Achilipu escribió:No es un timo pagar 25 kilos por este tio? Venga hombre.... :idea:
si, ya se dijo, pero buscabas un puesto en el que apenas habia gente en el mercado, que nadie queria vender y ademas a pocos dias del final.
Que Mancini habria dado mejor resultado? puede ser, se esta saliendo en la Roma. La pregunta es...si Quique no queria a Mancini y lo hubiesemos traido...habria jugado? :D
Pero tambien por Aimar, por karpin, por De los Santos, por Salva y otros más.
Creo que Joaquin juega con una losa de millones encima que no se los puede quitar, igual que le pasaba a karpin y luego en otro equipo demuestran con creces su calidad.
Lo mejor es olvidarnos del dinero que costó, que se olvide él y que demuestre su calidad.
Y tambien que los jugadores del VCF le acompañen y eso debe corregirlo Quique.
Partidazo que ha hecho hoy el chaval y baratito :?: 3,5mill€
Chippen lleva mucho tiempo haciendo partidazos con Suecia, así como en Bélgica y Francia. En la Champions cuando vino a Mestalla fue de los mejores, pese a que el Anderlecht era un equipo flojo y poco pudieron hacer. Y ahora en el Calcio... para los que desconfiasen de que pudiese rendir en una liga grande. 8) Llegó hace 4 días y ya se ha adaptado :?: Cuando lo pedía yo se reían, pero bueno... Ah, y el Inter quiere a Ljungberg, ese que según algunos es peor que Angulo 8)
Última edición por Maite Farnerud el 18 Ene 2007 01:49, editado 1 vez en total.
Wilhelmson mejor que Joaquin...cuesta menos..y con este en el equipo Maite se haria hincha del VCF a muerte .
Pagaron mucho por Joaquin , llego como salvador de la banda derecha y creo que le queda grande las expectativas.
El unico que chupa mas el balon es Villa pero este ultimo al menos mete goles .