La alternativa se llama LINUX.
- sindelar
- Moderador
- Sagan
- Moderador
Yo la usaba en la universidad y nunca me acabó de gustar... no se porque... :?_^Dune^_ escribió:tengo entre mis manos el Ubuntu 6.10 (sig, otra vez) y el Fedora Core 6...
Como veis el FC6?
Manías, tu prueba las dos y decide... para mi un sistema basado en Debian (Debian, (*)Ubuntu, Knoppix...) siempre es mejor y tendrás programas para parar un tren.
- pablet21
- Contactar:
Fran, como haces que pinchando sobre la imagen de la firma te lleve a una web?djfran28 escribió:
Yo la usaba en la universidad y nunca me acabó de gustar... no se porque... :?
ManÃas, tu prueba las dos y decide... para mi un sistema basado en Debian (Debian, (*)Ubuntu, Knoppix...) siempre es mejor y tendrás programas para parar un tren.
- Sagan
- Moderador
Tu crea un enlace normal, y entre medias en lugar de poner el texto que quieres mostrar inserta una imagen (todo con los botones por ejemplo)pablet21 escribió:Fran, como haces que pinchando sobre la imagen de la firma te lleve a una web?
[ url = lo que sea][ img ]imagen[ /img ][ /url ]
Esto pero sin los espacios entre corchetes

Las etiquetas de HTML se pueden anidar :D
- Rubén
- Sagan
- Moderador
Yo he probado bastante OpenSuse y la verdad es que para un usuario inexperto yo diria que es la mejor de todas, es "mas windows" y tiene un reconocimiento/configuracion de hardware muy bueno.Rubén escribió: Otro voto por Ubuntu u otra distribución basada en Debian. Y si no, el OpenSuse también tiene buenas críticas, aunque yo todavía no lo he probado.
Pero tiene demasiadas cosas cargadas sin saber para que... a lo windows

- LOBO
- Contactar:
en esta pagina se pueden ver capturas de pantalla de cualquier distribucion linux. es increible la cantidad de ellas que hay, como para decidirse por una u otra.
capturas linux
djfran, sabes si tambien hay livecd de openSUSE?
si hay la probare...
capturas linux
si hay la probare...
- Rubén
Me tomo la libertad de contestarte yo, LOBO, pues djfran había publicado el link en la página anterior de este hilo:
http://download.opensuse.org/distributi ... iveDVD.iso
- LOBO
- Contactar:
eres un libertino!Rubén escribió:Me tomo la libertad de contestarte yo, LOBO, pues djfran habÃa publicado el link en la página anterior de este hilo:

gracias muchachos.
- LOBO
- Contactar:
- sindelar
- Moderador
Yo he buscado el livecd de openSuse... y nada, no lo he encontrado. Sólo he visto el livecd del Suse normal. Por cierto, ya veo que openSuse usa Gnome por defecto...LOBO escribió:en esta pagina se pueden ver capturas de pantalla de cualquier distribucion linux. es increible la cantidad de ellas que hay, como para decidirse por una u otra.
capturas linux
si hay la probare...
EDIT.- Perdón no recordaba el link de djfran (que me dio a petición mía)...

Última edición por sindelar el 31 Ene 2007 13:23, editado 1 vez en total.
- _^Dune^_
weno, ya tengo operativo el disco duro que se comio UBUNTU otra vez... estoy aqui con el partition magic, el UBUNTU me hizo 3 particiones, pero voy a empezar de cero, asi que voy a eliminar todas las particiones.
El disco duro es de 200 Gb y quiero dejar unos 50 gb para ubuntu (sera suficiente o dejo mas?) y los otros 150 datos en plan almacen. La pregunta es, hago las dos particiones con el partition magic o dejo el espacio sin formato y que Ubuntu se encargue de crear todo el sistema de archivos?
El disco duro es de 200 Gb y quiero dejar unos 50 gb para ubuntu (sera suficiente o dejo mas?) y los otros 150 datos en plan almacen. La pregunta es, hago las dos particiones con el partition magic o dejo el espacio sin formato y que Ubuntu se encargue de crear todo el sistema de archivos?
- Sagan
- Moderador
- LOBO
- Contactar:
- haddock
- Contactar:
Anoche estuve a punto de instalr el Ubuntu en una de las tres particiones que tengo y al final (con el Cd en la mano) me ACOJONÉ y no me atreví: me da miedo que me pase como a alguno por aquí :D y me liquide todo el HD... ¿No hay una explicación detallada de como NO cagarla? En la página de Ubuntu-es.org hay una miniguía pero no es demasiado clara para mi obtuso discernimiento.
Una duda más ¿Desde Ubuntu puedo acceder a la totalidad del disco duro sin limitación, carpetas de Windows incluidas?
Una duda más ¿Desde Ubuntu puedo acceder a la totalidad del disco duro sin limitación, carpetas de Windows incluidas?
- LOBO
- Contactar:
es facil, no dejes que lo haga de forma automatica, hazlo a pedales, asi no te cargaras nada.haddock escribió:Anoche estuve a punto de instalr el Ubuntu en una de las tres particiones que tengo y al final (con el Cd en la mano) me ACOJONÉ y no me atrevÃ: me da miedo que me pase como a alguno por aquà :D y me liquide todo el HD... ¿No hay una explicación detallada de como NO cagarla? En la página de Ubuntu-es.org hay una miniguÃa pero no es demasiado clara para mi obtuso discernimiento.
- Xufas
Yo estoy gafado con el puto Ubuntu. Después de pelearme con el GParted que lleva el LiveCD, con el Partition Magic... he acabado hasta las narices y me he cargado todo (no tenia nada importante). He hecho la partición FAT32 para el W2K y ya me he dejado sitio para otras particiones. Con el GParted del LiveCD me prepara las particiones.
1.- La de 20 y pico Gigas para el W2k
2.- Una de 16 y pico Gigas para el Ubuntu
3.- Una pequeñita para el rollo ese que pone del SWAP
Me pongo a instalar, cuando me llega al rollo de seleccionar disco duro y le pongo lo de repartir manualmente las particiones se me queda colgado mientras "escanea" las particiones :(
1.- La de 20 y pico Gigas para el W2k
2.- Una de 16 y pico Gigas para el Ubuntu
3.- Una pequeñita para el rollo ese que pone del SWAP
Me pongo a instalar, cuando me llega al rollo de seleccionar disco duro y le pongo lo de repartir manualmente las particiones se me queda colgado mientras "escanea" las particiones :(