Ostia Saryon, d'eixe missatge no hi ha ni una coma trucada??? :o :o :oSaryon escribió: :?: :?: :?:
resumiendo, que Posese por no hacer los examenes escritos prefiere aprobar con rodilleras, y cuando llevas 5 mamaditas ya te acostumbras. Pero hay profesores que son unos cabrones y unos fieras que aguantan media horita!!!
El post del Quote. Frases celebres de los foreros.
-
- Contactar:
- Odín
- cartmanvcf
- POSeseMISmo
Ya tenia ganas yo de salir por aqui... :?:Saryon escribió: :?: :?: :?:
resumiendo, que Posese por no hacer los examenes escritos prefiere aprobar con rodilleras, y cuando llevas 5 mamaditas ya te acostumbras. Pero hay profesores que son unos cabrones y unos fieras que aguantan media horita!!!
Por cierto era mucho mas facil sacarlo por el tiempo... has complicao la historia sin necesidad.

- PIBITO
- sindelar
- Moderador
- POSeseMISmo
ah6ra se 0e ha desc6nf5g4rad6 e3 tec3ad6 de3 t6d6. 0e sa3en n40er6s en vez de 3etrassindelar escribió:Para los criptógrafos, traducidme ésto:
se ent5ende??
a3g4na 5dea??
c6sa de 36c6s 3a 5nf6r0at5ca!!! :x
Dice:
Ahora se me ha desconfigurado el teclado del todo. Me salen numeros en vez de letras.
se entiende??
alguna idea??
cosa de locos la informatica!!! :x
- LOBO
- Contactar:
bravo posese, veis como no era tan dificil mamonazos?POSeseMISmo escribió: ah6ra se 0e ha desc6nf5g4rad6 e3 tec3ad6 de3 t6d6. 0e sa3en n40er6s en vez de 3etras
se ent5ende??
a3g4na 5dea??
c6sa de 36c6s 3a 5nf6r0at5ca!!! :x
Dice:
Ahora se me ha desconfigurado el teclado del todo. Me salen numeros en vez de letras.
se entiende??
alguna idea??
cosa de locos la informatica!!! :x

- makina-che
- Jack
Me vais a permitir que cite una cosa que, aunque es referido a mi... creo que debe estar aqui...
Y lo agusto que se quedo al soltarla ya ni te digo

Hasta ahi todo normal, es una contestación mia a Ferran que me decia que me tomara esto menos en serio... y ahora viene la contestacion...Jack escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es que me lo tome en serio, sino que soy muy sarcastico, ademas que me ha pillado el comentario cuando estaba discutiendo por msn :D :D :D :D
Hay que reconocer que Sieke se lo curró, eh??? :idea: :idea: :idea:Sieke escribió:
Cuidao, no se transfor-me en super guerrer o en super sayajin com vullgues, ah! i amagueu a llunetache, o talleu-li la cua a Jack, una de dos![]()
A voreu si porta cua (mai millor dit) lo de llunetache i tallar-li la cua a Jack... :idea:
Y lo agusto que se quedo al soltarla ya ni te digo

-
- Contactar:
icon_famaJack escribió:Me vais a permitir que cite una cosa que, aunque es referido a mi... creo que debe estar aqui...
Hay que reconocer que Sieke se lo curró, eh??? :idea: :idea: :idea:
Y lo agusto que se quedo al soltarla ya ni te digo![]()
![]()
![]()
Pero nomes ho entendran els que coneguen DB :?:
I lo de quedar-me agust per soltar aixo... es nota que no portes molt de temps al forum... la de coses que t'has perdut...

- Drakul
- Moderador
Esto quotado de pos si mismo ya es parte del post del quoteJack escribió:Me vais a permitir que cite una cosa que, aunque es referido a mi... creo que debe estar aqui...
Hay que reconocer que Sieke se lo curró, eh??? :idea: :idea: :idea:
Y lo agusto que se quedo al soltarla ya ni te digo![]()
![]()
![]()