ciclo Diésel. Se espera que tenga buena acogida y se produzcan unas ventas anuales de más de 250 unidades. Se encuentra ya en los concesionarios de la marca del rombo.
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- DiVaio
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- KILU
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Andaaa, pero si es como el mío, menuda sorpresa. :?:DiVaio escribió:
Y KILU, el mercedes que dices es este?
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ ... 534146.jpg
Es lo que me enseña google, y si es este....
- DiVaio
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KILU escribió:
Andaaa, pero si es como el mío, menuda sorpresa. :?:



El que esta muy guapo es el nuevo Volvo c30
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Uno que decepciona mucho es el Auris, en el anuncio parece una cosa pero visto en la calle...
- Bundy
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- Registrado: 06 May 2006 12:41