MiKi#46 escribió: Yo lo único que digo es que se nota mucho cuando alguien no ha posteado en toda la madrugada y llega a las 06h29 y lo hace... :idea:
Otra vez :idea: y dale y dale .....
Claro, y ahora es momento de decir esas cosas y acordar algún cambio en las normas, si lo estimais oportuno.WeiDoRF! escribió:si quereis como dice Marcos, comenzamos una "nueva" temporada y cambiamos las cosillas que creais... :)
Me temo que eso no se puede controlar, y algunas medidas que se me ocurren para evitarlo me parecen un poco tontas.MiKi#46 escribió:Yo lo único que digo es que se nota mucho cuando alguien no ha posteado en toda la madrugada y llega a las 06h29 y lo hace... :idea:
ME MOLAN TODAS... :!:M@RKS escribió: Y por empezar a proponer cosas, esto propongo yo:
- Empezamos desde cero el 1 de marzo y se hace trimestral el torneo.
- Se crea la clasificación de mejores marcas.
- las victorias parciales de cada forer@ aparecerán entre paréntesis y servirán para deshacer empates.
goof. Mola. :D goof.M@RKS escribió:Y por empezar a proponer cosas, esto propongo yo:
- Empezamos desde cero el 1 de marzo y se hace trimestral el torneo.
- Se crea la clasificación de mejores marcas.
- las victorias parciales de cada forer@ aparecerán entre paréntesis y servirán para deshacer empates.