pablet21 escribió:Hoy es la reunión definitiva.....
8)
itaca escribió:No sé si alguien la habrá colgado ya, pero me parece interesante porque supone la primera entrevista que le leo a Mata y la verdad es que por lo que dice está bastante cerquita, incluso para invierno.
[web]http://www.donbalon.com/Default.aspx?ac ... =0&mod=436[/web]
Si el chico es bueno, nos daría una gran ayuda puesto que podría ser un buen recambio para Silva. Además si tiene gol, al jugar con solo Villa arriba podría compensarlo con su aportación en este apartado.
No solo para Silva, sino tambien para Vicente que con la lesión de Gavilán no tiene sustituto natural. Para coser una ausencia suya o rotarlo tienes que descoser la posición de mediapunta.itaca escribió:No sé si alguien la habrá colgado ya, pero me parece interesante porque supone la primera entrevista que le leo a Mata y la verdad es que por lo que dice está bastante cerquita, incluso para invierno.
[web]http://www.donbalon.com/Default.aspx?ac ... =0&mod=436[/web]
Si el chico es bueno, nos daría una gran ayuda puesto que podría ser un buen recambio para Silva. Además si tiene gol, al jugar con solo Villa arriba podría compensarlo con su aportación en este apartado.
Pues si Pedja quiere tocarnos las partes que pague 150 millones por Villa y solucionado.Harry escribió:Aquà nadie ha visto jugar a Mata ¿o sÃ?
Once páginas para un rumor sobre una promesa, demasiadas páginas.
EscribÃs tanto por el placer de quitárselo al Madrid... ¿soy yo el único de este foro que tiene la corazonada de que Pedja nos tiene ganas y si sigue en el cargo que le han regalado nos va tocar las partes bien tocadas (Villa)?
Pocos le han visto y hablan bien. A la mayoría nos da morbo fastidiar al MadridHarry escribió:Aquí nadie ha visto jugar a Mata ¿o sí?
Escribís tanto por el placer de quitárselo al Madrid... ¿soy yo el único de este foro que tiene la corazonada de que Pedja nos tiene ganas y si sigue en el cargo que le han regalado nos va tocar las partes bien tocadas (Villa)?
No es tan fácil. Te cuatriplico el sueldo. Partes tocadas, lio, el jugador no está agusto, etc, etc...cyber escribió:
Pues si Pedja quiere tocarnos las partes que pague 150 millones por Villa y solucionado.
Yo no le he visto jugar, pero todo sea por escribir, sino mira lo ocultoHarry escribió:Aquí nadie ha visto jugar a Mata ¿o sí?
Escribís tanto por el placer de quitárselo al Madrid... ¿soy yo el único de este foro que tiene la corazonada de que Pedja nos tiene ganas y si sigue en el cargo que le han regalado nos va tocar las partes bien tocadas (Villa)?
y no era el único que hablaba bien de él en el post.AMUNT escribió: Habia un tal Mata que en lo que le he visto se ha salido, se ve que ha marcado 3 goles, el ultimo, que lo he visto, ha sido espectacular, dejando sentado a un defensa, lastima que el chaval sea del Madrid... :?
Yo si que lo he visto jugar, porque mi abuelo ve la mayoria de partido del castilla al tener el real madrid tv abierto y a mi me parece un jugador interesante, tiene un disparo muy potente como villa y sabe desbordar muy facilmente. El unico error que tiene es que se cega con el balon como hace villa y no levanta la cabeza. A mi me parece que nos vendria muy bien.Harry escribió:Aquí nadie ha visto jugar a Mata ¿o sí?