:: EL POST DE DRAGON BALL ::
- batpower
WeiDoRF! escribió:veo campeonato de DB Wii en el local... Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img158.imageshack.us/img158/6041 ... 129iw3.gif
si, así consigo probar la wii... :D
- Jack
Subo esto para que veais el momento de GT (lo siento para los contrarios a esta parte de la serie) en el que Goku llega al nivel 4 y como llega después de las lágrimas de Pan
Reconozco que el momento en el que se esta convirtiendo en Ozaruh es una pasada a nivel gráfico y visual por lo bien que está hecho el estallido de energía
[youtube][/youtube]
Reconozco que el momento en el que se esta convirtiendo en Ozaruh es una pasada a nivel gráfico y visual por lo bien que está hecho el estallido de energía
[youtube][/youtube]
-
Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT
¿Cómo? ¿En 3 años de existencia de este foro nadie ha abierto un hilo de esta leyenda?
Pues ya lo abro yo :D
En este hilo podéis poder todas las novedades y las cosas que se os ocurran de los libros, videojuegos y la serie de televisión de Bola De Dragón y de sus variantes.
Empezaremos por poner la cabecera de Dragon Ball Z en España:
[video][/video]
En este hilo podéis poder todas las novedades y las cosas que se os ocurran de los libros, videojuegos y la serie de televisión de Bola De Dragón y de sus variantes.
[video][/video]
- KILU
Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT
Si tuviera un candado ... :x
- Sagan
- Moderador
Y esta mierda es su adaptación al cine "real" :idea:
[video][/video]
¿No se les puede demandar por daños morales? Joder me crié con al serie adorándola y ahora me vienen con esta puta basura?
Se supone que ahora Goku es un estudiante normal que "de repente" en una pelea descubre sus poderes, vamos que han hecho una puta peli de instituto y han metido a Goku en medio, satanás parece un puto vampiro o un raid no es ni verde ni nada, yamcha hasta parece rubio un Ken cualquiera, Goku es un puto tirillas pardillo... joder que panda de bastardos estos de jolibú
Bueno a Bulma y a Mai MELASFO otra vez :D
[video][/video]
¿No se les puede demandar por daños morales? Joder me crié con al serie adorándola y ahora me vienen con esta puta basura?
Se supone que ahora Goku es un estudiante normal que "de repente" en una pelea descubre sus poderes, vamos que han hecho una puta peli de instituto y han metido a Goku en medio, satanás parece un puto vampiro o un raid no es ni verde ni nada, yamcha hasta parece rubio un Ken cualquiera, Goku es un puto tirillas pardillo... joder que panda de bastardos estos de jolibú
Bueno a Bulma y a Mai MELASFO otra vez :D
- Patchouli
A mí lo que me encanta son los créditos, tenían un aire naïf que no se correspondía en absoluto con la serie =D A todo ésto, recuerdo que de pequeño me gustaron mucho más las películas (creo recordar que las pasaban por TV3 en Navidades) que la serie... aunque el arco de Namek me impresionó.
Del manga original destacaría los primeros dos tomos, en la línea del Goku el caprichoso (1972) -¡estupenda comedia!- de Hideo Azuma; para mí el primer tomo es lo mejor que hizo Toriyama en toda su carrera (arruinada en plan kamikaze al llevar demasiado lejos Dragon Ball, quemó su talento -gran talento- por completo... aunque Cowa! es bastante entrañable), una gozada.
La segunda etapa, con los dos torneos enmarcando el vibrante arco de la Red Ribbon... ya es otro manga, pero igualmente me gusta mucho. Y Dragon Ball sería posiblemente uno de mis mangas preferidos si a partir de ahí Toriyama la hubiera convertido en una comedia cotidiana à la, salvando las distancias, Urusei yatsura (Lamú, vaya). Ríanse, creo que habría sido algo estupendo. Me reservo comentarios sobre lo que sigue; hasta el arco de Namek inclusive sigue estando muy bien, pero no me gusta en absoluto.
Sobre el anime, me gusta mucho la puesta en escena pero narrativamente me parece infumable. Sobre la película en ciernes, no comments.
Del manga original destacaría los primeros dos tomos, en la línea del Goku el caprichoso (1972) -¡estupenda comedia!- de Hideo Azuma; para mí el primer tomo es lo mejor que hizo Toriyama en toda su carrera (arruinada en plan kamikaze al llevar demasiado lejos Dragon Ball, quemó su talento -gran talento- por completo... aunque Cowa! es bastante entrañable), una gozada.
La segunda etapa, con los dos torneos enmarcando el vibrante arco de la Red Ribbon... ya es otro manga, pero igualmente me gusta mucho. Y Dragon Ball sería posiblemente uno de mis mangas preferidos si a partir de ahí Toriyama la hubiera convertido en una comedia cotidiana à la, salvando las distancias, Urusei yatsura (Lamú, vaya). Ríanse, creo que habría sido algo estupendo. Me reservo comentarios sobre lo que sigue; hasta el arco de Namek inclusive sigue estando muy bien, pero no me gusta en absoluto.
Sobre el anime, me gusta mucho la puesta en escena pero narrativamente me parece infumable. Sobre la película en ciernes, no comments.
- Patchouli
Oh, ésto no puede faltar.
[youtube]9XrokL3D10w[/youtube]
Radditz paquete icon_burla
- Jack
Estamos hablando de esto aquijose_che escribió:¿Cómo? ¿En 3 años de existencia de este foro nadie ha abierto un hilo de esta leyenda?
[video][/video]
http://www.sentimentche.com/foro/chirin ... 14434.html
- Patchouli
Y previamente, aquí ---> http://www.sentimentche.com/foro/chirin ... lit=yamcha :D
- marina
roja.2 Valencià o català, com Déu mana
- AjaX
Guárdame las vacas escribió:Oh, ésto no puede faltar.

- Cai
Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::
cuando sale la peli?
-
Espero que nunca. Vaya forma de destrozar el nombre de Dragon Ball :x
- Sagan
- Moderador
Cai 1 escribió:cuando sale la peli?

Abril ](*,)
- SuperXé
Ostia tu! Cuant de temps este post!!
Com ha dit marina, la serie en valencià o català li pega cent pataes a la versió castellana, que per desgràcia és l'unica que estàn fent ara, tots els matins en Cuatro.
Com ha dit marina, la serie en valencià o català li pega cent pataes a la versió castellana, que per desgràcia és l'unica que estàn fent ara, tots els matins en Cuatro.
- Sagan
- Moderador
A mi me daba mucha risa escuchar a mis amigos de Madrid en verano hablar de son gohanda, piccolo, el duende tortuga, la onda vital...SuperXé escribió:Ostia tu! Cuant de temps este post!!

- sindelar
- Moderador
Tengo entendido que hay gente de Madrid que aprendió catalán siguiendo a Dragon Ball en TV3, aunque no sé si es una leyenda urbana o qué...Sagan escribió: A mi me daba mucha risa escuchar a mis amigos de Madrid en verano hablar de son gohanda, piccolo, el duende tortuga, la onda vital...