Drakul escribió:En efecto Cañizares es posiblemente le mejor portero de la historia del Valencia. pero no es menos cierto que es un divo y un bocazas. Y tampoco es menos cierto que a dia d ehoy no tiene competencia. Y la competencia es buena.
Drakul escribió:En efecto Cañizares es posiblemente le mejor portero de la historia del Valencia. pero no es menos cierto que es un divo y un bocazas. Y tampoco es menos cierto que a dia d ehoy no tiene competencia. Y la competencia es buena.
i te cara de travelo desnutrit... no me digues que no
10:00 Ayala no ha pedido la renovacion, aun
9:59 cañizares no ha salido aun a decir ke no necesitamos otro portero
9:58 Kike no ha dicho aun ke la cago 30 veces en el partido de ayer
9:57 Butelle sigue dando botes de alegria por no haber jugado ayer
9:56 Jorge Lopez aun se pregunta para ke lo sacaron ayer...
...
tonino escribió:Aqui parece que tengamos al peor portero del mundo. !! Que poca memoria !!.. Ayer Cañete estuvo fatal y su actitud en el tercer go fue lamentable pero no menos que la de todo el equipo. Tambien reconozco que sus declaraciones no fuerón afortunadas y el partido de ayer le dejó con el culo al aire pero no por eso vamos ahora a decir que necesitamos un portero porqué el no da la talla. Para mí necesitamos otro portero solo por competencia y porque tanto Butelle como Mora no dan garantias suficientes para cubrir el puesto.
Este Divo, travelo, payaso y bocazas nos ha salvado el culo no una sino mil veces.
Creo que no se está diciendo eso. Todos sabemos que Cañete es el mejor portero que ha pasado por el Valencia. Y que es un gran profesional. Lo que no puedes negar es su peculiar caracter, no es una critica, es la pura y simple verdad.
Además para todos siempre es mejor tener a alguien que te pueda hacer sombra para que no te duermas en los laureles. A Butelle lo ve como un chaval que le sustituirá solo cuando él se retire y lo trata bien. A Palop si que lo veia como un rival que le podia quitar el puesto y nunca tuvo palabras buenas hacia él. Ojala vengo "Timo" y tenga que espabilarse Cañete, para que no vuelva a hacer cosas como las de ayer.
Yo estuve en Mestalla (hasta el 1-4), y creo que en todos los goles la defensa dejo vendido a Cañizares, tampoco tuvo ningun error grande, aunque el tercer gol en el que sale de la porteria no lo he vuelto a ver en television, pero es que creo que el jugador se quedaba solo en un 1 contra 1.
Lo peor es que Quique le ha quitado toda la confianza a Butelle, por no dejarle jugar ayer, y dudo que asi vuelva a jugar en toda la temporada. En cambio, para lo que hizo Cañizares tambien lo podia haber hecho Butelle y por lo menos Quique tenia una misera excusa para no ponerlo. Ahora Cañizares jugara hasta final de temporada, hasta que llegue Timo, claro.
pablet21 escribió:
Ahi quedavamos los de casa yau! Parecia un partido del sollana cuando acabó!
que menos que quedarse a aplaudir a los pocos que aguantamos la humillación....
Pues si, aunque jugaran rematadamente mal, si tienen el gesto de ir todos al centro del campo (como pidiendo perdon) yo personalmente les aplaudo, igual que lo hago cuando ganan.
8) Cañi que va a decir... no es tonto, sabe que si viene Hildebrand, será para ser titular. Con Butelle y Mora tiene el puesto asegurado, lógico que diga que el Valencia no necesita porteros... :?: Siendo realistas, a Cañi con 38 tacos el año que viene le tocará ver los partidos al lado del míster, como lo estuvo Carboni en su último año antes de retirarse. Hildebrand, que ahora pasará a ser el primer portero de la selección tras la marcha de Kahn y Lehman, no deja el Stuttgart si no es porque sabe que tiene el puesto garantizado.
Nadie duda de la calidad de Cañi como portero, pero en muchas de sus declaraciones a la prensa deja bastante que desear. No por estas en concreto, pero si por anteriores, como las referentes a Palop en su día, entre otras :idea:
cyber escribió:
Viene con CR, Kalou y Castelen :?:
Hombre lo de Timo es más creible, porque viene gratis :?: Además en rueda de prensa dijo que se iba a otra Liga, lo que no quiso confirmar era el equipo. 8)
Pero sí, en junio viene CR. Cotino dijo en agosto que el precontrato era para venir en 2007 :?: :P