Alojaa! Soy nueva!
- Cai
Bienvenida!!
según mis fuentes eres de:
Origen: Germano
Significado: Extranjera
Festividad: 4 de Diciembre
Personalidad: Atrae lo convencional o poco usual debido a la personalidad magnética que posee.
-No le gusta expresar todo lo que siente y a menudo planifica sus ideas en secreto.
-Es una persona honesta e íntegra.
-Personalidad misteriosa, imaginativa y con fuertes dotes de fantasía para encandilar y motivar a otros
P.D mucha mierda para mañana...

según mis fuentes eres de:
Origen: Germano
Significado: Extranjera
Festividad: 4 de Diciembre
Personalidad: Atrae lo convencional o poco usual debido a la personalidad magnética que posee.
-No le gusta expresar todo lo que siente y a menudo planifica sus ideas en secreto.
-Es una persona honesta e íntegra.
-Personalidad misteriosa, imaginativa y con fuertes dotes de fantasía para encandilar y motivar a otros
P.D mucha mierda para mañana...

- Bárbara
Jajaja gracias por la bienvenida :)
the cai espero que te hayas aprendido bien el significado de mi nombre xD.
Ferran estoy acostumbrada a escribir en los foros "bien", por el msn es otra cosa jeje. Además, creo que es mejor asi... de forma abreviada hay cosas que ni se entienden.
Bundy si mañana ganamos por 0-5 muevo el mundo para que el Sevilla no acuda a Mestalla :P
Saludos!!
Ferran estoy acostumbrada a escribir en los foros "bien", por el msn es otra cosa jeje. Además, creo que es mejor asi... de forma abreviada hay cosas que ni se entienden.
Bundy si mañana ganamos por 0-5 muevo el mundo para que el Sevilla no acuda a Mestalla :P
Saludos!!
Última edición por Bárbara el 11 Abr 2007 19:29, editado 1 vez en total.
- Jack
Viendo ayer el manchester ya me creo cualquier cosa en el futbol...Bárbara escribió:Jajaja gracias por la bienvenida :)
Ferran estoy acostumbrada a escribir en los foros "bien", por el msn es otra cosa jeje.
Además, creo que es mejor asi... de forma abreviada hay cosas que ni se entienden.
Saludos!!
- Jack
- Bárbara
Jajaja no te creas que no lo he pensado... estoy dando por saco a mi padre para que me lleve para ya, además que el lunes no trabaja hasta las 7 de la tardeJack escribió:
Y por que en vez de eso no te vienes tu con el equipo y te organizamos cena de bienvenida?? :D :D :D :D

- Jack
- Jack