[DJI] El programa de Julio Insa

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Yo entiendo que la gente que no lo sigue habitualmente se quede con esa imagne de showmany y forofo payasete que transmite. Pero yo, tras muchos años oyéndolo (ahora no tanto porque ya chochea demasiado :D ) querría, como aficionado del Valencia que todos los peridoistas que siguen a mi equipo fueran como Insa, dándole un par de puntitos de seriedad y quitándole algo de las tonterías que se gasta. Cuando se pone serio defendiendo al Valencia, creo que es mucho Insa (y me da igual que de joven fuera del Madrid, del Castellón o del Barça)
Última edición por Alex21 el 20 Abr 2007 16:32, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Deivis escribió:Su programa es más entretenido que otra cosa, pero no me parece nada malo. Para oir los partidos cuando no los puedo ver siempre lo pongo, y algunos dias sueltos me pongo el programa por la tele por la noche, me da la sensación que dicen lo que ven y lo que piensan, no se limitan a justificar a Quique y echar mierda sobre Carboni como hacen otros.
Ahora ya entiendo porque le cae mal a Euge. :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo lo he visto por la TV muchos años y por la radio tb... se que hablo, no por un video de youtube.
y0p

Mensaje por y0p »

Después de una reflexio que va fer de uns 30 min, on va posar a caldo a tots els dirigents del valencia per el seu comportament creant bulles internes, soles puc dir que AMO.

I un altra cosa, estic segur que este home sap més del Valencia que tot el foro junt.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Rubén escribió: [youtube][/youtube]
.
Imagen

Cuando lo veo hacer el payaso, me entra vergüenza ajena, y no me cae mal del todo, pero joder..
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Bundy escribió:Cuando lo veo hacer el payaso, me entra vergüenza ajena, y no me cae mal del todo, pero joder..
Ese es el mayor problema que tiene. Yo apenas lo oigo por eso. Me encanta escuchar las narracines de Montaner, pero Insa a veces cansa. Eso si, cuando se pone serio yo lo querría siempre para defender al Valencia.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Quien diga que Insa no es del Valencia es que no lo ha visto en la vida.
Última edición por Edmore el 21 Abr 2007 13:14, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:Quien diga que Insa no es del Valencia es que no tiene ni puta idea y no lo ha visto en la vida.
A lo mejor, y solo a lo mejor, el que no tiene ni puta idea eres tu... :roll:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Pues vale. Pues nada este hombre que le den ya el Oscar
CHR

Mensaje por CHR »

Edmore escribió:Quien diga que Insa no es del Valencia es que no tiene ni puta idea y no lo ha visto en la vida.
y quien diga que es periodista o que no es un forofo lo mismo :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vale, que si... que JI es valencianista desde pequeño... aceptamos barco.
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:Vale, que si... que JI es valencianista desde pequeño... aceptamos barco.
si yo no digo eso :lol: Es mas yo pienso que simplemente es un forofo, pero eso no significa que sea valencianista a muerte :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:
si yo no digo eso :lol: Es mas yo pienso que simplemente es un forofo, pero eso no significa que sea valencianista a muerte :lol:
Era mas bien una contestación a Edmore :wink:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

:( Que conste que yo no queria dividir el foro en a quien le gusta Julio Insa/quien odia a Julio Insa :lol: . Independientemente de esto, su programa habla del Valencia, y pues eso... para q pudieramos comentar los sucesos q en él se dieran... :oops: .

Perdon! :lol:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

LlunetaChe escribió::( Que conste que yo no queria dividir el foro en a quien le gusta Julio Insa/quien odia a Julio Insa :lol: . Independientemente de esto, su programa habla del Valencia, y pues eso... para q pudieramos comentar los sucesos q en él se dieran... :oops: .

Perdon! :lol:
en SC esta de moda cambiar el contenido de los posts.

no digo que no mole, oiga.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Es como si creas un post de la visita del papa y esperas que todos hablen maravillas :lol:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Euge Mourinho escribió:Es como si creas un post de la visita del papa y esperas que todos hablen maravillas :lol:
o como el post de la pachanga, que unos hablan de coches, otros de pegar a arbitras ...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

davidcarcaixent escribió:
en SC esta de moda cambiar el contenido de los posts.

no digo que no mole, oiga.
No se habla de Julio Insa?
hoeman

Mensaje por hoeman »

Caundo era pequeño era uno de sus fieles seguidores. Me gustaba porque decía lo que pensaba, no se callaba nada, era visceral y pasional pero a la vez autocritico y dejaba a la afición expresarse libremente... sniff, qué tiempos más miticos.

Por supesuto, tb me descojonaba con personajes como la tropa del Lehendakari...

Ahora se ha acomodado, ha perdido pelos en la lengua, quiere ser demasiado politicamente correcto... y porque no decirlo, se lo tiene bastante creido. "Sé una cosita que no puedo decir..." Para eso no digas nada.
batpower

Mensaje por batpower »

No os rompe el timpano cada vez que habla la rubita?

:idea:
Cerrado