Angulo, El D10S
- Reycob@
He hablado yo del dinero o de lo que vale o deja de valer Angulo :? ?
Números del Doblete de Angulo, está claro que le dio los títulos al Valencia:
Liga > 22 partidos- 2 goles
Europa > 9 partidos - 2 goles
Si señor, el nos dio los 2 títulos. Marcó 1 gol importante en toda la temporada contra el Zaragoza. 1!!!! :idea:
Y FUE HACE 3 AÑOS.
Hablemos de presente y de lo que aporta al equipo en general en todos los partidos de la temporada exceptuando alguno de vez en cuando que le da por hacer algo.
NADA.
Números del Doblete de Angulo, está claro que le dio los títulos al Valencia:
Liga > 22 partidos- 2 goles
Europa > 9 partidos - 2 goles
Si señor, el nos dio los 2 títulos. Marcó 1 gol importante en toda la temporada contra el Zaragoza. 1!!!! :idea:
Y FUE HACE 3 AÑOS.
Hablemos de presente y de lo que aporta al equipo en general en todos los partidos de la temporada exceptuando alguno de vez en cuando que le da por hacer algo.
NADA.
- makina-che
-
Yo creo que es un jugador válido y que quiero en mí plantilla, pero de interior izquierdo nunca jamás, en esa posición es una nulidad, lo demostró con Ranieri y lo ha demostrado sobradamente con Quique que siogue tropezando con la misma piedra y poniéndolo ahí.
Ya sé que no tenemos jugadores por la izquierda y que Hugo tampoco ha estado bien por la izquierda, pero por favor Angulo por la izquierda "nunca mais", que ponga aunque sea a Butelle, pero a Angulo no.
Ya sé que no tenemos jugadores por la izquierda y que Hugo tampoco ha estado bien por la izquierda, pero por favor Angulo por la izquierda "nunca mais", que ponga aunque sea a Butelle, pero a Angulo no.
-
-
franvinya escribió:Yo creo que es un jugador válido y que quiero en mà plantilla, pero de interior izquierdo nunca jamás, en esa posición es una nulidad, lo demostró con Ranieri y lo ha demostrado sobradamente con Quique que siogue tropezando con la misma piedra y poniéndolo ahÃ.
- cartmanvcf
-
- cartmanvcf
-
Liechtenstein escribió:
No me acordaba que Woakiiiiiiin por fin metió un gol* icon_wee
* Con gol me refiero a esa cosa que es empujar el balón, con el portero en el suelo, y a 2 metros de la porteria.
No hablo del gol, suizo que se inventa anécdotas.
Me refiero a que JoaquÃn en estos últimos partidos (último mes) está mejorando bastante y está haciendo bastantes más méritos que Angulo para ser titular.
cyber escribió:
No hablo del gol, suizo que se inventa anécdotas.
Me refiero a que Joaquín en estos últimos partidos (último mes) está mejorando bastante y está haciendo bastantes más méritos que Angulo para ser titular.

Cuando te dejo el ojal como un pozo, no me dices eso :?:
Y quizás es que [por fin] se haya adaptado

- Mario Alberto
- Gartenzwerg
-
por favor nos dais cuenta que angulo es el peor jugador de la plantilla del valencia,cada balon que controla se le va 2 metros,no da un pase bien y lo mas deprimente de todo eske es un extremo que yo ya no recuerdo la ultima vez que se fue de alguien. porfavor angulo vete de mestalla
PD:por favor no me digais que corre,porke eso tb se hacerlo yo y no soy futbolista
PD:por favor no me digais que corre,porke eso tb se hacerlo yo y no soy futbolista