El Post de las Dudas Informáticas
- CrAcK ChÉ
una cosa....vamos a ver, antes he querido ponerme una nueva actualización que me ha salido de INTERNET EXPLORER y de REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA...
El problema está en que, es acabar de instalarlo, y cuando voy a iniciar, me sale una web donde me dice, que no puedo usar estos programas porque no tengo el WINDOWS XP original...(cierto), hay alguna forma de que no salga eso y disfrutar de estos programas?
Si no la hay, se puede poner el CD del XP original, en el mismo ordenador sin formatear ni nada, y así poder disfrutar de estos programas...??? ya me comentais...xD :)
El problema está en que, es acabar de instalarlo, y cuando voy a iniciar, me sale una web donde me dice, que no puedo usar estos programas porque no tengo el WINDOWS XP original...(cierto), hay alguna forma de que no salga eso y disfrutar de estos programas?
Si no la hay, se puede poner el CD del XP original, en el mismo ordenador sin formatear ni nada, y así poder disfrutar de estos programas...??? ya me comentais...xD :)
- pablet21
- Contactar:
Inicio/panel de control/ agregar o quitar programas/CrAcK ChÉ escribió:una cosa....vamos a ver, antes he querido ponerme una nueva actualización que me ha salido de INTERNET EXPLORER y de REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA...
Si no la hay, se puede poner el CD del XP original, en el mismo ordenador sin formatear ni nada, y asà poder disfrutar de estos programas...??? ya me comentais...xD :)
Y de la lista borra la actualización de internet explorer y el reproductor y te quedas como estabas.;)
- CrAcK ChÉ
yaya, eso ya está hecho, gracias!pablet21 escribió:
Inicio/panel de control/ agregar o quitar programas/
Y de la lista borra la actualización de internet explorer y el reproductor y te quedas como estabas.;)
Pero, yo lo que quiero es ponerme los nuevos programas...pero no me deja porque dice que es pirata...xD
- makina-che
Este está crackeado--> http://www.megaupload.com/?d=KP1WX2OW (No lo he probado, yo lo hice de otra forma, pero debe funcionar) :?:
- CrAcK ChÉ
mmm...okok, voy a ver si puedo...porque con ese tipo de programa no se descargar...xD, ahora verémakina-che escribió:Este está crackeado--> http://www.megaupload.com/?d=KP1WX2OW (No lo he probado, yo lo hice de otra forma, pero debe funcionar) :?:
Gracias Makina
- CrAcK ChÉ
- CrAcK ChÉ
ahora, de repente, no me deja iniciar WINDOWS MEDIA PLAYER, con el anterior que tenía...
Lo quiero volver a instalar...y me dice esto...
[web]http://img184.imageshack.us/img184/5991/dibujoih4.jpg[/web]
que hago?¿
Lo quiero volver a instalar...y me dice esto...
[web]http://img184.imageshack.us/img184/5991/dibujoih4.jpg[/web]
que hago?¿
- Sagan
- Moderador
Voy a ser bueno y os dejo un programita para legalizar vuestra copia de seguridad de windows y poder usar el Windows Update para instalar windows media player, explorer 7 o lo que necesiteis de M$:
Valida tu Windows XP
Valida tu Windows XP
- makina-che
- pablet21
- Contactar:
- batpower
djfran28 escribió:Voy a ser bueno y os dejo un programita para legalizar vuestra copia de seguridad de windows y poder usar el Windows Update para instalar windows media player, explorer 7 o lo que necesiteis de M$:
Valida tu Windows XP
cuando llegue a casa lo pruebo...
thanks djfran!!!
:?:
- Saryon
- pablet21
- Contactar:
- haddock
- Contactar:
- KILU
- Saryon
depende del programa, si es un programa que instala librerias en el SO evidentemente no podras ejecutarlo en otro pc, pero si es un programa que no las instala...si puedes. Por ejemplo el firefox puedes tenerlo en un pendrive y ejecutarlo en todas partes :)haddock escribió:¿Es posible emplear un disco duro externo para instalar un programa y ejecutarlo en diferentes ordenadores?
Me temo que no, pero .... no estoy seguro al 100%
- haddock
- Contactar:
Pensaba que sería algo parecido, salvo el tema de las librerias dichosas (son los archivos .dll creo, ¿no?)Saryon escribió: depende del programa, si es un programa que instala librerias en el SO evidentemente no podras ejecutarlo en otro pc, pero si es un programa que no las instala...si puedes. Por ejemplo el firefox puedes tenerlo en un pendrive y ejecutarlo en todas partes :)
Probaré a ver.
- Sagan
- Moderador
Lo normal es que no ya que casi todos instalan cosas en la cuenta del usuario y ademas añaden entradas al registro de windows, el firefox tal cual no se puede es una version especial preparada.haddock escribió:¿Es posible emplear un disco duro externo para instalar un programa y ejecutarlo en diferentes ordenadores?
Me temo que no, pero .... no estoy seguro al 100%