[DJI] El programa de Julio Insa
- LlunetaChe
- Contactar:
[DJI] El programa de Julio Insa
La verdad es que no se si atreverme a abrir este post o no :? , ya que este hombre tiene tantos admiradores como detractores.
Yo reconozco que todas las noches haciendo zapping paso por dicho programa, a veces me detengo, a veces no, pero lo que no podemos negar es que este tío es del Valencia.
Propongo este lugar para comentar sus tertulias icon_pirata .
Me está llamando mucho la atención el hecho de que últimamente no deje de repetir: "al final de temporada diré lo que tenga q decir", cada vez que aparece el tema Quique VS Carboni y aunque parezca increible el tio intenta ser imparcial y no se postura ni de un lado ni del otro (aunq yo creo q es más de Carboni icon_secret).
Hoy por ejemplo estaban hablando de Quique, de si es entrenador para el Valencia o no, habian 2 opiniones a favor de él y 2 en contra (yo no tengo ni idea de quien eran).
Bueno, pues que si os parece bien la idea nos veremos por aquí.
Yo reconozco que todas las noches haciendo zapping paso por dicho programa, a veces me detengo, a veces no, pero lo que no podemos negar es que este tío es del Valencia.
Propongo este lugar para comentar sus tertulias icon_pirata .
Me está llamando mucho la atención el hecho de que últimamente no deje de repetir: "al final de temporada diré lo que tenga q decir", cada vez que aparece el tema Quique VS Carboni y aunque parezca increible el tio intenta ser imparcial y no se postura ni de un lado ni del otro (aunq yo creo q es más de Carboni icon_secret).
Hoy por ejemplo estaban hablando de Quique, de si es entrenador para el Valencia o no, habian 2 opiniones a favor de él y 2 en contra (yo no tengo ni idea de quien eran).
Bueno, pues que si os parece bien la idea nos veremos por aquí.
- ToTe
Re: [DJI] El programa de Julio Insa
LlunetaChe escribió:La verdad es que no se si atreverme a abrir este post o no
Pues ya esta abierto... :?:
- Llauraor
El principal problema que tiene es que siempre esta diciendo cosas del tipo ese que comentais "Se una cosa que ya diré...", !A final de temporada contaré lo que se..." cuando yo creo que no sabe nada, por que vosotros creeis que si supiera algo no lo diria y se arriesgaria a que le robaran la noticia? Yo creo que no. YO antes si lo veia de normal pero empezó a hacerse muy pesado y dejé de verlo por esta razon.
-
Opinión personalísima:
Su forofismo y populismo le restan todo el rigor informativo q pueda llegar a tener.
Alguna vez me ha hecho sentir vergüenza ajena. No sé lo que hay de cierto en lo que dicen, pero este señor natural de Onda tiene unos orígenes valencianistas un tanto dudusos...ahora es lo que le da de comer por lo que se vuelca en la causa.
Creo q es el peor "periodista" "valencianista" que tenemos.
Mi análisis es desde el prisma de una persona aficionada al Valencia pero para nada forofo irreductible, entiendo q a los muy forofos les guste este personaje ya que es el q más pasión trasmite pero a mi no me va.
Me quedo con cualquier otro periodista. El populismo y la demagogia no van conmigo.
Su forofismo y populismo le restan todo el rigor informativo q pueda llegar a tener.
Alguna vez me ha hecho sentir vergüenza ajena. No sé lo que hay de cierto en lo que dicen, pero este señor natural de Onda tiene unos orígenes valencianistas un tanto dudusos...ahora es lo que le da de comer por lo que se vuelca en la causa.
Mi análisis es desde el prisma de una persona aficionada al Valencia pero para nada forofo irreductible, entiendo q a los muy forofos les guste este personaje ya que es el q más pasión trasmite pero a mi no me va.
Me quedo con cualquier otro periodista. El populismo y la demagogia no van conmigo.
- PIBITO
Cuando curraba en Castellón, echaba pestes del ValenciaEl_bicho escribió:Opinión personalísima:

-
Eso es lo que me dicen ahora q estoy viviendo en Castellón. De todos modos ha sabido cambiarse de chaqueta y nadie podría decir q su valencianismo no le viene de origen...PIBITO escribió:
Cuando curraba en Castellón, echaba pestes del Valencia
No obstante, para gustos los colores y si hay demanda de sus programas por algo será...
- Lujapez
- ledd
- Contactar:
- Alex21
Este fue el primero en abrir Mestalla para la afición en una final. Fue el primero en en tirarse hasta las 3 o las 4 de la mañana abriendo telefónos a la afición en la época que no se ganaba nada. Fue el primero en estar hasta la mañana siguiente con la afición tras una final perdida (ya no hablo de los títulos). Que a veces resulta algo payaso, cierto. Pero para no ser valencianista y ser un chaqutero, OLE SUS HUEVOS!!!!!