Penya CHENTOLA... nos vamos pa la charca!!! :?:
- Lubo´89
Bueno, he estado mirando los precios de posbiles destinos, y como no sea LondresO iTALIA esta complicadillo. Os cuento:
A LONDRES, desde Valencia, los billetes estan a 8 euros la ida y 8 la vuelta...16mas tasas...en total unos 50
A LIVERPOOL: desde valencia no hay vuelos, habria que irse a Reus (Tarragona)...68 euros ida y vuelta, tasas incluidas
MILANO: estran como la vez anterior, entre 100 y 130 euros. Vuelo desde Valencia a Malpensa o bergamo. Vueling a Malpensa y Ryanair Bergamo.
MUNICH: Desde valencia mas de 300 euros. dESDE Barcelona, 130 euros ida y vuelta
ROMA:85 EUROS DESDE VALENCIA
EINDHOVEN:desde madrid, salen los billetes a 0,01€ cada uno
MANCHESTER:163€ desde Madrid
A LONDRES, desde Valencia, los billetes estan a 8 euros la ida y 8 la vuelta...16mas tasas...en total unos 50
A LIVERPOOL: desde valencia no hay vuelos, habria que irse a Reus (Tarragona)...68 euros ida y vuelta, tasas incluidas
MILANO: estran como la vez anterior, entre 100 y 130 euros. Vuelo desde Valencia a Malpensa o bergamo. Vueling a Malpensa y Ryanair Bergamo.
MUNICH: Desde valencia mas de 300 euros. dESDE Barcelona, 130 euros ida y vuelta
ROMA:85 EUROS DESDE VALENCIA
EINDHOVEN:desde madrid, salen los billetes a 0,01€ cada uno
MANCHESTER:163€ desde Madrid
- M@RKS
Mil gracias por la información, Mario. Y viendo lo que hay, yo no descarto nada... este viaje me haría muchísima ilusión y ójala se pudiese concretar algo, aunque nos vayamos solo dos o tres personas.
A mi me da igual tener que desplazarme a Reus, o Madrid, incluso Barcelona.
Mañana a las 12h pegados a la TV para ver el sorteo.
Por cierto, hay cosas en la vida que no se pagan con dinero:
[youtube][/youtube]
A mi me da igual tener que desplazarme a Reus, o Madrid, incluso Barcelona.
Mañana a las 12h pegados a la TV para ver el sorteo.
Por cierto, hay cosas en la vida que no se pagan con dinero:
[youtube][/youtube]
- batpower
- Sagan
- Moderador
Yo solo trinco links asiq... regalito:WeiDoRF! escribió:si alguien trinca algun link para ver el sorteo en directo por la red mañana, que me mande MP, porfa...
que quiero verlo despues de clase...
mms://event-1-es.eurosport.com/reflector:59652
mms://event-1-com.eurosport.com/D/101/25706/v0001/reflector:36105
mms://event-1-fr.eurosport.com/D/603/25706/v0001/reflector:35667
- Lubo´89
a parte de que han subido batsnate los vuelos, me equivoque de fecha. creia q era la semana anterior.M@RKS escribió:Que aparezca Lubo y nos diga donde están los vuelos esos, que lo que toy mirando yo es carillo.
No se si es bueno esperarse a ver si bajan, pero por menos de 120, na de na
Y yo...pues si voy tendra que ser con lka agrupacion de peñas, no puedo escaparme 2 dias del trabajo :x
- M@RKS
Entonces, ¿esperamos a ver que precio sacan ellos? Aunque supongo que sobre los 300€, son unos putos ladrones.Lubo´89 escribió:
a parte de que han subido batsnate los vuelos, me equivoque de fecha. creia q era la semana anterior.
No se si es bueno esperarse a ver si bajan, pero por menos de 120, na de na
Y yo...pues si voy tendra que ser con lka agrupacion de peñas, no puedo escaparme 2 dias del trabajo :x
P.D: Yo por 120€ reservaba ahora mismo.
Última edición por M@RKS el 09 Mar 2007 12:45, editado 1 vez en total.