[YOUTUBE & GOEAR] ///Música///

Para hablar de cualquier tema
prefer

Mensaje por prefer »

Oh, Maite te interesas de la musica italiana! Conozco solo Meneguzzi de los tres :oops:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Maite Farnerud escribió:Linkin Park What ive done

[youtube][/youtube]
Uuuuuuh... nuevo disco tras el paréntesis de Mike Shinoda con su Fort Minor. :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Guateque All Stars feat. Frank-T - Y Qué Mal Bailas

[youtube][/youtube]
prefer

Mensaje por prefer »

Achilipu escribió:Video Killed the Radio Star

[youtube][/youtube]

icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh :D
lo acuerdo, cariño!
Bundy

Mensaje por Bundy »

temazo...

Dubstar -Stars

[youtube][/youtube]

Incluido en el cd de Britpop :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

EDIT

Vale, esto ya no me sirve. :D
Última edición por MiKi#46 el 14 Abr 2007 03:57, editado 1 vez en total.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

prefer_vencer escribió:Oh, Maite te interesas de la musica italiana! Conozco solo Meneguzzi de los tres :oops:
Pues sí. Siempre me ha gustado la música italiana y la francesa. Fabrizio Moro es uno de mis cantautores preferidos. Ya, el más conocido de los 3 es Meneguzzi, es + comercial :?:

Y aquí otro italiano más conocido en España...

Tiziano Ferro "Ti scattero una foto"

[youtube][/youtube]

Y aquí un francés de padres españoles...

Jonatan Cerrada - Rien ne me changera

[youtube][/youtube]
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

PAIN - Three Days Grace

[youtube][/youtube]
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Jack Sparrow escribió:PAIN - Three Days Grace

[youtube][/youtube]
Mola. :D
Maite Farnerud

Mando Diao - "Tv & Me" icon_ojitos

[youtube][/youtube]

Apocalyptica - Path :-({|=

[youtube][/youtube]

HIM - Wings Of A Butterfly icon_dance

[youtube][/youtube]
Maite Farnerud

Sugarplum Fairy - Sweet jackie Els germans de Gustaf Norén, de Mando Diao... ja deia jo que es pareixien...xD. M'encanta el seu estil dels 60. Estigueren en el Swedish Rock Days a Madrid :cry:

[youtube][/youtube]
Bundy

Mensaje por Bundy »

Maite Farnerud escribió:
Linkin Park What ive done

[youtube][/youtube]
Estoy escuchando el CD :?:
prefer

Mensaje por prefer »

Maite Farnerud escribió:
Pues sí. Siempre me ha gustado la música italiana y la francesa. Fabrizio Moro es uno de mis cantautores preferidos. Ya, el más conocido de los 3 es Meneguzzi, es + comercial :?:

Y aquí otro italiano más conocido en España...

Tiziano Ferro "Ti scattero una foto"

[youtube][/youtube]

Y aquí un francés de padres españoles...

Jonatan Cerrada - Rien ne me changera

[youtube][/youtube]
Tiziano es de Latina, la menuda ciudad donde vivo y lo he visto en un concierto del su grupo de Latina, Big Soul Mama cuando ninguno lo conocía y el era uno de los cantantes.

pd: No sè porque despues una cierta etad (yo entorno a lo 25 años), se empeza a desinteresarse de la musica empeñada y no commercial. Antes de tal etad en Italia tenia que escuchar solo Guccini, De Gregori, Bennato, De Andrè, Musicanova! Ahora todos lo que me apetecen (y el más grande es el Blasco/Vasco Rossi, pero tb muchos otros)
Bundy

Mensaje por Bundy »

temazoo sideral... :?: :?:

Chemical Brothers- He Boy Hey Girl

[youtube][/youtube]
Maite Farnerud

prefer_vencer escribió:
Tiziano es de Latina, la menuda ciudad donde vivo y lo he visto en un concierto del su grupo de Latina, Big Soul Mama cuando ninguno lo conocía y el era uno de los cantantes.

pd: No sè porque despues una cierta etad (yo entorno a lo 25 años), se empeza a desinteresarse de la musica empeñada y no commercial. Antes de tal etad en Italia tenia que escuchar solo Guccini, De Gregori, Bennato, De Andrè, Musicanova! Ahora todos lo que me apetecen (y el más grande es el Blasco/Vasco Rossi, pero tb muchos otros)
Ahh, interesante. Tiene algunas canciones buenas Tiziano y buena voz 8) Yo la verdad la mayoría de italianos actuales los conozco gracias a algunos canales de música italianos (Italian Music, RTL 102.5, Gay.tv....)q veo con la parabólica, porque la mayoría aquí no llegan a escucharse... Como los antes citados, Gianni Fiorellino, Marco Baroni, Daniele Stefanni, o grupos como Zero Assoluto, Velvet, etc, etc.

Y cambiando de estilo y nacionalidad... Irlanda, otro país que ha dado grandes cantantes

Dolores O'riordan - Ordinary Day

[youtube][/youtube]

Ronan Keating - If tomorrow never comes Baladón (original de Garth Brooks) q tb cantó Westlife =P~

[youtube][/youtube]
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Maite Farnerud escribió:Mando Diao - "Tv & Me" icon_ojitos

[youtube][/youtube]
Heja Sverige!!
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Maite Farnerud escribió:
Ahh, interesante. Tiene algunas canciones buenas Tiziano y buena voz 8) Yo la verdad la mayoría de italianos actuales los conozco gracias a algunos canales de música italianos (Italian Music, RTL 102.5, Gay.tv....)q veo con la parabólica, porque la mayoría aquí no llegan a escucharse... Como los antes citados, Gianni Fiorellino, Marco Baroni, Daniele Stefanni, o grupos como Zero Assoluto, Velvet, etc, etc.
:shock: :shock: :shock:
Maite Farnerud

MiKi#46 escribió: :shock: :shock: :shock:
:D es un canal italiano de música, de verdaddd... hacen alguna peli o reportaje (ayer uno en Madrid) y por las noches pero muy tarde hacen linea erótica gay. No obstante, yo lo tengo en favoritos en el apartado de música, que es lo que predomina :?:

Bon Jovi - Welcome to Wherever You icon_yeee

[youtube][/youtube]
prefer

Mensaje por prefer »

MiKi#46 escribió: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: si, Maite ha dicho todo (depende quizas de hecho que la Iglesia aqu¡ es mas intolerante hacia gays? No lo sè!)
Última edición por prefer el 11 Abr 2007 00:45, editado 1 vez en total.
prefer

Mensaje por prefer »

Maite Farnerud escribió:

Y cambiando de estilo y nacionalidad... Irlanda, otro país que ha dado grandes cantantes

Dolores O'riordan - Ordinary Day

[youtube][/youtube]

Ronan Keating - If tomorrow never comes Baladón (original de Garth Brooks) q tb cantó Westlife =P~

[youtube][/youtube]
Me gustan Zero Assoluto y Velvet (que son tb de Latina!). Los Velvet estan haciendo unas covers de las canciones mas viejas( y no comerciales) de Edoardo Bennato, lo que he dicho en el mensaje de antes, que es todavia noto sobretodo por canciones comerciales, asillamadas canzonette (Bennato proclamo' el su paso a la cancion comercial con el tema "Sono solo canzonette", en Europa creo el es conocido con Nannini por Notti Magiche, la del mundial 1990).

Acuerdo solo un titulo de las covers, que pero no he encontrado su youtube y es "Un giorno credi" (o mejor he encontrado pero no es ni de de Velvet ni de Bennato; se trata de meras covers

En Latina, las poca empeñada gente de izquierda, organiza (gratis o por pocos euro) una o dos veces en un año, conciertos de musica irlandesa muy etnica, pero yo no logro de estar más de una media hora. Ahora he el primero partidazo del dia. Ciao
Responder