El post de los Ciclaos
- Eduardo La Ley
- Moderador
A mi si que m'agrada. A part de sentir-me millor físicament, és una manera de desestressar-me. Vaig 3 dies entre setmana i el dissabte. Intente compaginar-ho amb exercici aeròbic, sobretot còrrer, ja que m'agrada la BTT però fa més de 2 mesos que no la toque.
El que fa temps que busque és comprar-me un banc graduable normal, un banc per a press de banca i un per a press de hombros, però el que he vist per ahi o és car o és xungo. Algú sap d'algo de segona mà d'algun gim que canvien o algo??
El que fa temps que busque és comprar-me un banc graduable normal, un banc per a press de banca i un per a press de hombros, però el que he vist per ahi o és car o és xungo. Algú sap d'algo de segona mà d'algun gim que canvien o algo??
- POSeseMISmo
A mi tambien me gusta el gimnasio, te cuidas, mejoras tu condicion fisica, salud e imagen, desestresa mucho y ademas te entretienes... al principio da pereza pero poco a poco engancha. Ademas es una buena forma de relacionarte con gente de todo tipo, es muy aconsejable apuntarse a un gimnasio... e ir...
-
- SuperXé
Yo voldria informarme sobre açò, vos agrairia que disipareu els meus duptes...ZaosT escribió:Los batidos de proteina son convenientes en caso de que no tengas que ganar peso, te ayudan a recuperarte del trabajo que hayas hecho y definir. Si debes ganar peso son convenientes de hidratos o hidratos + proteina, según tengo entendido.
Yo fà temps que no em pese ni em medixc, xo estaré sobre 1.85 i pesaré uns 65k, x lo que voldria augmentar uns quants kilos, si poden ser 10 pos 10 q trobe que seria lo ideal, els batidos eixos em podrien ajudar? Quins em tindria que pendre? Això com es pren? Van molt cars? N'he venen en la farmacia o tens que anar a un gimnà s?
A tot açò, yo tb vaig a apuntarme ara al gimnàs quan el fajen acà en el poble, que anar a Gandia és un palo...
EDITE: Que son els ciclos?
-
a mi no em fa falta aumentarSuperXé escribió: Yo voldria informarme sobre açò, vos agrairia que disipareu els meus duptes...
Yo fà temps que no em pese ni em medixc, xo estaré sobre 1.85 i pesaré uns 65k, x lo que voldria augmentar uns quants kilos, si poden ser 10 pos 10 q trobe que seria lo ideal, els batidos eixos em podrien ajudar? Quins em tindria que pendre? Això com es pren? Van molt cars? N'he venen en la farmacia o tens que anar a un gimnàs?
A tot açò, yo tb vaig a apuntarme ara al gimnàs quan el fajen ací en el poble, que anar a Gandia és un palo...
EDITE: Que son els ciclos?
si ajuden prou
tens que anar al gimnás
son cars
ciclos son les punxes ke sen fan alguns pa cuadrar-se abans, y despues el piu no se te posa tieso :D, t'eixen granets, y demes efectes secundaris
- SuperXé
davidcarcaixent escribió:a mi no em fa falta aumentar

Oks, encara q no m'ha quedat massa clar :?davidcarcaixent escribió:si ajuden prou
tens que anar al gimnás
son cars
ciclos son les punxes ke sen fan alguns pa cuadrar-se abans, y despues el piu no se te posa tieso :D, t'eixen granets, y demes efectes secundaris
- POSeseMISmo
Els ciclos son per a aumentar la masa muscular pero no es recomanable ni bo per a la salud... tots els tios i algunes dones que tenen molt desarrollats els musculs i en un volum exagerat... son ciclats... personalment em pareix antiestetic i perjudicial... pero cadascu...
Els batids estan be, pero si no els acompanyes en ejercici no valen per a res... jo prenc uno de proteines 1 o 2 vasos al dia, en 2 culleraes soperes, per lo mati i/o despres d'entrenar... soles els dies que faig peses.
Cuidar-se la dieta tambe es molt important... un equilibri entre proteines, hidrats i molta fruita i verdures... aço es lo que mes em costa... i fer un ejercici aerobic intens i constant... personalment m'agrada molt l'espinning, pero lo ideal es combinar en atres coses com body pump, combat, pilates... inclus yoga que tame esta molt be.
La duda que tinc jo es si hi ha algun producte natural bo per a perdre grasa localizada... la L-Carnitina va be pero m'agradaria mes algo per a zones determinades... les tipiques vamos...
Els batids estan be, pero si no els acompanyes en ejercici no valen per a res... jo prenc uno de proteines 1 o 2 vasos al dia, en 2 culleraes soperes, per lo mati i/o despres d'entrenar... soles els dies que faig peses.
Cuidar-se la dieta tambe es molt important... un equilibri entre proteines, hidrats i molta fruita i verdures... aço es lo que mes em costa... i fer un ejercici aerobic intens i constant... personalment m'agrada molt l'espinning, pero lo ideal es combinar en atres coses com body pump, combat, pilates... inclus yoga que tame esta molt be.
La duda que tinc jo es si hi ha algun producte natural bo per a perdre grasa localizada... la L-Carnitina va be pero m'agradaria mes algo per a zones determinades... les tipiques vamos...
- HuNTeR
Es que parece que no, pero joder, se nota mucho cuando acabas de hacer ejercicio, lo bien que te encuentras fisicamente (aunque estes muy cansado xD)Eduardo La Ley escribió:A mi si que m'agrada. A part de sentir-me millor físicament, és una manera de desestressar-me. Vaig 3 dies entre setmana i el dissabte. Intente compaginar-ho amb exercici aeròbic, sobretot còrrer, ja que m'agrada la BTT però fa més de 2 mesos que no la toque.
Superxe: los Ciclos, como ya te han comentado, son pinchazos (de mierda pura, por que es malisimo para la salud) que hacen que tengas mas fuerza y mas aguante, por lo que trabajas muchisimo mas en los ejercicios. Por lo que te pones como un puto toro. Tambien creo que ayudan a desarrollar masa muscular y tal, pero ojo, tu si te ciclas, y te sientas en el sofa a ver la tele en vez de matarte en el gimnasio, pues... es como hacerle una paja a un muerto xD.
Para todos: Ademas de una alimentacion equilibrada ( comer 5 veces al dia, y meterle al cuerpo verduras, pescao, carne, fruta y tal) tambien es bueno dormir un minimo de 8 horas por la noche (no se por que, pero me lo dijeron hace tiempo ya xD), no fumar, nada de alcohol, no comer grasas (por lo que la carne a la plancha, y nada de fritos) y bueno, poco mas que añadir de momento

salu2
- Reycob@
Sobre los batidos:
Hay de muchos precios, pero normalmente los más caros son los más efectivos, desgraciadamente. Yo los que tomaba hasta hace poco me costaban 75,80 euros. Es una caja grande donde van 40 sobres de batido ya preparados. Te dura para casi mes y medio si te tomas 1 al día. Si te los tomas dia sí dia no pues cerca de los 3 meses. Estos que me tomaba yo tienen proteinas+ hidratos de carbono+ vitaminas+ minerales, es decir, lleva todo lo que necesitas para aumentar tanto peso como músculo. 20.000 kcal, marca Nutrisport. Siempre combinado con el gimnasio, y hay que tomarlos después de hacer el ejercicio.
Hay otros que valen menos, por 35 € hay bastantes, pero, o tienen pocas proteinas y mucho hidrato de carbono, o solo llevan una de las dos cosas. O son malos, porque te hacen crecer la barriga como un cervecero. También hay más caros y mejores de los que yo tomaba lógicamente, y también te los puedes preparar tu mismo.
En gimnasios grandes suelen vender o en tiendas especializadas de culturismo o fitness. En Valencia hay varios.
Hay de muchos precios, pero normalmente los más caros son los más efectivos, desgraciadamente. Yo los que tomaba hasta hace poco me costaban 75,80 euros. Es una caja grande donde van 40 sobres de batido ya preparados. Te dura para casi mes y medio si te tomas 1 al día. Si te los tomas dia sí dia no pues cerca de los 3 meses. Estos que me tomaba yo tienen proteinas+ hidratos de carbono+ vitaminas+ minerales, es decir, lleva todo lo que necesitas para aumentar tanto peso como músculo. 20.000 kcal, marca Nutrisport. Siempre combinado con el gimnasio, y hay que tomarlos después de hacer el ejercicio.
Hay otros que valen menos, por 35 € hay bastantes, pero, o tienen pocas proteinas y mucho hidrato de carbono, o solo llevan una de las dos cosas. O son malos, porque te hacen crecer la barriga como un cervecero. También hay más caros y mejores de los que yo tomaba lógicamente, y también te los puedes preparar tu mismo.
En gimnasios grandes suelen vender o en tiendas especializadas de culturismo o fitness. En Valencia hay varios.
- SuperXé
Oks Grà cies! Que passaria si començara a prendreme'ls ya, sense anar al gimnà s?Reycob@ escribió:Sobre los batidos:
Hay de muchos precios, pero normalmente los más caros son los más efectivos, desgraciadamente. Yo los que tomaba hasta hace poco me costaban 75,80 euros. Es una caja grande donde van 40 sobres de batido ya preparados. Te dura para casi mes y medio si te tomas 1 al dÃa. Si te los tomas dia sà dia no pues cerca de los 3 meses. Estos que me tomaba yo tienen proteinas+ hidratos de carbono+ vitaminas+ minerales, es decir, lleva todo lo que necesitas para aumentar tanto peso como músculo. 20.000 kcal, marca Nutrisport. Siempre combinado con el gimnasio, y hay que tomarlos después de hacer el ejercicio.
- Reycob@
Bueno a ver, si quieres aumentar peso y músculo tomate con hidratos de carbono+ proteínas, si solo quieres músculo sólo de proteínas.SuperXé escribió: Oks Gràcies! Que passaria si començara a prendreme'ls ya, sense anar al gimnàs?
Pero desgraciadamente, lo siento tio, pero para que hagan efecto hay que combinarlo con el gimnasio, si no no harás nada. Aumentarías peso y no cojerías casi músculo. O al menos hacer pesas en tu casa...si quieres cojer sólo peso puedes tomártelos sin ir al gimnasio, pero pienso que es desaprovecherlos.
- McQueen
Esa me la sé. Porque tan importante o más que un buen entrenamiento es el adecuado descanso entre sesiones para lograr la supercompensación positiva (relación óptima entre estímulo y descanso). Además que evita caer en el sobreentrenamiento.HuNTeR escribió:
Es que parece que no, pero joder, se nota mucho cuando acabas de hacer ejercicio, lo bien que te encuentras fisicamente (aunque estes muy cansado xD)
Superxe: los Ciclos, como ya te han comentado, son pinchazos (de mierda pura, por que es malisimo para la salud) que hacen que tengas mas fuerza y mas aguante, por lo que trabajas muchisimo mas en los ejercicios. Por lo que te pones como un puto toro. Tambien creo que ayudan a desarrollar masa muscular y tal, pero ojo, tu si te ciclas, y te sientas en el sofa a ver la tele en vez de matarte en el gimnasio, pues... es como hacerle una paja a un muerto xD.
Para todos: Ademas de una alimentacion equilibrada ( comer 5 veces al dia, y meterle al cuerpo verduras, pescao, carne, fruta y tal) tambien es bueno dormir un minimo de 8 horas por la noche (no se por que, pero me lo dijeron hace tiempo ya xD), no fumar, nada de alcohol, no comer grasas (por lo que la carne a la plancha, y nada de fritos) y bueno, poco mas que añadir de momento![]()
salu2
Curioso post. :D