El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
FaaS Wilkes

ee

Mensaje por FaaS Wilkes »

miguel---albiol---alexis--del horno
---albelda--raul garcia----

mola :?:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Lo de Alexis de confirmarse estaría bien.
Pero aparte hay que traer otro central de experiencia de la talla de Ayala por que ir por la Champions con dos defensas de 20 años es un suicidio.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es curioso como actua el cerebro.

Acabo de ojear el marca de hoy en el bar y habían dos noticias juntas:

Una anunciaba el fichaje de Alexis por el Valencia. La otra hablaba de que Soler había perdido la confianza en Carboni por el tema Souza.

Al leer la primera he pensado: "Lo que yo decía". Al leer la segunda "Ni puta idea tienen estos" :oops:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió:Es curioso como actua el cerebro.

Acabo de ojear el marca de hoy en el bar y habían dos noticias juntas:

Una anunciaba el fichaje de Alexis por el Valencia. La otra hablaba de que Soler había perdido la confianza en Carboni por el tema Souza.

Al leer la primera he pensado: "Lo que yo decía". Al leer la segunda "Ni puta idea tienen estos" :oops:
mas o menos eso ma pasao a mi :lol: :lol: :lol:
Alfil

Mensaje por Alfil »

tabalet escribió:Angelito tiene los bolsillos abiertos y anda frotandose las manos.

Y ojito que el representante de Alexis es Kilon con K de Kilo de €

Otro palitroquero que anda frotandose las manos

salu2
:!:
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:La otra hablaba de que Soler había perdido la confianza en Carboni por el tema Souza.

Que tío más veleta.

Cambiar de director deportivo (y más ahora cuando el que tienes parece que trabaja) cada año es fantástico para el proyecto.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

¿Tema Souza?, ¿Será lo del argentino Sosa, no?

Yo creo que Garfield mantendrá a Carbobi seguro y QSF dependerá de cómo termine la temporada, salvo que asuma el compromiso de remar en la misma dirección y sentido del DD.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:¿Tema Souza?, ¿Será lo del argentino Sosa, no?

Yo creo que Garfield mantendrá a Carbobi seguro y QSF dependerá de cómo termine la temporada, salvo que asuma el compromiso de remar en la misma dirección y sentido del DD.
Sosa, sí
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Ni Alexis ni Raul Garcia van a fichar por el Madrid. Son demasiado feos y además no mean colonia :?: :?: :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Lo de Alexis de confirmarse estaría bien.
Pero aparte hay que traer otro central de experiencia de la talla de Ayala por que ir por la Champions con dos defensas de 20 años es un suicidio.
Tal vez hayan pensado en Marchena como central, si acaban fichando a un mediocentro tipo R. García. La terna de centrales sería: Alexis, Albiol, Marchena y Navarro. Aunque dudo que éste último continúe el próximo año; en ese caso supongo que se ficharía otro central o, es mi opinión, traería a Caneira de vuelta a Valencia...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Estan diciendo en Radio 9, que Mijatovic le ha hecho una superoferta al jugador que complica mucho el fichaje por el Valencia. EL Valencia negociando con Getafe y Quillón y el engominado comiéndole la cabeza al jugador. Siguen siendo un "club señor".....
cyber

Mensaje por cyber »

Mijatovic ha hablado con Alexis sin contar con García Quilón ofreciéndole 2 millones netos.

Con el Getafe hay acuerdo de 5-6 millones más las cesiones de Pablo y Pallardó.

Igual el hecho de pasar del representante le sale por la culata a Pedja :roll:
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

si no está todo ya cerrado por el VCF, el Mandril acabará fichandolo. Sacaran la billetera a relucir y pagaran todo lo que haga falta.

No nos tenemos que volver locos, si no es este será otro...
cyber

Mensaje por cyber »

Charliet escribió:si no está todo ya cerrado por el VCF, el Mandril acabará fichandolo. Sacaran la billetera a relucir y pagaran todo lo que haga falta.

No nos tenemos que volver locos, si no es este será otro...
Ya han dicho que el Valencia no va a ofrecer más de lo que ya ha ofrecido.

Si el jugador se pone burro, al Madrid a chupar banquillo.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

sindelar escribió: Tal vez hayan pensado en Marchena como central, si acaban fichando a un mediocentro tipo R. García. La terna de centrales sería: Alexis, Albiol, Marchena y Navarro. Aunque dudo que éste último continúe el próximo año; en ese caso supongo que se ficharía otro central o, es mi opinión, traería a Caneira de vuelta a Valencia...
Yo pienso eso mismo,pero creo q Navarro se ira,y ficharan a un central con mas experiencia,tipo Milito o Andrade. :)
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Charliet escribió:si no está todo ya cerrado por el VCF, el Mandril acabará fichandolo. Sacaran la billetera a relucir y pagaran todo lo que haga falta.
Estoy de acuerdo. GQuilón pondrá la mano y convencerá al jugador, y su claúsula es pagable.

La culpa es de Carboni, por no tener fichado al jugador tres meses antes de que termine la temporada, además de desestabilizar a los centrales. Ved si no o que publica Levante.-

El Valencia se durmió en los laureles con Alexis Ruano, el nombre del central del Getafe suena en Mestalla desde la pasada temporada pero su fichaje nunca se logró concretar por unas o por otras, y el hecho de que desde el Valencia no se haya estado presto a cerrar la contratación del defensa andaluz ha permitido que el Real Madrid, a través de su director deportivo, Pedja Mijatovic, haya realizado una oferta económica irrechazable a Alexis para contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Pese a que el Valencia realizó sus movimientos de forma ordenada, ofreciendo al Getafe la cesión de algún futbolista como Pablo Hernández -actualmente a préstamo en el Cádiz- o de Pallardó de cara al próximo curso, y que se hablara con el agente de Alexis, García Quilón, desde Mestalla faltó rematar la operación y ahora el jugador, con el nombre del Madrid y su interesante oferta de por medio, podría optar por jugar en el Bernabeu.
Informados los técnicos del Valencia de los movimientos del Madrid por Alexis, sacaron a relucir el nombre de Ustaritz (Athlétic) como una de las alternativas más firmes al central del Getafe. El defensa del equipo rojiblanco (Abadiño, Vizcaya 16-2-83)responde al perfil de futbolista joven y de gran proyección, los informes que hay en Mestalla son buenos, y no sería de extrañar que en los próximos días hubiera una primera toma de contacto. Aún así, además de Alexis, Ustaritz o un defensa joven, el Valencia se plantea además firmar un central veteranopara suplir a Ayala.
Última edición por haddock el 14 Mar 2007 09:31, editado 1 vez en total.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

El presidente del Getafe, quien nunca ha ocultado los contactos con el Valencia y siempre ha dejado entrever que Alexis jugaría de blanquinegro, mostró incluso a su homólogo valencianista una lista con los jugadores de la actual plantilla que le interesan para su club y así rebajar la cantidad a pagar por el Valencia. Uno es David Navarro, otro, el que más le gusta a Torres, Hugo Viana. A ellos, además, se sumarían canteranos como Pallardó y Pablo Hernández, tal y como manifestó el presidente de origen manchego en una entrevista concedida a este diario. Eso sí, uno de estos canteranos no entraría en la operación Alexis´, sino que servirá para que el Valencia cumpla con lo pactado con el Getafe por el fichaje de Quique. Lo acordado en primera instancia entre las partes por Alexis son unos seis millones de euros en concepto de traspaso más la cesión mínimo de dos futbolistas, siendo uno de ellos Viana o Navarro.
(Superdeporte)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

www.superdeporte.es escribió:Alexis ´va de bo´

«Alexis va a jugar en uno de los ocho clubes que aspiran a ser Campeón de Europa». Palabra de Manuel García Quilón, agente del jugador. «Tenemos ofertas del extranjero? pero el deseo del chaval es quedarse en España y lo vamos a respetar». Palabra de Ángel Torres, presidente del Getafe. Blanco y en botella? pero, eso sí, con pantalón negro. Alexis tiene pie y medio en el Valencia, aunque cabe decir que Pedja Mijatovic no tira la toalla, al contrario, a base millones trata de torpedear la llegada del central a Mestalla, que es lo que tiene Amedeo Carboni acordado con Ángel Torres y García Quilón aunque no firmado.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Del Marca de hoy

Ángel Torres entiende que el interés del Real Madrid por Alexis ha llegado demasiado tarde. Según el presidente del Getafe, otros clubes han tomado la delantera en las negociaciones: "Sé que hay otras ofertas y posiblemente ha llegado demasiado tarde. Yo no veo al Real Madrid demasiado interesado en Alexis, pero la decisión la va a tomar el futbolista. Hay una cláusula y el que llegue a un acuerdo con él sabe que la tiene que pagar. Salvo sorpresa de última hora, estamos mentalizados para que Alexis deje de ser jugador del Getafe el próximo 30 de junio, y lo bueno es que va a elegir él. Al Getafe le da igual que vaya al Madrid, al Valencia o a cualquier otro equipo".

De todas formas, el Real Madrid parece estar dispuesto a hacer un esfuerzo importante por Alexis. Según 'Onda Madrid', Pedja Mijatovic le ofreció el lunes al jugador un contrato que triplicaba las cantidades que le ofrece el Valencia

de lo que se desprende que el malmete del gominas seguira jodiendo
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

tabalet escribió:Del Marca de hoy

Ángel Torres entiende que el interés del Real Madrid por Alexis ha llegado demasiado tarde. Según el presidente del Getafe, otros clubes han tomado la delantera en las negociaciones: "Sé que hay otras ofertas y posiblemente ha llegado demasiado tarde. Yo no veo al Real Madrid demasiado interesado en Alexis, pero la decisión la va a tomar el futbolista. Hay una cláusula y el que llegue a un acuerdo con él sabe que la tiene que pagar. Salvo sorpresa de última hora, estamos mentalizados para que Alexis deje de ser jugador del Getafe el próximo 30 de junio, y lo bueno es que va a elegir él. Al Getafe le da igual que vaya al Madrid, al Valencia o a cualquier otro equipo".

De todas formas, el Real Madrid parece estar dispuesto a hacer un esfuerzo importante por Alexis. Según 'Onda Madrid', Pedja Mijatovic le ofreció el lunes al jugador un contrato que triplicaba las cantidades que le ofrece el Valencia

de lo que se desprende que el malmete del gominas seguira jodiendo
Buena pinta no tiene la noticia del marca,es como si el Madrid quisiera echar el resto,y las cosas se pueden complicar. :)
Responder