David Albelda.
- Edmore
-
- Odín
Lo que se está contradiciendo profundamente, porque vamos a ver está pidiendo una revisión de contrato pero sin embargo dice que no es asunto de dinero :idea: Por cierto los de radionou no se si se la han chupado ya o después de la entrevista de meten en faena :idea:cyber escribió:
No he oído la entrevista en Radio Marca,pero si dijo lo mismo que está diciendo ahora no entiendo a qué viene tanto revuelo :idea:
-
-
Es que considera que es una cuestión moral por parte del club con los jugadores importantes (o sea él). Pero sÃ, si que se contradice un poco.7Villa7 escribió:
Lo que se está contradiciendo profundamente, porque vamos a ver está pidiendo una revisión de contrato pero sin embargo dice que no es asunto de dinero :idea: Por cierto los de radionou no se si se la han chupado ya o después de la entrevista de meten en faena :idea:
No quiero pensar que es por pasta, me quiero negar a pensarlo;pero todo me lleva a pensar lo contrario :idea:
- El Cabaç
Jo vaig sentir anit a Albelda, i te rao en q a ell li deurien de reconeixer un poc mes el seu treball, xo en lo q jo crec q no te rao, es enmerdar ara a mitat temporà el tema, si a juny no t'han oferit una revisio, enmerda lo q vullgues i prens una descicio, pero ara no es el moment, i Albelda com a profesional deuria de saber-ho.
-
per a quedar 4º no fa falta tanta pujaeta de sou, ni tanta justicia, quantes copes d'europa ha guanyat este, pagar tants diners per traspasos, ni contractes tan maginifics, ni que la plantilla es xuple 16 mil kilos en sous. per a quedar 4º, amb sous i plantilla com la del saragossa anem sobrats... ames si un es consecuent amb la seua mentalitat i les seues declaracions, si vol cobrar mes que es vaja al madrid o al barça.
-
Soler espera la vuelta del capitán de la selección para aclarar su situación
Soler ha recogido el mensaje de Albelda con recato. El presidente del Valencia no está a dispuesto a que los problemas laborales distraigan a la plantilla en la recta final de la temporada y menos al lÃder del equipo. Asà la noche del miércoles, tras conocer las declaraciones de Albelda, reunió a sus consejeros más cercanos. Convocó el gabinete de crisis.
A la cúpula del club le cogió por sorpresa las opiniones del centrocampista, al mismo tiempo que provocaron un cierto desagrado, al haberse producido en Madrid y durante la concentración de la selección. Sin embargo, Soler sopesó más el interés de la entidad que su propio malestar para desbloquear el conflicto, según uno de los presentes en la reunión. El máximo accionista dio ordenes para que nadie del club avive la polémica, es más animó a los presentes a ponerse el casco de bomberos para apagar el fuego. Una invitación dirigida especialmente a Amedeo Carboni. Pero también al director general del club, Juan Galiano, uno de los dirigentes que encabeza el frente anti-Albelda en el entorno presidencial y que no desaprovecha ocasión para cuestionar al capitán.
El presidente además ha decidido esperar a que el internacional regrese de la selección para mantener una entrevista con el jugador, donde le volverá a reiterar que hasta junio no se abordará ninguna mejora del contrato del primer equipo. De esta forma también se aparca la renovación oficiosa de Rubén Baraja, un acuerdo filtrado desde el entorno presidencial y que ha desencadenado la última crisis de confianza de Albelda con el mandatario, ya que en el último almuerzo entre ambos, Soler aseguró al capitán que hasta junio no habrÃa ningún operación entre los actuales componentes de la plantilla.
Despreocupación
El máximo dirigente también está tranquilo sobre el futuro de Albelda en el Valencia y resta importancia a los cantos de sirena que llegan desde el Camp Nou. El último capÃtulo fue ayer mismo en las páginas del diario barcelonés Sport , que titulaba: «Una llamada del Barça me llenarÃa de orgullo» , una entrevista del capitán blanquinegro. Una respuesta habitual en cualquier jugador de primer nivel a la pregunta: «Y si le llamara el Barça, ¿qué » . Aunque en las mismas páginas dejaba muy claro que le quedan tres años más de contrato y que ve muy complicada su salida porque tiene una cláusula muy alta. Además en la primera pregunta advertÃa que «estoy en un club importante al que hemos hecho crecer en los últimos años. Estamos compitiendo con entidades mucho más importantes, en todas las áreas, como Madrid o Barça. A mi trabajo personal se le añade ir a la selección española, que es el colofón. No me puedo quejar» . Albelda quitó ayer importancia a la polémica y aseguró que habÃa repetido algo ya dicho en las últimas entrevistas en Valencia.
- abraxas
- Contactar:
- LlunetaChe
- Contactar:
:o Sigo flipando!!!:
, yo era de las partidarias de Albelda para siempre...pero ahora ya no se que pensar...
Flipo... :idea: (Que alguien haga una pancarta con las declaraciones y la cuelgue en el próximo partido en Mestalla
) Lo siento pero me he cabreado mucho. :(
Yo creo que tendría que dar cuenta de estas declaracionesAlbelda: “Una llamada del Barça me llenaría de orgullo”
El capitán tiene compromiso hasta 2010, pero su descontento con el trato del club hace que su futuro sea una incógnita
REDACCIÓN/ VALENCIA
David Albelda sigue disgustado con el trato que ha recibido por parte del Valencia a la hora de plasmar sobre papel el año de contrato que se le prometió verbalmente cuando renovó. Aún consciente de las dificultades que entrañaría su marcha al término de la presente temporada –le quedan tres de compromiso–, el capitán no descarta nada.
Interrogado sobre si se ve la próxima campaña en el Valencia, Albelda afirma: “En Mestalla me siento muy querido y respetado por la gente y eso, para mí, es un valor muy importante. Valencia es mi tierra y estoy en el club desde los 15 años. Eso sí, ha habido cambios en la presidencia, en el consejo... Y uno va cambiando un poco su rol dentro de la entidad”, manifiesta el valenciano en declaraciones al rotativo Sport .
Dice que el mundo “no se acaba en ningún club. Cuando tu rendimiento es bueno, es bastante lógico que otro se fije en ti. Un jugador nunca puede decir que se quedará toda la vida en un club; eso depende de muchas cosas”. Sobre si le llegara una oferta afirma: “Es muy difícil, porque me quedan tres años más de contrato. Para estudiarla, el club debe dar señales de querer estudiarla. Todo se tiene que ver y se tiene que valorar. La verdad, estoy muy atado en cuanto al contrato que tengo con el Valencia”.
Se le pregunta qué pasaría si se interesara por él el Barcelona y se muestra sincero. “Una llamada del Barça me llenaría de orgullo. Que llame a tu puerta un gran club siempre es motivo de orgullo. Además, el Barça es el actual campeón de Liga y de la Copa de Europa. Es un club muy importante, que dispone de una gran plantilla y que siempre será un referente a nivel mundial”.
Ve al Barcelona como el más firme candidato para lograr la Liga. “Yo creo que volverá a ser el campeón”, indica, para terminar hablando de su futuro. “Si, finalmente, hubiera algún problema para renovar con el Valencia, es evidente que si el Barça me quisiera, para mí sería un motivo de satisfacción. En el fútbol no te puedes adelantar a los acontecimientos. Vamos a esperar a final de temporada para sentarnos con el Valencia y valorar mi situación personal. Creo que no tendré ningún problema para seguir en Mestalla, pero la revisión de un contrato depende más del club que de mí, porque uno puede pedir y el club estar en disposición de no dar”.

Flipo... :idea: (Que alguien haga una pancarta con las declaraciones y la cuelgue en el próximo partido en Mestalla

- abraxas
- Contactar:
-
- Edmore
jODER, AL POBRECITO NO SE LE RECONOCE SU TRABAJO, NI NADIE DICE QUE ES DE LOS MÁS IMPORTANTES.EL CABAÇ escribió:Jo vaig sentir anit a Albelda, i te rao en q a ell li deurien de reconeixer un poc mes el seu treball, xo en lo q jo crec q no te rao, es enmerdar ara a mitat temporà el tema, si a juny no t'han oferit una revisio, enmerda lo q vullgues i prens una descicio, pero ara no es el moment, i Albelda com a profesional deuria de saber-ho.
- haddock
- Contactar:
- Gartenzwerg