Tenis

Poligamia deportiva
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Alguien acuerda aquí de Natalia Zvereva? Que gano más de 20 GS pero en pareja, y mayoría con Navratilova. Ella perdió 4 finales jugando solo y último fue Rollan Garros contra S. Graf, una paliza 6-0 y 6-1.... Pues vivi 15 años en mismo bloque de pisos con ella y 6 años en un mismo banco en colegio... Pero después todos apenas hemos visto a ella...
Y despues en su piso vivio el portero de famoso SKA Minsk de balonmano, que derribo toda Europa, ganado más de 10 titulos europeos hasta que no ha caído URSS y llegó ---- Barça... He visto todos partidos, ganabamos alemanes, yugoslavov, polacos, islandeses, todos. Fue un lance - vosotros podéis marcar tanto como podéis y nosotros os meteremos cuanto queremos.... A ver si me entendéis!
Ostia que recuerdos.... :(
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Recordar que a las 13:30 juega Nadal contra el número 2 suizo por la 2 en la eliminatoria de la Deivis :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 25011
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Acaba de empezar el partido de dobles, en La 2.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 25011
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Primer set ganado por 7-6, peazo tie break remontando un 4-0

Jodeos gabachos 8)
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RandaH »

2º y 3º set perdidos los dos en el tie break
7-6 6-7 6-7
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 25011
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

:(
AMUNT
Mensajes: 3876
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Joder, partido interminable :?


Llevan jugados 3 tie breaks, y van 10 a 10 de momento en el 5º. Está costando conseguir este importantísimo punto.
AMUNT
Mensajes: 3876
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Por fin!! por fin les rompen el saque!!
AMUNT
Mensajes: 3876
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Victoria!! al fin!!

7-6, 6-7, 6-7, 6-1 y 12-10

Que partido!
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RandaH »

Buah al fin, anda que no ha costado xDD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 25011
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

ARDER EN EL INFIERNO RELOJEROS!!!

España Wins!! :!:
Avatar de Usuario
PIBITO
Mensajes: 844
Registrado: 30 Jun 2005 16:55
Ubicación: Montecañada Independiente

Mensaje por PIBITO »

Vamos España!!!!! :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

AMUNT escribió:Victoria!! al fin!!

7-6, 6-7, 6-7, 6-1 y 12-10

Que partido!
Ha tenido que ser brutal. Yo me he ido cuando empezaba el quinto set, y la verdad es que victorias así quedan en el recuerdo.

Precisamente recuerdo un partido de semifinales o final de Copa Federación en el que jugaba Arantxa, y que terminó con el tercer set con un 14-12 o algo así.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Bueno, ha ganado Verdasco a Bohli y España se adjudica la eliminatoria.


Muy buenas tardessss y saludos cordialessss.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

farlopa escribió:Bueno, ha ganado Verdasco a Bohli y España se adjudica la eliminatoria.


Muy buenas tardessss y saludos cordialessss.
Gracias sustituto temporal de Espe. :D



P.D.: Espe vuelve. :cry:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

MiKi#46 escribió: Gracias sustituto temporal de Espe. :D



P.D.: Espe vuelve. :cry:
Aquí estoy :oops: Aunque no sé por cuanto tiempo :(


Cada día me gusta más cómo juega Verdasco. Sin duda es el que mejor servicio tiene de todos los españoles :D
A ver si la próxima ver puedo ver un partido entero :idea:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Espesanz escribió: Aquí estoy :oops: Aunque no sé por cuanto tiempo :(
Rechidovenida. Imagen

Arregla ese ordenador!
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Federer iguala a Borg con el triunfo en Dubai

Imagen
Actualizado sábado 03/03/2007 18:21 (CET)

SEBASTIÁN FEST (DPA)

DUBAI.- El suizo Roger Federer conquistó el torneo de tenis de Dubai y agigantó su figura al igualar el récord de 41 victorias consecutivas del sueco Bjorn Borg y quedar a sólo seis de superar la marca absoluta del argentino Guillermo Vilas.

Observado por Borg desde un palco (Y eso tiene que intimidar :oops: ), Federer se impuso al ruso Mijail Youzhny por 6-4 y 6-3 para sumar su título número 47, el séptimo consecutivo ( :shock: ahí es nada!). Fue además el cuarto en el emirato, donde sólo fue derrotado en una final hace un año, cuando cayó ante el español Rafael Nadal ( :?: ). "Es muy especial lo que estoy viviendo, tengo mucha confianza, estoy en una gran racha en este momento", (no hace falta que lo jures, majete) dijo un sonriente Federer tras el triunfo.

Vilas sumó 46 triunfos sin interrupciones en 1977. Si Federer, número uno del mundo, conquista dentro de dos semanas el torneo de Indian Wells -para lo que necesita cinco victorias- habrá igualado el récord del legendario argentino (alguien tiene alguna duda de que lo conseguirá? :?: ). Si a eso le suma un triunfo en su debut en Miami, el récord de Vilas será historia (por si no sabéis sumar :P ). Educado y prudente, Federer no ocultó que le gustaría batir esa marca, pero lo hizo con modestia.

"Siempre tratas de lograr marcas, tengo otra oportunidad ahora. Voy a dar lo mejor, y sería fantástico quebrar ese récord, pero si no, lo intentaré alguna otra vez" (ya me gustaría poder decir eso alguna vez!!!! :lol: ), dijo acerca del récord del argentino. El lunes el suizo ya había quebrado otro récord, al superar con 161 semanas consecutivas la marca de 160 del estadounidense Jimmy Connors al frente del ranking mundial (y las que le quedan!!!!).

En una cálida noche de luna llena en el Dubai Tennis Stadium Federer y Youzhny jugaron un primer set en el que combinaron irregularidad con puntos notables. Fue el partido menos lucido de Federer en la semana, aunque era el más importante, y supo cómo ganarlo. El ruso de 24 años, 18 del ranking mundial y ganador la semana pasada en Rotterdam, salió corriendo hacia su silla apretando el puño tras quebrar en el juego de apertura el servicio de su rival (yo me habría ido dando saltitos de alegría :oops: ).

Pero la alegría le duró hasta el 2-0, porque a lo largo del set habría otros cuatro quiebres de servicio, y tres serían sobre el servicio del ruso ( :shock: sorprendente, eh? :lol: ). Hubo puntos gloriosos, reveses notables y también algunos errores poco comunes. Pero fue Youzhny quien sucumbió cuando su revés bailó en la faja (la verdad que después de leer esa expresión no me imagino una pista de tenis :? ) y cayó de su lado, dándole el 6-4 al suizo.

El segundo parcial fue similar, aunque con Federer más asentado en el control del partido. El número uno quebró el servicio de Youzhny tras un largo peloteo en el segundo juego, y ya no dejó que el ruso se le volviera a acercar ( =; ). Youzhny se las arregló para levantar con su tenis generoso y espectacular cuatro match points sirviendo 2-5, pero poco después el suizo definía sin dudar con su saque, no sin antes el ruso salvar la quinta pelota de partido.

Fue el noveno triunfo en nueve enfrentamientos con Youzhny, un rival al que Federer conoce desde la época de juveniles, y al que lo une una buena amistad.

Si es que es el Dios del tenis!!!!! Grande Federer!!! alabar2. alabar2.



PD: sé que lo he dicho ya alguna vez, pero me encanta que en este subforo no caigan los hilos en lo más profundo del foro y sea difícil rescatarlos :D
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

¡Qué grande es Federer!
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Me he enterado hoy de que ya ha empezado el primer Masters Series de la temporada :oops:
M S Indian Wells Y hay sorpresa!!!! Federer perdió ayer ante el argentino Guillermo Cañas (que en su día fue número 7 u 8 del mundo y que estuvo un tiempo retirado de competición por dopage :roll: ) por 5-7 y 2-6. :o El suizo rompe así su racha de 41 victoras seguidas, por lo que habrá que dejar para otro momento aquello de batir el récord de 46 victorias seguidas del legendario Guillermo Vilas hace 30 años. Roger Federer no perdía en el circuito desde el 16 de agosto de 2006 y ha tenido que ocurrir contra el porteño, que accedió al cuadro principal como "lucky loser" (perdedor afortunado) tras la retirada del belga Xavier Malisse.
En su defensa hemos de decir que parece que ha tenido molestias en un pie durante todo el partido, aunque luego ha jugado un partido de dobles :?

Pero Cañas ha recibido su merecido en tercera ronda, ya que Carlos Moyá le ha metido un 6-4 y 6-4 :?: Moyà se medirá en octavos ante otro español al que puede que le cueste un poquillo más derrotar... David Ferrer.

Un yankie estúpido (por yankie y por dejar fuera de competición a un español :evil: ) llamado Michael Russell ha eliminado a Guillermo García López por 6-1 y 7-5. :idea:

Y los otros dos españoles que quedan, Ferrero y Nadal, se enfrentarán también entre sí en octavos. Nadal viene de cargarse al pobre Verdasco en 3ª ronda por 6-4 y 6-4 :(

Imagen
Pobret, con lo cequita que estaba de ser oficialmente el mejor de la historia :(
Responder