cyber escribió:
Te contesto a lo oculto en este spoil
► Mostrar Spoiler
Harry Potter
-
- Contactar:
- Odín
Yo lo pongo así que mola mas 8) :
Pienso que hay cosas que nos hemos pasado por alto en todo esto y que repercutirán o por lo menos deben repercutir en el séptimo libro. Me refiero a esa habitación que aparecía en la Orden del Fénix inquebrantable ante el paso de cualquiera y de la cual Dumbledore dijo que contenía el poder con el que Harry derrotaría a Voldemort, ¿os acordáis?
Por otro lado la muerte de Dumbledore me parece extraña desde el momento que dejamos de tener esa sensación durante la lectura del libro de que el director no controla la situación. Me refiero a que en los anteriores libros daba la sensación de que Albus se mantenía al margen para que Harry pudiera demostrar su valía y que nada se le escapaba a sus ojos. Aparte de que es incomprensible que se produjera una increíble batalla de tu a tu en el quinto libro contra Voldemort y que en el sexto el joputa de Malfoy lo arrincone contra la pared con un simple Expelliarmus.
Hay lagunas y cosas que no me cuadran nada, por eso os digo a todos que Dumbledore esta bien vivo y que Snape está del lado bueno :?: 8)
P.D: Sirius fue el puto amo y murió como un valiente defendiendo a Harry![]()
- Odín
laia escribió:► Mostrar Spoiler
Eso esta claro, pero aparte Dumbledore se refiere a esta habitación en la sala de Misterios como arma "material" para hacer frente a Voldemort y que esta arma solo puede ser contrlada por Harry. Sin embargo en el sexto libro no se hace referancia a esto y por eso lo encuentro una gran laguna sino se resuelve en el séptimo.
Por otro lado Marina, lo que dices de Lily yo también lo he pensado, pero se supone que en el último libro se hablará de todo esto, mas que nada porque uno de los rumores que circulan por internet es esa extraña forma de morir de Lily.
- Mario Alberto