Ibrahim Sissoko
- LlunetaChe
- Contactar:
-
Ojala sea como Momo pero con más técnica. Que aquí se criticaba mucho a Sissoko, pero cojo no era, y eso de fiarse de lo que digan (Sabin Illie es el bueno...) 
Menudo jugadorazo era Momo :( solo por si acaso yo traía a su hermano. Y si no, bueno, ¿no decían que Sissoko tenía 14 hermanos? aun quedarían otras 12 oportunidades :D

Menudo jugadorazo era Momo :( solo por si acaso yo traía a su hermano. Y si no, bueno, ¿no decían que Sissoko tenía 14 hermanos? aun quedarían otras 12 oportunidades :D
- LN-Silva
¡Que se lo queden! ¡Que se lo queden! [-o<
Con lo que echo de menos a Momo... bueno sería su hermano. A mí Momo nunca me pareció exento de técnica, pero le pusieron esa fama desde el primer día y parecía imposible que se la pudiera quedar. Así que si su hermano es más técnico y tiene su potencia física, con que tuviera un poco menos ya me conformaba, pues bienvenido sea.
No sé porqué le cogí tanto cariño a Momo, pero me dolió su marcha. A ver si lo remendamos con la llegada del hermano.
Con lo que echo de menos a Momo... bueno sería su hermano. A mí Momo nunca me pareció exento de técnica, pero le pusieron esa fama desde el primer día y parecía imposible que se la pudiera quedar. Así que si su hermano es más técnico y tiene su potencia física, con que tuviera un poco menos ya me conformaba, pues bienvenido sea.
No sé porqué le cogí tanto cariño a Momo, pero me dolió su marcha. A ver si lo remendamos con la llegada del hermano.
- Sagan
- Moderador
Momo si tenia técnica, ejerciendo de abuelo cebolleta quiero repetir por enésima vez que en el calentamiento del partido Valencia - Depor le vi jugar a un "que no caiga" con Fiore (otro sin técnica...) y era un puto espectáculo no muy lejos de los anuncios de Jogo Bonito.LN-Silva escribió:¡Que se lo queden! ¡Que se lo queden! [-o<
-
http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=14653itaca escribió:he encontrado otro murciélago naranja:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img115.imageshack.us/img115/7389 ... 3zq.th.jpg
:D :D
-
EE
SISSOKO CORRIA KE SE CAGABA, e visto partidos ke no parava de correr y no se cansava
ke grande era
nos kedamos con momito
ke grande era

nos kedamos con momito
- makina-che
Re: EE
Tío, no nos dañes la vista...davidcarcaixent escribió:SISSOKO CORRIA KE SE CAGABA, e visto partidos ke no parava de correr y no se cansava
ke grande era![]()
nos kedamos con momito

- makina-che
Re: EE
Y Ronaldinho es dentista, ¿no?. :?:cyber escribió:
tampco hescrive tan mal icon_wee
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
- Saryon
El futbolista Ibrahim Sissoko jugó ayer sus primeros minutos con el filial del Valencia en el amistoso que disputó en Paterna ante el Athétic. El francés originario de Mali tiene 18 años y es hermano del ex jugador del Valencia y actual futbolista del Liverpool, Momo Sissoko. Sissoko, que procede del West Bromwich Albion, se colocó en el centro del campo, en la misma posición en la que actúa su hermano.
-
Por lo visto, Sanchez Duque le tuvo que pedir que no entrara con tanta fuerza. Se le ve qeu tiene ganas de quedarse, ojala que sea igual de bueno que su hermano.Saryon escribió:El futbolista Ibrahim Sissoko jugó ayer sus primeros minutos con el filial del Valencia en el amistoso que disputó en Paterna ante el Athétic. El francés originario de Mali tiene 18 años y es hermano del ex jugador del Valencia y actual futbolista del Liverpool, Momo Sissoko. Sissoko, que procede del West Bromwich Albion, se colocó en el centro del campo, en la misma posición en la que actúa su hermano.
- Ferran
Si, salieron las imagenes ayer en Canal 9Karlos escribió:
Por lo visto, Sanchez Duque le tuvo que pedir que no entrara con tanta fuerza. Se le ve qeu tiene ganas de quedarse, ojala que sea igual de bueno que su hermano.

- Gartenzwerg