Alfil escribió:Necesito recuperar un disco duro muerto como sea ( sobre todo una carpeta de fotos) , he ido a 2 tiendas especializadas y no han podido ....
¿alguien tiene una varita magica para resucitar discos duros muertos?
Lo siento, tío. En estos momentos tan duros, solo puedo desarte mucho ánimo. Y, como diría Saryon, hay que tirar "alante".
hey trons algu sap on conseguir el dispositu per a poder usar el mando de la play ?? , abans el tenia en el ordenata del meu germá, que el tenia instalat de fabrica, pero en el meu no esta, tinc el dispositiu en un diskete, pero esque el meu ordenata no te disketera, ni el del meu germá, ni cap altre que tinc en casa....
vamos si no es pot trobar per la red, en un segon cas, com el furte del ordenata del brother i mel passe al meu ?.
Desmemoriats escribió:hey trons algu sap on conseguir el dispositu per a poder usar el mando de la play ?? , abans el tenia en el ordenata del meu germá, que el tenia instalat de fabrica, pero en el meu no esta, tinc el dispositiu en un diskete, pero esque el meu ordenata no te disketera, ni el del meu germá, ni cap altre que tinc en casa....
vamos si no es pot trobar per la red, en un segon cas, com el furte del ordenata del brother i mel passe al meu ?.
voy a hacer unas cuantas particiones la disco duro y en una de ellas quiero poner un linux pero no tengo ni papa...cual me recomendais? lo que le pido es facil instalacion, estabilidad y que no sea muy complicado de configurar y luego ya investigare el tema de la comatibilidad con windows :)
voy a hacer unas cuantas particiones la disco duro y en una de ellas quiero poner un linux pero no tengo ni papa...cual me recomendais? lo que le pido es facil instalacion, estabilidad y que no sea muy complicado de configurar y luego ya investigare el tema de la comatibilidad con windows :)
Ubuntu mola. Y si consigues configurar el wifi de la Wii y me echas un cable te invito a una cerveza :D.