David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

cyber

Mensaje por cyber »

Seguro que le ha amenazado con la pistola, por eso hay acuerdo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Vaya ¿Pero no habíamos quedado en que Albelda se iba a ir del Valencia esta misma temporada?

Como dije en su día, era un problema menos gordo de lo que parecía. Sólo que hay gente esperando a que pase algo para magnificarlo.
cyber

Mensaje por cyber »

Albelda:"El Barça sería una gran opción para mí"

http://www.elmundodeportivo.es/20070216 ... 40482.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Albelda:"El Barça sería una gran opción para mí"

http://www.elmundodeportivo.es/20070216 ... 40482.html
Exactamente dice:
Si yo me tuviera que ir algún día del Valencia, hablar del Barça sería una gran opción para mí. Decir que el Barça se interese por mí, no que me quiera, sino que se interese por mí, para mí ya es un orgullo personal como futbolista.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:Albelda:"El Barça sería una gran opción para mí......"

..... después de todo esto:

"De momento no me veo cambiando de aires. No es un tema de no sentirme reconocido, pues me siento identificado aquí y muy respaldado por la gente. Simplemente estamos tratando de llegar a un acuerdo para revisar un contrato que es anterior a la época del presidente Juan Soler y que creo que se ha quedado desfasado. Pero todavía me quedan tres años y es el club el que tiene la manija. Si yo me tuviera que ir algún día del Valencia, hablar del Barça sería una gran opción para mí"

Como les gusta publicar lo que les interesa. Estos periodistas son de lo que no hay...... :lol:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

se me adelantó fran..... :x :evil:
Última edición por Alex21 el 16 Feb 2007 13:41, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

djfran28 escribió:Lo último que citaste no existe!
Sí,pero el titular está convenientemente recortado :?:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

perdon :oops:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que lástima que "nuestros hermanos" catalanes también intenten desestabilizarnos por medio de nuetro capitán... :roll:
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

SPORT 25-02-07

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Albelda

El veterano mediocentro del Valencia acaba contrato esta temporada con la entidad ché y podría recalar en el Barcelona para asentar una posición en la que el equipo de Rijkaard está teniendo muchísimos problemas a lo largo del año.
:o :o

¿Pero Roberto Gomez no era Madridista? ¿Que hace escribiendo en el Sport?? :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Acaba contrato? :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Este es el problema de magnificar las cosas, alguno de Barcelona habrá oído que han surgido complicaciones en su mejora de contrato y ya ha deducido que acaba contrato esta temporada :idea:

Y luego nos tenemos que creer que el Chelsea ofrece 70 kilos por Villa :idea:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

djfran28 escribió:¿Acaba contrato? :lol:
¿Veterano mediocentro? :idea:
franvinya

Mensaje por franvinya »

djfran28 escribió:¿Acaba contrato? :lol:
Si, en el 2010, con 33 años. :lol: :lol: :lol: . Que esperen, que tres añitos se pasan volando, o la claúsula que solo son 36 millones.
Yo ceo que esto es el claro ejemplo del rigor de los medios de información deportiva en general, vamos que es más fiable lo que te cuentan en la peluqueria.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mucho control antidroga en pubes y discotecas... pero poco control en las redacciones de los periódicos :?:
batpower

Mensaje por batpower »

djfran28 escribió:Mucho control antidroga en pubes y discotecas... pero poco control en las redacciones de los periódicos :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

djfran28 escribió:Mucho control antidroga en pubes y discotecas... pero poco control en las redacciones de los periódicos :?:
Vaig a posar-meu de firma :lol: :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Hoy Damià Vidagany ha desmentido que Beriguistain y Albelda comieran juntos en Denia, confirmado por el propio Albelda.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

En el almuerzo celebrado el día 15 se acordó que la revisión de contrato de Albelda la llevará el presidente con sus agentes

Albelda negocia con Soler

El director deportivo no participará en las conversaciones, aunque estará al corriente. Juan aceptó la petición del capitán para no enquistar una revisión contractual que debe plasmarse a final de curso
Juan B. Soler va a ser quien lleve personalmente las negociaciones para la revisión de contrato de David Albelda. Éste fue el acuerdo que alcanzaron las dos partes en el almuerzo llevado a cabo el pasado 15 de febrero en un restaurante de la ciudad del Turia, un cónclave celebrado con el objetivo de aclarar posturas y no enquistar la revisión contractual del capitán del Valencia, para lo cual se ha tomado la decisión de que las negociaciones las lleve directamente el presidente con los hermanos Toldrá, agente del futbolista, y Amedeo Carboni esté al corriente de todos los pasos pero en un segundo plano.

PAU FUSTER / VALÈNCIA

La idea del capitán era cerrar su nuevo contrato antes de que finalice la actual temporada; sin embargo, su asunto puede esperar a junio.

En un principio la idea es no realizar más movimientos en el balance económico hasta el próximo 30 de junio, pero no está descartado que se reanuden las conversaciones cuando el calendario dé un respiro y a partir del 1 de julio entre en vigor el nuevo contrato de Albelda, ya que la predisposición es total por ambas partes para que las negociaciones fructifiquen. Eso sí, sin el director deportivo en las conversaciones.
«No va a haber ningún problema, porque lo principal es que David quiere quedarse en el Valencia y nosotros queremos que se quede», reconocía Juan B. Soler en la entrevista publicada por SUPER el pasado viernes, y añadía respecto a la preferencia de ciertos jugadores en hablar con él antes que con Carboni que «los jugadores también están hablando con Amadeo, pero yo soy una persona abierta a mi gente, siempre he dicho que si hay que sacar la bandera y defender a los jugadores, el primero seré yo. No hay ninguna duda, ni a nivel profesional ni personal. Casi todos me han llamado para pedirme cosas a nivel privado y les he hecho las gestiones, porque al final son personas y me gusta tratar a las personas como se merecen. Quiero estar cerca de ellos y ayudarles en lo que pueda». Lo que no tiene intención el presidente es saltarse a la torera las directrices marcadas por el director deportivo, de ahí que él está dispuesto a llevar en primera persona las negociaciones pero siempre siguiendo el planteamiento que tiene Carboni respecto a las ampliaciones de contrato. La situación no es nueva, ya que la ampliación contractual de Cañizares también siguió esos cauces.

Con esta medida lo que se quiere evitar es enquistar una situación por asuntos personales. Soler entiende que en un vestuario no sean todos amigos, o que algún futbolista prefiera negociar con él a hacerlo con Carboni por cualquier motivo (normalmente porque son patentes las discrepancias y pueden surgir prejuicios en la negociación), pero eso no significa que vaya a saltarse al director deportivo, sino que cuenta con su OK para negociar -el acuerdo se alcanzó con su presencia-. Lo que no quiere el club de Mestalla es abrirle las puertas al capitán.

(Superdeporte)
Responder