David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

Storg

Mensaje por Storg »

LlunetaChe escribió:
Lo mismo he pensado yo :D
Y yo. Ayala, se te acaba de ver el plumero...
cyber

Mensaje por cyber »

[quote="LlunetaChe"]CONSIDERA QUE EL CASO DEL CAPITÃ
Storg

Mensaje por Storg »

cyber escribió:

:D :D :D :D :D

Se pilla antes a un mercenario que a un cojo :?:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Como siga así lo que tendrá que pedir es reducción de sueldo :?:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Albelda ja fa mooooooooooooooolts partits que esta jugant a mig gas, hui en la seleccio igual, no va cara al aire... :?
Michael kiske

Mensaje por Michael kiske »

Sieke escribió:Albelda ja fa mooooooooooooooolts partits que esta jugant a mig gas, hui en la seleccio igual, no va cara al aire... :?

Lo que me extraña que digais que albelda no va cara al aire, albelda siempre ha jugado así, jugador lento de movimiento, que suele llegar tarde al corte, que de vez en cuanto pega alguna tarascada, y con el balón en los pies es muy lento mentalmente le cuesta ver el pase, y suele ser muy previsible. Ultimamente te sorpredía con algún buen cambio de orientación o apertura a banda, pero como le cuesta tanto ver el pase pues el equipo contrario ya se ha colocado.

Para mí el mejor del partido Marchena, impecable, se anticipado bien, y ha hecho de apaga fuegos, y ha sacado con criterio el balón. Me ha recordado al Marchena que jugaba de central con Benitez, hay lo que hace la confianza..!!!!
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Michael kiske escribió:

Lo que me extraña que digais que albelda no va cara al aire, albelda siempre ha jugado así, jugador lento de movimiento, que suele llegar tarde al corte, que de vez en cuanto pega alguna tarascada, y con el balón en los pies es muy lento mentalmente le cuesta ver el pase, y suele ser muy previsible. Ultimamente te sorpredía con algún buen cambio de orientación o apertura a banda, pero como le cuesta tanto ver el pase pues el equipo contrario ya se ha colocado.

Para mí el mejor del partido Marchena, impecable, se anticipado bien, y ha hecho de apaga fuegos, y ha sacado con criterio el balón. Me ha recordado al Marchena que jugaba de central con Benitez, hay lo que hace la confianza..!!!!
Albelda ha sido el mejor medio contención del mundo, capaz de presionar a todos lados, suplir errores de compañeros, colarse entre los defensas cuando alguien nos atacaba desde la banda, bien posicionado para el corte, contundente y táctico cuando ha sido conveniente. Nunca ha tenido calidad técnica... pero era una garantía defensiva, hasta Craioveanu contó en la tele que Albelda ya de chaval cedido en el Villareal le dijo Gica tu preocupate del ataque y la creación que nada más pasen la linea del mediocampo ya me ocupo yo estate fresco...

Ahora el fresco es Albelda que juega a no cansarse y llevarse los billetitos bien calientes. Debería ser suplente de Marchena que al menos siempre lo da todo.
cyber

Mensaje por cyber »

Ayer se confirmó que Albelda no está en un buen momento,ni renovación ni historias.

Todo jugador tiene derecho a estar mal una época de la temporada, lo que pasa es que parece que con Albelda hay que justificarle.
cyber

Mensaje por cyber »

Vuelve Damià y retoma el tema.

Ahora dice Soler que Albelda tiene la puerta abierta y que todos tienen su precio :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:Vuelve Damià y retoma el tema.

Ahora dice Soler que Albelda tiene la puerta abierta y que todos tienen su precio :?:
Me parece perfecto
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Vuelve el mejor Vidaengany... "Ayala es un senyor" :lol: :lol: :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:Vuelve el mejor Vidaengany... "Ayala es un senyor" :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo he puesto en el post de Ayala, pero parece que vuelve fuerte.

Dentro de un rato le tirará flores a Quique :lol:
Odín

Mensaje por Odín »

Hoy sale el "gran capitán" en Supereporte en otra entrevista... yo no se que coño busca con todo esto
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Dice Albelda: ES INEXPLICABLE QUE UN JUGADOR DE LA TALLA DE FABIÁN AYALA SE VAYA GRATIS»

Si es q tendrian q haberlo vendido el verano pasado,no?? :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

7Villa7 escribió:Hoy sale el "gran capitán" en Supereporte en otra entrevista... yo no se que coño busca con todo esto

Presionar para que le den la ampliación YA.

Al final Carboni tenía razón con lo de "los amigos del barrio"

También dice que"No hay diferencia entre firmarlo ahora que en junio". Debe ser por eso por lo que anda lloriqueando en todos y cada uno de los medios.
Alfil

Mensaje por Alfil »

Ayala-Albelda ......

o mejor dicho favor con favor se paga .....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LlunetaChe escribió:Dice Albelda: ES INEXPLICABLE QUE UN JUGADOR DE LA TALLA DE FABIÁN AYALA SE VAYA GRATIS»

Si es q tendrian q haberlo vendido el verano pasado,no?? :lol:
Lo inexplicable es que tenga un representante tan bucanero...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que te calles cansino que ya te hemos oído. Cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Hay veces que entiendo perfectamente que los grandes jugadores acaben hasta las pelotas y llegado el momento se planteen la salida del Valencia.

Con todo el respeto eh,que quede claro, pero me parece increible que digais todo esto de David cuando hasta hace poco era más que adorado en Valencia entera.

Yo pregunto ¿ Que problema hay en darle a David el aumento ya, acaso nos supone la ruina ?

Creo que incentivar a un jugador NUESTRO, porque yo no tengo ninguna duda que este siente el hierro, es lo justo.
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:
Yo pregunto ¿ Que problema hay en darle a David el aumento ya, acaso nos supone la ruina ?

Porque

1-El club es quien lleva las negociaciones, si dice que se hace en junio se hace en junio.

2-Se quiere hacer en junio porque no estaban presupuestadas ni lo de Albelda ni lo de Angulo.

La pregunta que haría yo es ¿Que problema hay en darselo en junio?
Responder