Este año se está planificando la siguiente temporada más pronto que nunca. También se escucharan críticas en el mercado estival? Pitará mestalla el día de la presentación? A mí ya no me sorprendería nada.
Euge Mourinho escribió:Este año se está planificando la siguiente temporada más pronto que nunca. También se escucharan críticas en el mercado estival? Pitará mestalla el día de la presentación? A mí ya no me sorprendería nada.
Que aburrido si no pitan. Es mas, deben pitar. Si en junio ya tienen la plantilla confeccionada... ¿de que hablaremos en el foro durante todo el verano?
Euge Mourinho escribió:Este año se está planificando la siguiente temporada más pronto que nunca. También se escucharan críticas en el mercado estival? Pitará mestalla el día de la presentación? A mí ya no me sorprendería nada.
Que no te extrañe que, como ya está todo muy avanzado, cuando en Junio hayan pocos movimientos la gente empiece a rajar de que deberíamos fichar más
cyber escribió:Por cierto, ahora el Madrid no quiere a Alexis porque ficha a Metzelder gratis, ficha a un tal Sergio Sánchez y a Andrade por 4 :D
Sergio Sánchez está jugando en el Castilla cedido por l´Espanyol.
Tienen opción de compra por 5 kilos, y es el titular de la sub21 con Marc Torrejón.
Yo creo que es lo que ha dicho AMUNT, el Valencia le debe una cesión al Getafe por lo del fichaje de Quique, y ese será Pablo. No creo que se prolongue su contrato de cesión con el Cádiz porque subirán casi seguro Valladolid, Murcia y Almería.
Drakul escribió:
Que aburrido si no pitan. Es mas, deben pitar. Si en junio ya tienen la plantilla confeccionada... ¿de que hablaremos en el foro durante todo el verano?
Drakul escribió:
En verano menos CRs y más amor libre sin compromisos :?:
AMUNT escribió:Que no te extrañe que, como ya está todo muy avanzado, cuando en Junio hayan pocos movimientos la gente empiece a rajar de que deberíamos fichar más
Desgraciadamente siempre que pienso mal del valencianismo acabo acertando. Espero por una vez equivocarme, pero pienso que tienes razón.
Drakul escribió:Que aburrido si no pitan. Es mas, deben pitar. Si en junio ya tienen la plantilla confeccionada... ¿de que hablaremos en el foro durante todo el verano?
Perderemos "la ilusión de todos los viernes"..... :(
AMUNT escribió:
Que no te extrañe que, como ya está todo muy avanzado, cuando en Junio hayan pocos movimientos la gente empiece a rajar de que deberÃamos fichar más