Nam, Krilin, Goku, Yamcha, Jackie Chun, Lam Fan, Bacterian y Giran.AMUNT escribió: ok![]()
A ver que pregunto...
¿Qué 8 luchadores pasan a la fase final del primer Torneo de Artes Marciales que vemos en la serie?
:: EL POST DE DRAGON BALL ::
- sindelar
- Moderador
- sindelar
- Moderador
-
Hombre yo creo que es "acertable".
Bueno, si es en la fase preliminar, le gana a un tio al que llaman el rey chapa, (en el tercer torneo le vuelve a ganar si mal no recuerdo), y si es en el primer combate ya de la fase final del torneo le gana a un tipo que creo que es boxeador o algo así (creo que hace una exhibición de su fuerza antes de comenzar el combate el muy flipao
), pero justamente, lo que es el nombre no lo recuerdo (y el caso es que me suena)
(lo podría mirar, pero vamos, es igual, perdería la gracia)
Bueno, si es en la fase preliminar, le gana a un tio al que llaman el rey chapa, (en el tercer torneo le vuelve a ganar si mal no recuerdo), y si es en el primer combate ya de la fase final del torneo le gana a un tipo que creo que es boxeador o algo así (creo que hace una exhibición de su fuerza antes de comenzar el combate el muy flipao

- sindelar
- Moderador
Yamcha????? :idea:MiKi#46 escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://dragonunivers.free.fr/yamcha.jpg
SHERIFF!! :?: