El hilo de Alexis
- ToTe
Alexis
Angel Torres sobre Alexis
Angel Torres en el Larguero hablando de Alexis:
"Al Getafe le han cedido muchos jugadores y los ha formado muy bien como futbolistas, Albiol, Gavilán, Gabi.... Llevo varios años intentando que el Real Madrid nos ceda algun jugador pero no hay manera, nos dan largas continuamente.
Por eso Alexis nunca irá al Madrid, y seguramente acabe en Valencia, porque aunque tiene ofertas de equipos extranjeros no quiere irse de España"
Angel Torres en el Larguero hablando de Alexis:
"Al Getafe le han cedido muchos jugadores y los ha formado muy bien como futbolistas, Albiol, Gavilán, Gabi.... Llevo varios años intentando que el Real Madrid nos ceda algun jugador pero no hay manera, nos dan largas continuamente.
Por eso Alexis nunca irá al Madrid, y seguramente acabe en Valencia, porque aunque tiene ofertas de equipos extranjeros no quiere irse de España"
- vcf1919
- KP_CaeSaR
- Moderador
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.Achilipu escribió:Alexis- Albiol
Yo le cedía a quien quisieran si no cuentan para el club esta temporada, como bien dice Angel Torres, los forman muy bien! tenemos muy buenas experiencias con ellos, y es algo que debe continuar! ellos ya han preguntado por Pallardó y Pablo Hernandez por lo visto..
Salu2
- sindelar
- Moderador
Lo ideal sería cederles a Pablo Hernández, está haciendo una gran temporada en Cádiz y seguro que volvería de Getafe hecho un hombrecito. Es el equipo perfecto para Pablo.KP_CaeSaR escribió:
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
Yo le cedía a quien quisieran si no cuentan para el club esta temporada, como bien dice Angel Torres, los forman muy bien! tenemos muy buenas experiencias con ellos, y es algo que debe continuar! ellos ya han preguntado por Pallardó y Pablo Hernandez por lo visto..
Salu2
En cuanto a Ángel Torres, ya quisiera el Madrid tener un presidente como él...

-
Puede q esté en un error pero creo q la cesión de Pablo Hernández ( pedazo de jugadorazo!!! ) al Cádiz era para un par de años, o al menos no únicamente por media temporada. Hablo de lo que recuerdo cuando se publicó la noticia de que se iba cedido al Cádiz, si alguien tiene otra noticia o sabe mejor q yo a que acuerdo se llegó respecto a esta cesión por favor q lo diga.sindelar escribió: Lo ideal sería cederles a Pablo Hernández, está haciendo una gran temporada en Cádiz y seguro que volvería de Getafe hecho un hombrecito. Es el equipo perfecto para Pablo.
En cuanto a Ángel Torres, ya quisiera el Madrid tener un presidente como él...
Salu2.
P.D. En cuanto a lo de Ángel Torres, también me parece un gran presidente pero no tengo ninguna duda sobre su madridismo, y si el Madrid se pone tonto ( parece q esa supuesta contratación del defensa alemán puede frenar el interés por el malagueño ) no me creo q a igualdad de condiciones nos lo traspasara a nosotros antes q al equipo de sus amores, son sólo conjeturas, pero es lo que realmente pienso poniendome en su piel.
- sindelar
- Moderador
No sé exactamente la situación contractual de Pablo. El caso es que, en los foros cadistas, temen que Pablo se vaya la próxima temporada si el Cádiz no sube a primera. Supongo que debe ser una cláusula para renovar, por un año más, la cesión de Pablo al equipo amarillo.El_bicho escribió:
Puede q esté en un error pero creo q la cesión de Pablo Hernández ( pedazo de jugadorazo!!! ) al Cádiz era para un par de años, o al menos no únicamente por media temporada. Hablo de lo que recuerdo cuando se publicó la noticia de que se iba cedido al Cádiz, si alguien tiene otra noticia o sabe mejor q yo a que acuerdo se llegó respecto a esta cesión por favor q lo diga.
Salu2.
P.D. En cuanto a lo de Ángel Torres, también me parece un gran presidente pero no tengo ninguna duda sobre su madridismo, y si el Madrid se pone tonto ( parece q esa supuesta contratación del defensa alemán puede frenar el interés por el malagueño ) no me creo q a igualdad de condiciones nos lo traspasara a nosotros antes q al equipo de sus amores, son sólo conjeturas, pero es lo que realmente pienso poniendome en su piel.
- DEJAN TOMASEVIC
- LlunetaChe
- Contactar: